Los 10 mejores Psicólogos en Monzón

Esta ciudad aragonesa, cercana a Barbastro, cuenta con psicólogos a los que puedes acudir.

Monzón es una ciudad situada en la provincia de Huesca y que pertenece a la comunidad autónoma de Aragón, con una población total que alcanza las 17.000 personas. La conocida ciudad de Barbastro se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad.

Esta localidad se encuentra en un bonito entorno natural rodeado por el río Sosa y el río Cinca, ambos afluentes del Ebro. En uno de los montes que rodean la ciudad, se encuentra situado un importante castillo de origen árabe, ofreciendo unas excelentes vistas de la ciudad.

Los psicólogos más recomendados en Monzón

Si estás sufriendo algún tipo de trastorno psicológico y estás buscando asistencia especializada en la ciudad de Monzón, en este artículo podrás encontrar a los 10 mejores psicólogos de la ciudad.

Psicólogo

Terapia online

Gabriel Barrante es licenciado en psicología por la Universidad La República de Chile, cuenta con un postgrado en peritaje psicológico forense en delitos sexuales por la Universidad de Chile, y también es un experto en terapia centrada en emociones por la Universidad Camilo José Cela.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el ámbito de la orientación laboral, en situaciones de baja autoestima, en terapia sexual y de pareja, y en casos de separación y divorcios, entre otros tipos de trastornos.

  • Gestión de la ira
  • Orientación laboral
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Identidad sexual

Contacta con Gabriel

3 - Calle Ramón J. Sender, 3, 22300 Barbastro, Huesca, España

Coste medio por sesión 45 €

2

Bárbara Coirini Iglesias

Bárbara Coirini Iglesias es licenciada en psicología por la Universidad Nacional del Rosario, cuenta con un máster en salud mental por la Universidad de León, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años.

Es especialista en psicoterapia para adolescentes y personas adultas, en psicología general sanitaria, y ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la calle Caballeros, 2 - 4to B, Barbastro.
3

Lucía Gracia Solana

Lucía Gracia Solana es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, la terapia EMDR, y la psicoterapia para adolescentes y personas adultas, habiendo obtenido resultados excelentes en sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y los trastornos de la conducta.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Av. Pirineos, 11, Barbastro.
4

Núria Roure Miró

Nuria Roure Miró es licenciada en psicología y cuenta con una especialización en el ámbito de la neuropsicología, los trastornos del sueño, y los problemas relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés.

Ha tratado a personas afectadas por patologías de distinto tipo, entre las que destacan la dependencia a las nuevas tecnologías, los problemas de adicción al juego, también conocido como ludopatía, y la terapia sexual y de pareja.

Su consulta se encuentra en el Paseo de San Juan Bosco, Monzón.
5

Ester Colomina Lorenzo

Ester Colomina Lorenzo es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, en la terapia familiar y de pareja, y en psicoterapia para personas adultas, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas en las relaciones de pareja, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los trastornos en el aprendizaje causados por la dislexia o el TDAH, entre otros.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Avenida Lérida, 13 4º A, Monzón.
6

Nerea San Fulgencio Paz

Nerea San Fulgencio Paz es una conocida psicóloga residente en Monzón que está licenciada en psicología y es una gran especialista en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de patologías, mejorando el bienestar de sus pacientes.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos psicosomáticos, en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en trastornos conductuales.

Puedes encontrar su consulta en la calle San Juan Bosco, Monzón.
7

Ana Isabel Fernandez Carrey

Ana Isabel Fernandez Carrey es licenciada en psicología y es una excelente especialista en el ámbito de la psicología clínica, habiendo obtenido muy buenos resultados en sus pacientes, y mejorando su bienestar emocional.

Ha tratado a personas con problemas sexuales y de pareja, con falta de apetito sexual, en situaciones de baja autoestima, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra ubicada en la C/ Flumen nº 11, Monzón.
8

Ester Torrent Miron

Ester Torrent Miron es licenciada en psicología y es una reconocida especialista en el ámbito de la terapia EMDR y la psicología infantil, habiendo mejorado el bienestar psicológico y emocional de muchos pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos adictivos a sustancias como el alcohol y el tabaco, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en el pº San Juan Bosco, 25, Monzón.
9

Irene Mirasol Clemente

Irene Mirasol Clemente es licenciada en psicología y cuenta con una amplia experiencia profesional en la terapia enfocada a niños, adolescentes y a personas adultas, con muy buenos resultados tras los tratamientos.

Es experta en psicología clínica y en terapia EMDR, habiendo tratado a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, además de ser especialista en los trastornos por ansiedad y depresión.

Su consulta está situada en la Avenida del Pilar, 10 - Altillo, Oficina 1, Binefar.
10

Tania Badia Aguarón

Tania Badia Aguarón es licenciada en psicología y cuenta con una consulta psicológica situada cerca de la ciudad de Monzón, desde donde lleva a cabo sesiones terapéuticas a personas con distintos tipos de patologías psicológicas.

Entre los trastornos que más ha tratado a lo largo de los últimos años, destacan los problemas de rendimiento escolar causados por el TDAH y la dislexia, los trastornos conductuales, y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta psicológica está situada en la calle Lérida 47, Binefar.