Los 10 mejores Psicólogos en Sant Feliu de Guíxols

Esta población gerundense cuenta con psicólogos que pueden ayudarte y atenderte.

Sant Feliu de Guíxols es una ciudad situada en la comarca del Baix Empordà, en la provincia de Gerona, Cataluña. Se encuentra en plena costa mediterránea, concretamente en la conocida Costa Brava.

Es un destino turístico muy importante para el turismo tanto nacional como internacional, con una rica fauna marina y los característicos bosques que llegan hasta las playas y las paradisíacas calas, algunas solo accesibles a pie.

Los psicólogos más recomendados en Sant Feliu de Guíxols

Si te encuentras en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols y estás experimentando una situación de malestar emocional y psicológico, es recomendable que pidas ayuda a un experto para que te pueda ayudar a superar la situación

En el artículo siguiente encontrarás a los psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu caso.

Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Yolanda Martinez atiende a adultos, personas de la tercera edad y adolescentes mediante sesiones en español o en catalán. Dispone de más de 10 años de experiencia ofreciendo terapia; es Licenciada en Psicología por la Universitat de Girona y cuenta con un Master en Psicología General Sanitaria y un posgrado en Psicología Clínica y de la Salud.

Esta profesional interviene en problemas como los trastornos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, las crisis por divorcio, el desgaste cognitivo asociado a la vejez y el duelo.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Trastornos propios de la vejez

Contacta con Yolanda

Num 21A. 2.2 - Carrer de Santa Eugènia, Girona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Real es Graduada en Psicología por la Universitat de Girona, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma universidad y cuenta también con un Curso Formativo en Actividades Rehabilitadoras para Personas con Trastornos Mentales Severos.

Esta profesional atiende de manera online a adolescentes de todas las edades, adultos de manera individual y también parejas, todo ello aplicando de manera individualizada terapias de gran eficacia probada como el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los casos de ansiedad y depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, los procesos de duelo, las ideaciones suicidas, el estrés y los trastornos emocionales de todo tipo.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Centro HI SOM - Carrer Sant Llàtzer, 53, 17600 Figueres, Girona, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Mario Pla Saavedra

Mario Pla Saavedra es Licenciado en Psicología y está especializado en la psicoterapia EMDR, en la inteligencia emocional, y en el coach personal y profesional, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Su amplia experiencia en el ámbito de la salud mental le ha permitido especializarse en el tratamiento de trastornos por estrés postraumático, a personas con depresión, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la Clínica Eupnea - Passeig del Mar 41, Palamós.
4

Sílvia Torroella Claver

Sílvia Torroella Claver es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes con distintos tipos de patologías relacionadas con la salud mental.

Entre las enfermedades que más ha tratado destacan las crisis de pareja, las terapias sexuales y familiares, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros trastornos como la dependencia a las nuevas tecnologías.

Su consulta la puedes encontrar en c/ Bourg de Peage, 7, entresòl, 2ª, Sant Feliu de Guixols.
5

Laura Cano Pascual

Laura Cano Pascual es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la terapia estratégica en adolescentes y personas adultas, llevando a cabo intervenciones psicológicas para mejorar el bienestar personal de sus pacientes.

Ha tratado patologías de distinto tipo, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de baja autoestima, los trastornos del sueño como el insomnio, y otros tipos de trastornos.

Su consulta se encuentra en la Travessia Saragossa, 1, 1er B, Sant Feliu de Guixols.
6

Berta Dalmau Martínez

Berta Dalmau Martínez es Licenciada en Psicología y está especializada en gestión emocional, en cambios conductuales, y en la gestión del estrés y el ansiedad mediante el mindfulness, entre otros tratamientos.

Sus principales especialidades están enfocadas al tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en el tratamiento de patologías en niños y adolescentes.

Su consulta se encuentra en el Carrer de Rafael Aixada 6-8 2º B, Sant Feliu de Guixols.
7

Alicia Hugas Cruz

Alicia Hugas Cruz es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica y en la psicología general sanitaria, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos relacionados con la conducta, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las crisis sexuales y de pareja, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ Germà Ambrosi Rafael 9, Palamós.
8

Margarita Ayats Maynou

Margarita Ayats Maynou es Licenciada en psicología y destaca por ser una reconocida experta en intervenciones psicológicas, en la psicoterapia para personas adultas, en el área de la psicología infantil.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas de aprendizaje causados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, por problemas en el neurodesarrollo, y por patologías como la dislexia y la dislalia, entre otras.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la C/ Goya n 4, Sant Feliu de Guixols.
9

Ariadna Peña Medina

Ariadna Peña Medina es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en la psicoterapia a adolescentes y a personas adultas, y en la intervención psicológica.

Ha tratado a personas afectadas por problemas en las relaciones de pareja y problemas sexuales, por conflictos familiares y de pareja, por situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la Pl. St. Joan 23, entresòl B, Sant Feliu de Guixols.
10

Judith Cebrià Moreno

Judith Cebrià Moreno es Licenciada en Psicología y ofrece sus servicios psicológicos de forma tanto presencial como online, para que el acceso a las consultas del psicólogo sean más flexibles y accesibles al paciente.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las adicciones al alcohol, al tabaco ya a otro tipo de sustancias, y las personas con trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta en el Carrer de la Provença 7a, Palamós.