Los 6 mejores Psicólogos en La Palma (Santa Cruz de Tenerife)

Una selección de los profesionales de la psicología más destacados en La Palma.

Psicólogos en La Palma (Santa Cruz de Tenerife)

La isla de La Palma es una de las islas más pobladas del archipiélago canario y en su territorio pueden encontrarse varias extensiones naturales protegidas con el reconocimiento de Reserva de la Biosfera.

Uno de los parajes naturales más destacados de la isla es el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, donde se encuentra el mayor cráter volcánico emergido del mundo. Además de contar con un patrimonio natural reconocido mundialmente, La Palma cuenta con amplias plantaciones frutales, de las cuales destacan las más de tres mil hectáreas de plátanos.

Junto con la agricultura y la ganadería, otra de las actividades económicas más destacadas de la isla son el turismo y el sector de los servicios y en el ámbito de los servicios especializados se encuentran también profesionales altamente cualificados.

Es en este ámbito en el que nos detendremos para presentar los mejores psicólogos en la isla de la La Palma, un selecto grupo de profesionales especializados en diversas áreas de intervención.

Los psicólogos más valorados en La Palma

Si eres vecino de esta emblemática isla y te interesa conocerlos de primera mano, consulta la selección de los mejores psicólogos en La Palma, algunos de los cuales ejercen en su capital, Santa Cruz de la Palma.

  1. Celia Turiel Trujillo

    1

    Celia Turiel Trujillo

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Celia Turiel Trujillo se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos de todas las edades y también a parejas, tanto de manera online, como telefónica o presencial.

    Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, esta profesional domina el enfoque cognitivo-conductual, uno de los más utilizados por los terapeutas de todo el mundo, así como la Terapia Racional Emotiva Conductual y la Terapia Familiar y de Pareja.

    Algunas de las áreas que aborda con éxito son los problemas en la gestión emocional, los problemas relacionales, la baja autoestima, la ansiedad y el estrés, la depresión, los conflictos familiares y los problemas derivados del Covid-19.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Touroperador Tui, 35100 Maspalomas, Las Palmas

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Patricia Baum

    2

    Patricia Baum

    Lic en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Patricia Baum es una psicoterapeuta muy experimentada titulada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA), la cual cabe destacar que posee una notable habilidad en la utilización de algunas metodologías como la Terapia Ecléctica o la Terapia Breve.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el abordaje de algunas problemáticas como los trastornos de ansiedad, la depresión, los conflictos entre familiares o los problemas surgidos a raíz de una muy reciente paternidad.

      Adopciones
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Matrimonios y prematrimonios
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Terapia de pareja
  3. José Oriol Rojas Martin

    3

    José Oriol Rojas Martin

    Psicólogo Clinico. Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo Clínico José Oriol Rojas es Doctor en Psicología por la UAB, tiene más de 30 años de experiencia profesional y es especialista en atender los trastornos de ansiedad, las fobias, la depresión, los trastornos adaptativos, los problemas de pareja y los traumas.

    Su intervención se caracteriza por aplicar las terapias que cuentan con mayor evidencia científica probada, así como las técnicas más recientes de la ciencia neurológica, todo ello en sesiones presenciales y también a distancia.

      Ansiedad
      Depresión
      Ludopatía
      Life Coaching
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Nuevas tecnologías
      Terapia de pareja

    Contacta con José Oriol

    Av. Ángel Guimerá, 24, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  4. Laura Sanchez Montoya

    4

    Laura Sanchez Montoya

    Psicóloga Clínica Premio Nacional. Terapia Online

    Profesional verificado
    Terapia online

    La profesional de la salud mental Laura Sánchez Montoya posee una gran experiencia en la utilización de la Psicoterapia Cognitiva y por otra parte, también es importante mencionar que junto a esta especialista suelen recibir ayuda muy a menudo tanto parejas como personas a nivel individual.

    En la consulta de esta psicóloga se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, los traumas, la mala gestión de la emoción de la ira o las etapas personales con una muy baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Estrés
      Traumas

    Contacta con LAURA

    Coste medio por sesión: 60 €

  5. 5

    Laura Uriarte Sánchez

    La psicóloga Laura Uriarte Sánchez se licenció en la Universidad Autónoma de Madrid y es especialista en Terapia Gestalt, herramienta con la cual atiende a adultos, parejas y también grupos, tanto de manera online como presencialmente.

    A lo largo de su carrera esta profesional ha trabajado en distintos centros de salud tanto privados como públicos, donde ha adquirido experiencia para atender con éxito la baja autoestima, los trastornos de ansiedad, el duelo, el estrés y los problemas de relación.

  6. 6

    Mirza del Socorro Acevedo

    La Psicóloga Clínica Mirza del Socorro Acevedo también es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual para resolver cualquier tipo de problema en personas de todas las edades y en sesiones presenciales o telemáticas.

    Algunas de sus especialidades de intervención son los problemas de inestabilidad emocional, la baja autoestima, la depresión, los problemas de pareja, el estrés y los trastornos de ansiedad.