Los 7 mejores Psicólogos en Maçanet de la Selva
En este municipio de la provincia de Girona puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Maçanet de la Selva es un municipio de la comarca de La Selva, situada en la provincia de Gerona, Cataluña. Actualmente, viven más de 7.000 personas y ha experimentado un notable crecimiento en las últimas décadas.
Esta localidad tiene una buena comunicación con otras ciudades aledañas, como Tordera o Santa Coloma de Farners y Vidreres. Además, está a media hora en coche de la capital provincial, Girona, de manera que es fácil acceder a una amplia red de psicólogos para atender tus necesidades.
Los psicólogos más recomendados en Maçanet de la Selva
En caso de que busques apoyo psicológico en la localidad, en este artículo descubrirás una lista de los mejores psicólogos en Maçanet de la Selva. Puedes optar por visitar sus consultas u optar por la psicoterapia en línea, en función de tus necesidades específicas.
1
Yolanda Martínez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Girona, y cuenta con un postgrado en Psicología Clínica y de la Salud, además de un Máster en Psicología General Sanitaria avalado por el COPC.
A lo largo de su trayectoria ha acompañado a numerosos pacientes en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, el estrés, los procesos de separación y divorcio, así como los problemas de autoestima, obteniendo excelentes resultados en cada caso.
AnsiedadNiños y adolescentesDepresiónDivorcioConflictos familiaresInfidelidadEmbarazo, prenatal y pospartoAutoestimaTrastornos propios de la vejezCarrer de Santa Eugènia, Girona
Jèssica LA
4 de septiembre de 2023
Localización: Girona
1/54 de septiembre de 2023
·Localización: Girona
No et jutja, transmet molta confiança i et fa sentir còmode des del primer moment. Sense dubte tornarem a veure'ns :)
Contacta con Yolanda Martinez AlorsEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo2
María Real es Graduada en Psicología por la Universidad de Girona y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat Oberta de Catalunya. Además, está especializada en la rehabilitación de personas con trastornos mentales severos.
Tiene una sólida experiencia en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, el estrés, los problemas de autoestima y los procesos de duelo por la pérdida de un ser querido, ayudando a sus pacientes a mejorar significativamente su bienestar emocional.
Gestión de la iraAnsiedadImpulsividadHabilidades de afrontamientoDepresiónAutoestimaAutolesiónEstrésIdeaciones suicidasIdentidad sexualCarrer de Pere III, 5, 17600 Figueres, Girona
Paula F.
8 de diciembre de 2020
Localización: Figueres
8 de diciembre de 2020
·Localización: Figueres
Muy buena psicóloga, tanto el trato como las herramientas han sido de gran ayuda.
Reserva tu cita3
Marta Lozano Jacas es graduada en psicología por la Universitat de Barcelona, cuenta con un máster en terapia cognitivo social por la UB, y también ha realizado un máster en psicología holística, siendo especialista en este ámbito.
A lo largo de todos estos años ha tratado a personas con problemas en la gestión de la ira, con problemas emocionales y de baja autoestima, y que han sufrido adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.
Gestión de la iraAnsiedadImpulsividadHabilidades de afrontamientoDepresiónProblemas emocionalesConflictos familiaresProblemas relacionalesAutoestimaEstrésCarrer Tetuan, 61, 08302 Mataró, Barcelona
Sc
3 de octubre de 2024
Localización: Mataró
1/53 de octubre de 2024
·Localización: Mataró
Llevo un tiempo haciendo terapia con Marta y para mí ha sido un gran descubrimiento. Es muy buena profesional y sobre todo buena persona. Me está ayudando en mi camino a...
Reserva tu cita4
Ester Sanz Arges
Ester Sanz Arges es graduada en psicología por la Universitat Abat Oliba, cuenta con un postgrado en psicopatología por la Universitat de Barcelona, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universitat de Girona.
Está especializada en la psicoterapia enfocada a adolescentes y a personas adultas, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.
5
Anna Ruiz Lopez
Anna Ruiz Lopez es licenciada en psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, cuenta con un certificado de especialista en sexología por la UB, y también ha realizado una diplomatura en retraso mental por la UAB.
Es especialista en trastornos sexuales y de pareja, en el ámbito de la psicología clínica, y ha tratado a pacientes con trastornos del sueño como el insomnio, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y ha mejorado el bienestar emocional de muchos pacientes.
6
Carolina Blanco Gallego
Carolina Blanco Gallego es graduada en psicología, además de contar con diversos másters, entre los que encontramos el máster en coaching, en dirección de recursos humanos por la Universitat Oberta de Catalunya, y también ha realizado un máster en terapia familiar sistémica por la Universitat Autònoma de Barcelona.
Destaca por ser especialista en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en terapia familiar y de pareja, y también ha atendido a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, consiguiendo muy buenos resultados.
7
Elisabeth Vega Márquez
Elisabeth Vega Márquez es licenciada en psicología por la Universitat de Girona, cuenta con un postgrado en terapia humanista por el Instituto Carl Rogers de Barcelona, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universitat de Girona.
Es una excelente especialista en la terapia de aceptación y compromiso, en trastornos por ansiedad, y depresión, y también ha atendido a pacientes con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.