Los 10 mejores Psicólogos en Portugalete

Varios profesionales de la terapia psicológica ofrecen sus servicios en la ciudad de Portugalete. Estos son los más valorados.

Ir al psicólogo es una actividad cada vez más normalizada en nuestra sociedad, que ayuda a la persona a superar sus problemas, ya sean del ámbito emocional, cognitivo o conductual gracias a la actuación de un terapeuta especializado. Generalmente, la gente que acude al psicólogo lo hace por problemas relacionados con la ansiedad, los casos de depresión, los trastornos de alimentación o las dificultades de relación en sociedad.

Sea cual sea tu problemática, en la ciudad de Portugalete podrás encontrar todo tipo de psicologos especializados en los más variados casos y consultas específicas, que se encargarán con toda profesionalidad de tu caso, ofreciendo las mejores soluciones para superar tu problema.

Los 10 psicólogos más recomendados en Portugalete

De modo que, si estás interesado en conocer los principales y más recomendables psicólogos ubicados en Portugalete, consulta la selección que presentamos a continuación.

En ella podrás conocer de manera resumida las características esenciales de cada uno de ellos, así como el tipo de terapia que ofrecen, sus principales especialidades y la ubicación de cada uno de ellos.

Psicoterapeuta

Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Iratxe Ojeda es experta en atender a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos y también parejas que lo soliciten. Su trabajo se basa en un enfoque integrador, en el que la persona sabrá en todo momento cuál es la fase de la terapia en la que se encuentra y qué es aquello que le genera angustia o malestar.

Así pues, entre las principales especialidades de intervención que podremos encontrar en la consulta de esta psicoterapeuta, destacamos los trastornos alimentarios, los casos de depresión, los trastornos del aprendizaje y también los trastornos del desarrollo infantil.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Trastornos del desarrollo
  • Trastornos alimentarios
  • Trastornos del aprendizaje
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastornos cognitivos

Iratxe Ojeda

local 2º izquierda - Hermanos Ubao Kalea, 4, 48920 Portugalete, Bizkaia, España

Coste medio por sesión 55 €

2

Sonia de la Peña Valbuena

La psicóloga Sonia de la Peña Valbuena ofrece una intervención profesional orientada a personas de todas las edades, así como parejas y familias mediante un enfoque Cognitivo-conductual. Su consulta se ofrece tanto de manera presencial como telemática y una de sus especialidades es la Terapia Sexual y de Pareja.

Además de eso, cualquiera que acuda a la consulta de esta profesional encontrará una intervención en la que se abordan también los casos de adicción, los problemas de autoestima, las fobias y el insomnio.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Mayor, número 10.
3

Haizea Galván Cabello

La psicóloga Haizea Galván Cabello atiende a adultos de todas las edades y a niños a partir de 12 años mediante la Terapia Cognitivo-conductual, basada en el aquí y el ahora de la persona.

Entre las consultas que podremos abordar en su terapia se pueden destacar las demencias y el deterioro cognitivo leve, los problemas de autoestima, el daño cerebral adquirido y también las fobias.

Su consulta está ubicada en la Calle Correos, número 8.
4

Judit Piqué

La psicóloga Judit Piqué es especialista en atender personas de todas las edades mediante una orientación sistémica, basada en atender a la influencia de las relaciones sociales y personales del consultante y valorar cómo estas le afectan.

Así pues, las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta profesional son los trastornos de ansiedad, los problemas de relación en la pareja, el acoso y las fobias escolares y los problemas en la relación paterno-filial.

Encontrarás su consulta en la Calle Gregorio Uzquiano, número 12.
5

Nuria Caño del Campo

La psicóloga Nuria Caño del Campo ofrece un servicio de intervención profesional en el ámbito de los niños y los adolescentes especializado en la psicología educativa, el rendimiento académico y la orientación a familias que puedan necesitarlo.

Así pues, si te interesa este tipo de terapia, en la consulta de esta profesional podremos abordar los trastornos del desarrollo, los trastornos del aprendizaje, los trastornos de la conducta y las altas capacidades en el niño o el adolescente.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Correos, número 8.
6

José Francisco Álvarez

El psicólogo José Francisco Álvarez atiende a adultos, parejas, familias y a adolescentes a partir de 14 años mediante terapias que cuentan con evidencia científica para lograr los mejores resultados conjuntamente con la persona.

Las principales especialidades de este profesional son los problemas de autoestima, las crisis de pareja, los trastornos de la conducta sexual y los trastornos de la conducta alimentaria.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Valentín Berriotxoa, número 2.
7

Victoria Morales Carrasco

La Psicóloga General Sanitaria Victoria Morales Carrasco atiende a personas de todas las edades y es experta en la aplicación de la Terapia de Mindfulness o atención plena, para resolver todo tipo de consultas.

Algunas de sus principales especialidades son los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, las fobias, los casos de estrés y los trastornos del estado de ánimo.

Podrás encontrar el centro profesional de esta terapeuta en la Calle Gregorio Uzquiano, número 17.

La psicóloga Iris García Lombardero trabaja con adolescentes, adultos y parejas desde un enfoque Cognitivo-conductual, para abordar todo tipo de consultas.

Entre sus especialidades destacamos los casos de ansiedad, los cuadros de depresión, los problemas de autoestima o el estrés.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
9

Josune Fernández

La psicóloga Josune Fernández cuenta con una experiencia de más de 20 años y está especializada en abordar todo tipo de casos en adultos y parejas.

Los trastorno de ansiedad, los déficits en habilidades sociales y los casos de violencia de género son algunas de las especialidades de esta profesional de la psicología.

Su consulta se ubica en la Calle José Miguel de Barandiaran, número 6, de Santurtzi.
10

Emilio Mañas Ruiz

En la consulta del psicólogo Emilio Mañas Ruiz también encontraremos un profesional especializado en abordar toda clase de consultas en todos los ámbitos.

Acude a su centro psicológico si te interesa dejar tu caso en manos de un profesional comprometido con las personas que atiende y volcado con su bienestar.

Su consulta se encuentra en la Calle Abaro Etorbidea, número 18.