Los 10 mejores Psiquiatras en Palma de Mallorca

En la ciudad de Palma pasan consulta diversos profesionales de la psicoterapia y la psiquiatría.

Palma de Mallorca es la capital y ciudad más importante del archipiélago Balear y en la actualidad su población es de más de 422.000 habitantes.

A lo largo del último medio siglo, el turismo se ha convertido en la principal actividad económica de la ciudad, siendo algunas otras de las más destacadas, el sector agrícola y ganadero, el sector industrial o la construcción.

La ciudad de Palma también es conocida por albergar una gran variedad de servicios especializados de calidad, ofrecidos por profesionales con experiencia y altamente cualificados, entre los cuales destacan sus psiquiatras y psicólogos.

Los psiquiatras y psicoterapeutas más valorados en Palma

Si deseas solicitar un servicio de psicoterapia o psiquiatría, aquí encontrarás a los profesionales más recomendables de Palma de Mallorca.

CENTRO ESPECIALIZADO EN ADICCIONES

Profesional verificado
Terapia online

Forum Terapeutic Mallorca está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la psicología y la psiquiatría, especializados en atender los trastornos adictivos y también una gran variedad de trastornos asociados.

La intervención del centro es individualizada y se basa en la aplicación integrada de diversas terapias de evidencia científica contrastada, como son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Familiar y de Pareja.

Los servicios del Forum Terapeutic Mallorca son ofrecidos tanto de manera presencial como a distancia y algunas de sus principales especialdiades de intervención son la adicción al sexo, la ludopatía, el alcoholismo, la drogadicción, la adición a las nuevas tecnologías, la codependencia y el diagnóstico dual.

  • Alcoholismo
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Diagnóstico dual
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Forum Terapeutic Mallorca

5-3A - Carrer de la Reina Esclaramunda, Palma, Illes Balears, España

Psicóloga sanitaria-jurídica

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Sanitaria-Jurídica Margalida Serra es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Clínica de Adultos, un Máster en Psicología Infantil y Familiar, un Máster en Psicología Jurídica y otro Máster en Violencia de Género.

Esta profesional es una de las terapeutas más destacadas en el ámbito de la Psicología Jurídica en Palma y en la actualidad su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online a adultos de manera individual, parejas y también familias.

Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual, uno de los más utilizados por los profesionales de todo el mundo, junto a la Terapia Cognitivo-conductual, orientaciones con las que atiende los casos de violencia doméstica, los conflictos familiares, las infidelidades, el estrés y las crisis de pareja.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Margalida

17 - Av. de Jaume III, 3, 07012 Palma, Illes Balears, España

Psicologa y Coach

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Coach Esther Julia es especialista en ofrecer sus servicios de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también parejas.

Esther Julia es Licenciada en Psicología por la Universitat de Les Illes Balears, tiene un Máster en Coaching y Mentoring por UNIR y cuenta también con un Máster en Psicología del Deporte por la UNED.

Su intervención es integradora y se basa en la aplicación del enfoque cognitivo-conductual junto al Coaching o la Terapia Breve, con las cuales atiende las consultas en el ámbito de la nutrición, la baja autoestima, el estrés, la ansiedad, la depresión y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Life Coaching
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Rendimiento deportivo
  • Estrés

Reserva tu cita

1º puerta 25 - Carrer de les Parellades, 12, 07003 Palma, Illes Balears, España

Coste medio por sesión 40 €

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Silvia Fisas es Graduada en Psicología por la UOC, tiene un Máster en Neuropsicología por la misma universidad, un Máster en Psicología General Sanitaria por la VIU y otro Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación.

A lo largo de su carrera se ha especializado en atender tanto de manera presencial como online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan estar pasando por un mal momento en la actualidad.

Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación que integra junto a otras metodologías de gran eficacia como el Mindfulness, el Biofeedback o la Terapia de Aceptación y Compromiso, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Entre sus principales especialidades pueden destacarse los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los traumas, los trastornos propios de la vejez y las dificultades relacionadas con el embarazo o la maternidad.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos propios de la vejez
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

16, 1º - Carrer de Bonaire, 07012 Palma, Illes Balears, España
5

Pablo Iglesias

El Psiquiatra Pablo Iglesias es Licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca, especialista en Psiquiatría y Psicoterapia por la Universidad de Friburgo, Doctor en Medicina por la misma universidad y Psicoterapeuta especialista en Terapia Cognitivo-conductual.

Este profesional es especialista en brindar un servicio de psiquiatría dirigido a niños, adolescentes, adultos y también parejas, tanto de manera presencial como en la modalidad online con todas las comodidades posibles.

Mediante la aplicación del enfoque cognitivo-conductual, el Psiquiatra Pablo Iglesias atiende los casos de ansiedad y depresión, el trastorno bipolar, las adicciones, los trastornos de la personalidad, el deterioro cognitivo y las crisis de pareja.

Su consulta está ubicada en la Calle Rubén Darío, número 14.
6

Belén María Hernández Herrera

La Psiquiatra Belén María Hernández Herrera se ha especializado a lo largo de su trayectoria profesional en atender a adultos, parejas y también familias que puedan solicitar sus servicios.

Su intervención se adapta desde la primera sesión a las necesidades de cada cliente y algunas de las áreas que atiende con mayor frecuencia en su consulta son los casos de esquizofrenia, la ansiedad, la depresión, el trastorno bipolar, la psicosis, los trastornos de personalidad y las fobias.

Belén María Hernández Herrera es Licenciada en Medicina por la Universidad de Murcia y es Especialista en Psiquiatría por el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Su consulta puede encontrarse en La Rambla, número 15.
7

Josep Maria Playà Busquets

El Psiquiatra Josep Maria Playà Busquets es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, es Especialista en Psiquiatría y Psicología Médica por la misma universidad y es Especialista Universitario en Psiquiatría Forense.

A lo largo de más de 15 años, este profesional se ha especializado en atender a adultos de manera individual y también a familias, todo ello mediante el ofrecimiento de sesiones online y también presenciales en su consulta privada.

En sus sesiones encontrarás un profesional especializado en atender la psicosis, los casos de ansiedad o depresión, las adicciones, el TDAH, la esquizofrenia y el trastorno bipolar.

Su consulta está ubicada en la Calle Jaume I, número 24.
8

Carla D’Angelis García-Solca

La psicóloga Carla D’Angelis García-Solca tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende tanto de manera online como presencialmente a niños, adolescentes y adultos.

Las principales alteraciones que atiende esta profesional en su consulta son las adicciones, los trastornos de adaptación, el duelo,la esquizofrenia y los trastornos de la personalidad.

Carla D’Angelis García Solca es Licenciada en Medicina por la UBA, es Especialista en Psiquiatría por la Universidad Docente Multiprofesional de Salud Mental de Les Illes Balears y cuenta con un Máster de Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas.

La consulta de esta psiquiatra se encuentra en la Avenida de Alemania, número 3.
9

Manuel Millán Salgado

El Psiquiatra Manuel MIllán Salgado es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, es Especialista en Psiquiatría y Psicología Médica por la Clínica Universitaria de Navarra y es también Especialista Universitario en Salud Mental en la Práctica Clínica por la UIB.

Este profesional atiende tanto de manera online como presencialmente a adultos que puedan presentar adicciones, depresión, procesos de duelo, esquizofrenia, fobia social o dificultades de relación.

Su consulta se encuentra en la Calle de Bonaire, número 16.
10

Concepció Bardolet Casas

La Psiquiatra Concepció Bardolet Casas es especialista en atender a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias que puedan tener dificultades de relación, procesos de duelo, baja autoestima, autismo o esquizofrenia.

Esta profesional es Licenciada en Medicina por la Universitat de Barcelona, es Especialista en Psiquiatría por la Universidad Libre de Bruselas y experta en Psicoterapia Familiar Sistémica.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Jesús, número 3.