Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Lugo

Varios psicólogos ofrecen sus servicios de atención profesional especializada en terapia infantil en la ciudad de Lugo.

Acudiendo a un psicólogo infantil cuando queramos solicitar un tratamiento profesional para algún miembro de la familia, siempre será beneficioso, por lo que es recomendable dar el paso cuanto antes, ya que esto repercutirá positivamente en el bienestar del niño.

Los principales motivos de terapia en el tratamiento psicológico infantil suelen ser los problemas de conducta, los trastornos de ansiedad o depresión, los problemas en el rendimiento escolar o los trastornos de salud mental que puedan presentar más gravedad. Sea cual sea el motivo por el que estemos buscando un psicólogo infantil, en la ciudad de Lugo podremos elegir entre un selecto grupo de profesionales especialistas en ese ámbito.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Lugo

En la selección que presentamos a continuación resumimos las principales características de los 10 mejores psicólogos infantiles que ofrecen sus servicios en la ciudad de Lugo. No dudes en consultarla para obtener la información necesaria con la que hacer la elección del que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Luisa López Vázquez

La psicóloga Luisa López Vázquez es la directora del centro Neuritas Lugo, donde ejerce como experta en neuropsicología infantil y juvenil, así como en estimulación cognitiva y también en terapia Cognitivo-conductual, técnica basada en modificar los pensamientos y comportamientos desadaptativos del paciente.

En su consulta podremos acudir si necesitamos un tratamiento especializado en los trastornos de ansiedad, el trastorno del espectro autista y los trastornos por déficit de atención e hiperactividad en niños y adolescentes.

Su gabinete psicológico se encuentra en la Ronda del Carmen, número 52.
2

Juan Carlos Prados Moreno

El psicólogo Juan Carlos Prados Moreno ofrece atención psicológica de calidad a niños de cualquier edad mediante la aplicación de la Técnica Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales terapéuticos por sus resultados positivos y duraderos.

Cualquiera que esté interesado en recibir atención profesional para tratar problemas como la agorafobia, el estrés, los ataques de pánico y los trastornos de la conducta, encontrará en la consulta de este psicólogo un espacio de terapia idóneo.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Concepción Arenal, número 15.
3

Diana Blanco Jiménez

La psicóloga Diana Blanco Jiménez es experta en los ámbitos de la psicología infantil y la psicología educativa, dos áreas de intervención que desempeña de manera eficiente y profesional para cualquier paciente que requiera sus servicios.

En su consulta encontraremos, mediante la aplicación de la técnica Cognitivo-conductual, entre otras, un tratamiento especializado en los problemas de ansiedad, el trastorno de hiperactividad y déficit de atención y los trastornos del espectro autista.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Raíña, número 7.
4

Ana Castro Liz

La psicóloga Ana Castro Liz dirige su propia consulta terapéutica desde hace 18 años, en la que ofrece tratamiento profesional en el ámbito infantil para cualquier trastorno que pueda presentar el niño o la niña.

Algunas de las especialidades de tratamiento que podemos encontrar en su consulta son los trastornos de ansiedad, los traumas, la depresión y los trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

Esta psicóloga pasa consulta en la Plaza Fonte dos Ranchos, número 19.
5

Marta Rodríguez Álvarez

La psicóloga Marta Rodríguez Álvarez ofrece tratamiento profesional para cualquier trastorno que pueda presentar el niño, ya sea nivel emocional, cognitivo, social o comportamental. En él, esta profesional ayudará al paciente a entender su problemática y ofrecerá soluciones para trabajar conjuntamente con la persona.

Sus principales especialidades son la psicología educativa y la terapia basada en métodos de relajación y brainspotting. Todo ello le servirá a esta profesional para tratar problemas de ansiedad, trastornos de la conducta y trastornos de aprendizaje de todo tipo.

Encuentra la consulta psicológica de esta profesional en la Calle Círculo das Artes, número 18.
6

Leticia F. Rivero Pedrosa

La psicóloga Leticia F. Rivero Pedrosa ofrece tratamiento terapéutico en el ámbito infantil y adolescente, enfocando su labor a ayudar al paciente mediante distintas técnicas, a superar sus problemas y aportar herramientas para que éste pueda lograr un estado de bienestar sostenido.

Los principales trastornos o problemas que aborda esta profesional en el ámbito de la psicología infantil son, los trastornos de conducta, las fobias, los déficits en habilidades sociales y el trastorno del espectro autista.

Encuentra su centro de terapia en la Calle Dinán, número 1.
7

María Murado Prieto

La psicóloga María Murado Prieto es experta en técnicas psicológicas aplicadas a la infancia, tanto clásicas como modernas y con la colaboración indispensable de la familia del paciente.

En su consulta ofrecerá tratamiento para cualquier trauma en el ámbito infantil, trastornos de ansiedad y problemas en la relación con los padres, que pueda presentar el paciente.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Milagrosa, número 6.
8

Samuel Villar Costas

El psicólogo Samuel Villar Costas ofrece atención psicológica en el ámbito infantil para niños de cualquier edad, ya sea desde un servicio de atención temprana, hasta pacientes adolescentes.

Los principales trastornos que se abordan en su consulta son los trastornos de sueño, la hiperactividad, los problemas en el control de esfínteres y los problemas en el rendimiento escolar.

Encontrarás su consulta en la Calle Dinan, número 7.
9

Esther Viña Gundin

La Psicóloga General Sanitaria Esther Viña Gundín es experta en el tratamiento profesional en el ámbito infantil y juvenil, terapia que ofrece en su consulta mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual.

En su consulta encontrarás tratamiento para cualquier trastorno que pueda presentar el niño o la niña, con ayuda de la familia del mismo.

Su centro de terapia se encuentra en la Calle María Castaña, número 2.
10

Alba F. Revaldería

La psicóloga infantil Alba F. Revaldería también ofrece atención psicológica para niños mediante un tratamiento cercano y profesional.

Los principales trastornos en los que se especializa esta psicóloga son los trastornos de la conducta, los trastornos de adaptación el comportamiento suicida.

Puedes encontrar su consulta en la Ronda de la Muralla, número 46.