Los 10 mejores Psicólogos en Marratxí

Esta localidad cercana a Palma de Mallorca ofrece una amplia gama de profesionales que pueden ayudarte.

Marratxí es una población situada en el corazón de la isla de Mallorca, a escasos kilómetros de su misma capital. Esta localidad cuenta con una población de tan solo 37.000 habitantes y una extensión geográfica de 54 kilómetros cuadrados. Se han encontrado restos en Marratxí que nos indican que esta población fue habitada por todos los pueblos que alguna vez visitaron la isla, desde talayóticos a romanos o árabes, un dato que nos deja entrever las grandes cualidades que esa zona poseía para poder albergar grandes asentamientos humanos.

Algunos de los lugares más interesantes que podemos visitar en Marratxí son sus 14 yacimientos arqueológicos, la Iglesia de San Marcial, la Ermita de la Paz, el Museo del Barro o el Aeródromo de San Bonet, unos lugares donde podremos pasarlo en grande tanto si estamos viajando en pareja como en familia.

Los 10 psicólogos más valorados en Marratxí

Si nos encontramos cerca de esta tan bonita población y necesitamos buscar ayuda a causa de un posible trastorno, en el artículo que verás a continuación podrás encontrar los 10 mejores psicólogos en Marratxí. Gracias a la formación y a la experiencia de los siguientes especialistas, podrás encontrar la solución al problema que en estos momentos enfrentas.

Psicóloga sanitaria-jurídica

Profesional verificado
Terapia online

Margalida Serra Tugores es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y además, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la AEPC. Después de haber colaborado con diversos gabinetes de psicología y haber trabajado en el hospital Juan March de Palma de Mallorca, esta psicóloga en la actualidad ejerce el cargo de Directora del Gabinete de Psicología Psico Mallorca, lugar donde podremos encontrarla para poder hacer efectivo nuestro tratamiento.

Como psicóloga está especializada en el tratamiento de fobias, trastornos de ansiedad, agresividad, crisis de pareja, baja autoestima o depresión.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
2

Paz Yllera Asensio

Paz Yllera es Graduada en Psicología por la UNED y además, posee un Máster como Psicóloga General Sanitaria. Esta psicóloga ha tenido dos grandes vocaciones a lo largo de su vida la psicología y la enseñanza, algo que más tarde la llevó a especializarse tanto en la psicología de adultos como en la de niños o adolescentes. Cuenta con una notable experiencia y una amplia formación, unas cualidades que le permiten poder tratar un amplio abanico de trastornos psicológicos.

Algunos de los trastornos que más suele tratar son las fobias, los trastornos de ansiedad, problemas de baja autoestima, depresión, trastornos sexuales o de pareja y las situaciones complicadas de duelo.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Murillo 43, Palma de Mallorca.
3

Teresa Fernández Oliver

Teresa Fernández es licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears y cuenta con un Máster en Intervención de Menores y Familia también obtenido a través de la UIB. En la clínica de esta psicóloga podremos resolver nuestros problemas tanto de forma individual, como familia o en pareja, dependiendo de cual sea la forma más efectiva de poder atajarlos.

Si lo necesitamos esta profesional de la psicología puede ayudarnos en el caso de padecer problemas de autoestima, fobias, estrés, insomnio, crisis de pareja, depresión o inestabilidad emocional.

Su consulta se encuentra en el Passatge Particular de Santa Catalina de Sena 1, 1ero B, Palma de Mallorca.
4

Patricia Vera Gonzalez

Patricia Vera es licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia en adultos. Como profesional cabe destacar que es experta en psicología infanto-juvenil y en trastornos psicosomáticos.

Podemos obtener ayuda en su consulta si necesitamos recibir terapia de pareja, terapia sistémica o psicoterapia. Además, también puede ayudarnos a solucionar problemas relacionados con la ansiedad, fobias, estrés o ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en Costa de Can Muntaner 5, Principal A, Palma de Mallorca.
5

Margalida de la Rosa Alzamora

Margalida de la Rosa es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y además, cuenta con un Máster en Psicoterapia e Perspectiva Integradora. Se especializa en fobias, trastornos depresivos graves, crisis de pareja, insomnio y adicciones.

Es una buena opción para acudir a terapia en este municipio mallorquín.

Su consulta se encuentra en la Calle Nuredduna 17, 1ero D Llevant, Palma de Mallorca.
6

Laura Marcos Martín

Laura Marcos es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y posee en Psicología Clínica y de la Salud, de la Universidad Complutense de Madrid.

Puede ayudarnos a resolver nuestros problemas de depresión, aislamiento social, ataques de pánico o baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Jaime III 27, Entresuelo 2, Palma de Mallorca.
7

Victoria Gonzalez Cantarero

Victoria González es licenciada en Psicología por la Universidad Rovira i Virgili y además, posee un Diploma de Estudios Avanzados en Psicología Evolutiva y de la Educación.

En su consulta podemos encontrar la solución a nuestros problemas de ansiedad, trastornos de la conducta, estrés, dependencia emocional o depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Nuredduna 17, 1ero D Llevant, Palma de Mallorca.
8

Cati Carbonell Mesa

Cati Carbonell es licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears y cuenta con un Posgrado en Atención Precoz también cursado a través de esa misma Universidad.

Puede tratar nuestros trastornos de hiperactividad, trauma psicológico, trastornos de ansiedad o problemas con el aprendizaje.

Su consulta se encuentra en la Avinguda Jaume III 7, Entresuelo 3, Palma de Mallorca.
9

Charo Moragues Cerezo

Charo Moragues es licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears y posee un Posgrado especializado en Terapia Cognitivo Conductual.

Puede ayudarnos si necesitamos recibir terapia de pareja padecemos trastornos de ansiedad, estrés o adicciones.

Su consulta se encuentra en la Calle General Riera 12, 1ero, Palma de Mallorca.
10

Paola Obrador Pellicer

Paola Obrador es licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears y además, posee un Máster en Psicooncología de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre sus especialidades se encuentra el tratamiento de la depresión grave, eyaculación precoz, trastornos de ansiedad y la aversión al sexo.

Su consulta se encuentra en la Calle Sant Miquel 68A, 5nto, Palma de Mallorca.