Los 10 mejores Psicólogos en Mahón (Menorca)

La pequeña isla de Menorca cuenta con profesionales de la salud mental muy destacados. Especialmente en Maó, su capital.

Mahón (en catalán, Maó) es una ciudad ubicada en el este de la isla de Menorca, la cual pertenece a la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Cuenta con una población de casi 30.000 habitantes y geográficamente representa la ciudad más oriental en toda España.

Este municipio cuenta con un puerto de seis kilómetros, el cual incluye un puerto comercial y deportivo, muy utilizado por los turistas provenientes de distintos puntos de las Islas Baleares. Además, el territorio también cuenta con el Aeropuerto de Menorca y alberga la central de energía eléctrica de toda la isla.

Los 10 psicólogos más recomendados en Mahón

Si estás buscando un psicólogo en Mahón y no sabes cuál escoger, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo encontrarás un listado con los psicólogos más recomendados de esta conocida ciudad menorquina.

En cualquier caso, te recomendamos hacer un primer contacto con los profesionales para que puedan informarte sobre todos los detalles de la terapia que desees saber, y así apostar por el profesional que más se adapte a tus necesidades.

1

Marisa García Roso

Marisa García es Licenciada en Psicología y es una reconocida experta en el campo de la sexología y de las relaciones de pareja, habiendo tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja.

Las patologías que más ha tratado durante su trayectoria profesional, han sido los trastornos por ansiedad y depresión, las situaciones de baja autoestima, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra situada en la calle Bisbe Sever, Mahón.
2

Catalina Pons Sintes

Catalina Pons es Licenciada en Psicología, además de ser una gran especialista en los campos de la psicología clínica y en el ámbito de la psicoterapia, tratando a pacientes comprendidos entre las edades de la niñez, la adolescencia y adultos.

Los trastornos en las que tiene un mayor grado de especialización son los trastornos por ansiedad, los trastornos de conducta, y los trastorno de comportamiento alimentario, como puede ser la bulimia y la anorexia.

La consulta de Catalina la podrás encontrar en la Avenida Josep Anselm Clavé, 37, Mahón.
3

María del Pilar Faner Català

María del Pilar Faner Català es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología general sanitaria, con orientación psicodinámica. En su consulta atiende tanto a niños, adolescentes como adultos, afectados por distintos tipos de trastornos.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga se ha especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en el tratamiento de situaciones de baja autoestima, y en trastornos de conducta.

Su consulta se encuentra situada en la calle del Sud 1, Local 3, Ciutadella de Menorca.
4

Joan Llorens Bosch

Joan Llorens es Licenciado en Psicología y también está considerado un gran experto en el campo de la psicología clínica.

Está especializado en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad, en trastornos de adaptación y en pacientes afectados por depresión neurótica, también conocido como distimia.

Su consulta está en la calle Mn. Josep Salord i Farnés, 52, Ciutadella de Menorca.
5

Amparo Campins Garcia

Amparo Campins es Licenciada en Psicología y es una reconocida profesional la cual está especializada en el campo de la psicología clínica en niños, adolescentes y adultos.

Como profesional, ha tratado a un gran número de pacientes afectados por situaciones de depresión y ansiedad, problemas de pareja, y problemas de carácter sexual.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Canonge Moll, -s/n, Ciutadella de Menorca.
6

María del Mar Pons Pons

María del Mar Pons Pons es Licenciada en Psicología y es una psicóloga experta en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario, sobre todo en niños y adolescentes.

A lo largo de su carrera, ha tratado a un gran número de personas afectadas por bulimia y anorexia, consiguiendo resultados muy satisfactorios en sus pacientes.

Su consulta está en la calle Canonge Moll, -s/n, Ciutadella de Menorca.
7

Francisca Alejandra Carretero Gener

Francisca Alejandra Carretero es Licenciada en Psicología y una experta en el ámbito de la psicología general sanitaria, sobretodo en la atención y tratamiento de personas de la tercera edad.

Esta psicóloga ha tratado a un gran número de pacientes afectados por demencia, trastornos del tipo Alzheimer, y pérdidas de memoria, entre otras enfermedades.

La consulta se encuentra en la calle Anselm Pujol 12, Ciutadella de Menorca.
8

Maite Ferrero Hernández

Maite Ferrero es Licenciada en Psicología y experta en el tratamiento de las adicciones en personas comprendidas entre la adolescencia y la edad adulta.

A lo largo de su carrera profesional, Maite ha ayudado a un gran número de pacientes a superar sus adicciones a las nuevas tecnologías, al juego y a distintos tipos de sustancias como el alcohol, el tabaco y otro tipo de drogas.

La consulta la podrás encontrar en la Avenida Vives Llull, 6, Mahón.
9

Gabriela Paoli Austerlitz

Gabriela Paoli es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el tratamiento de problemas relacionados con las dificultades de aprendizaje, principalmente enfocado a niños y adolescentes.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado trastornos por déficit de atención e hiperactividad, problemas de aprendizaje y a pacientes víctimas de acoso escolar, también conocido como bullying.

La consulta se encuentra en la calle De la Reina 31, Mahón.
10

Pilar Jorda Florit

Pilar Jorda es Licenciada en Psicología y es una reconocida especialista en el campo de la psicología general sanitaria, principalmente en pacientes comprendidos entre la adolescencia y la edad adulta.

Ha tratado a pacientes con trastornos por depresión, estrés y ansiedad, obteniendo resultados muy positivos en la mejora de estos pacientes, gracias al estudio de la situación de cada persona, caso por caso.

Su consulta se encuentra en la Avenida Vives Llull, 6, Mahón.