Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Palma de Mallorca

Estos son los psicólogos especializados en terapia infantil más recomendados en la capital de las Baleares.

Palma de Mallorca es una ciudad ubicada en la isla de Mallorca, que además está considerada la capital de las Islas Baleares. su población es de más de 400.000 personas, siendo la octava ciudad más grande de España y la más poblada en las Baleares.

La ciudad está ubicada en el centro de la bahía de Palma, en el Mar Mediterráneo. Su ubicación, sus amplias playas y su buen clima le han permitido ganarse un puesto entre las ciudades españolas más visitadas por los turistas, los cuales viajan en búsqueda de sol y playa.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Palma de Mallorca

En este artículo encontrarás a los 10 mejores psicólogos infantiles ubicados en la ciudad de Palma de Mallorca, para que puedas elegir el profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicóloga sanitaria-jurídica

Profesional verificado
Terapia online

Margalida Serra es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología para adultos, y otro Máster en Psicología Infantil y Familiar.

Está especializada en la psicología infantil y familiar, habiendo tratado situaciones de violencia doméstica, conflictos familiares, divorcios e infidelidad, entre otros tipos de alteraciones psicológicas.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
2

Margalida De la Rosa Alzamora

Margalida de la Rosa es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicoterapia Integradora por la Universidad de Alcalá de Henares, y es experta en Terapia Familiar Sistémica.

Es una gran especialista en terapia familiar y de pareja, en psicología infantil, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes en situaciones de crisis de pareja, divorcios y violencia intrafamiliar.

Su consulta puedes encontrarla en la calle Nuredduna 17 1d, Palma de Mallorca.
3

Victoria González Cantarero

Victoria González es Licenciada en Psicología en la Universidad Rovira i Virgili, cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados en Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y es Experta en Terapia Familiar Sistémica.

Es una gran especialista en psicoterapia en adolescentes, en intervención psicológica y en terapia de familia, habiendo tratado a pacientes con problemas en sus relaciones de pareja, con trastornos de conducta, y con trastornos por ansiedad y depresión.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Nuredduna, 17, 1º-D, Palma de Mallorca.
4

Patricia Vera Gonzalez

Patricia Vera es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia, y es Experta en Trastornos de la Personalidad.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, se ha especializado en terapia de pareja, terapia sistémica, y psicoterapia infantil y para adultos, habiendo tratado a pacientes con trastornos de ansiedad, distintos tipos de fobias, y situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Costa de Can Muntaner 5 ppal A, Palma de Mallorca.
5

Iraïs Seguí Palou

Iraïs Seguí es Licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears, cuenta con un título en intervención psicosocial en Violencia de Género por la Universitat de les illes Balears, y es Educadora de Disciplina Positiva para la Familia.

Es una gran experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en el campo de la psicoeducación, y en la terapia de familia. Ha tratado a pacientes afectados por ataques de pánico, trastornos por estrés, y trastornos de ansiedad por separación.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Niceto Alcalá Zamora 23, Palma de Mallorca.
6

Sarai Soto Domínguez

Sarai Soto es Graduada en Psicología, cuenta con una Licenciatura en Criminología, y también ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a personas afectados por trastornos por ansiedad y depresión, en situaciones de baja autoestima, con problemas familiares, y en situaciones de violencia doméstica.

Su consulta se encuentra en la calle Aragón 36 - Entresuelo D, Palma de Mallorca.
7

Javier Sánchez Caro

Javier Sánchez es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un curso en Mindfulness, y es Terapeuta Gestalt y Psicoterapeuta corporal integrativo.

Está especializado en psicología infantil y en trastornos del comportamiento alimentario, tratando a personas víctimas de problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle de la Ciudadela de Menorca, 28, Palma de Mallorca.
8

Laura Marcos Martín

Laura Marcos es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Postgrado en Acogimiento Familiar, y también ha realizado un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Es una psicóloga especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado problemas conductuales, control de impulsos, situaciones de aislamiento social, depresión, y ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en la calle Jaime III 27 En 2, Palma de Mallorca.
9

Marta Sales Crespí

Marta Sales es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Intervención en el Desarrollo de la Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es especialista en Atención Temprana por la Universidad de les Illes Balears.

Es una gran especialista en el ámbito de la psicología clínica, en Terapia EMDR, y en la psicoterapia en niños y adultos, habiendo tratado a pacientes con trastornos de la conducta, con problemas familiares, o en situaciones de baja autoestima.

El centro se encuentra en el Passatge Particular Joan XXIII, número 6, Palma de Mallorca.
10

Clínica Dr. Scheib

La Clínica del Dr. Scheib cuenta con la amplia experiencia del Dr. Mario Scheib, un psicólogo desde hace más de 20 años, especialista en psicología infantil, fobias, trastornos por depresión, y problemas familiares.

Además, este psicólogo también ha tratado a pacientes afectados por trastornos adaptativos, abstinencia a la cocaína, y adicción al trabajo, obteniendo unos resultados excelentes en todos sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la calle Camilo José Cela, 20, Palma de Mallorca.