Los 8 mejores Psicólogos en Barbastro

Si buscas servicios de psicoterapia en Barbastro, te interesará este listado de psicólogos recomendados.

Barbastro es la tercera ciudad más relevante de la provincia de Huesca a nivel poblacional y económico; esta localidad siempre ha sido un lugar de paso para una gran cantidad de personas que se encuentran viajando entre el Este y el Oeste de España.

Debido a su importancia en la región, la ciudad dispone de muchos servicios especializados que dan cobertura a buena parte de los habitantes de esta zona de Aragón. Aquí nos centraremos en el ámbito de la atención a la salud mental y veremos una selección de los mejores psicólogos en Barbastro, con la información más relevante de cada opción.

Los Psicólogos más recomendados en Barbastro

Si actualmente te encuentras en Barbastro y piensas que necesitas ayuda profesional ante alguna forma de malestar emocional o un patrón de comportamientos que te produce problemas, este listado de los mejores psicólogos que atienden en Barbastro y alrededores te interesará.

1

Antonio Escartín

Antonio Escartín se licenció en Psicología a través de la Universidad del País Vasco y con el paso del tiempo, terminó especializándose en la psicología forense y la psicología clínica.

En su consulta es posible encontrar ayuda profesional ante alteraciones como la depresión, la ansiedad o los Trastornos de la Conducta Alimentaria; pero además, también podremos recibir una evaluación psicológica la cual podríamos necesitar en el caso de estar inmersos en algún tipo de litigio.

Su consulta se encuentra en la Avenida de los Pirineos, nº 11, Barbastro.
2

Lucía Gracia Solana

Lucía Gracia Solana es psicóloga licenciada por la Universidad de Valencia y además es experta en la práctica del Mindfulness, un método sin duda muy interesante de meditación gracias al cual todos podemos mejorar muchos aspectos de nuestra vida privada. Entre las cualidades más interesantes de esta psicóloga podemos encontrar la práctica de la muy útil terapia de pareja, una especialidad comúnmente muy demandada que no todos los profesionales de la psicología suelen poseer.

Alteraciones psicológicas como el estrés postraumático, la ansiedad o las fobias, pueden ser superadas mucho más fácilmente contando con la ayuda de esta experimentada profesional.

Su consulta se encuentra en la Avenida Pirineos, nº 11, Barbastro.
3

Bárbara Coirini Iglesias

Bárbara Coirini Iglesias se licenció en Psicología a través de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina y cuando se trasladó a España, convalidó sus estudios obteniendo una licenciatura mediante la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Esta psicóloga se especializa en el tratamiento de personas adultas y de adolescentes, pues es en este rango de edades dónde esta profesional de la psicología ha detectado que su formación le permite poder obtener mejores resultados al aplicar sus terapias.

En la consulta de esta especialista podremos ser tratados en el caso de estar pasando por una etapa de duelo complicada, tener problemas de depresión o quizás niveles de ansiedad demasiado elevados.

Su consulta se encuentra en la Calle Caballeros, nº 2, Barbastro.
4

Vanesa Cereza

Vanesa Cereza es licenciada en Psicología por la UNED y cuenta con un Máster en Inteligencia Emocional de la Universidad Complutense de Madrid. En su consulta esta psicóloga suele tratar diariamente a personas de todas las edades y también a parejas, prestandoles la ayuda que necesitan para poder abordar con éxito cualquier posible problema emocional que de forma inesperada pueda haber surgido en sus vidas.

A lo largo de su carrera, las alteraciones que esta psicóloga más ha tratado han sido los trastornos de ansiedad, la depresión y la baja autoestima, entre otras.

Su consulta se encuentra en la Calle San Ramón, nº 28, Barbastro.
5

Ester Colomina Lorenzo

Ester Colomina Lorenzo es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y además, cuenta con un Máster centrado tanto en Trabajo Clínico como en Salud Mental y con Posgrado especializado en la interesante Terapia Psicoanalítica. Como dato a tener en cuenta deberíamos saber que esta psicóloga ofrece la interesante posibilidad de realizar en su consulta terapia de familia.

Esta psicóloga trabaja ante problemas como los trastornos de ansiedad, el estrés laboral, la depresión, la baja autoestima o la mala regulación de las emociones en las relaciones personales.

6

Nuria Roure Miró

Nuria Roure Miró es psicóloga con más de 16 años de experiencia y entre sus cualidades más interesantes cabe destacar, que es experta en la práctica de la neuropsicología. Aunque esta psicóloga posee la capacidad de poder tratar a personas de todas las edades, sería interesante que tuviésemos en cuenta que debido a su formación es en el tratamiento de los más pequeños donde sus terapias consiguen un mayor índice de éxito.

Entre sus especialidades podemos encontrar el tratamiento del insomnio, el estrés, el deterioro cognitivo y los trastornos de la ansiedad.

7

Nerea San Fulgencio Paz

Nerea San Fulgencio Paz es psicóloga experta en el tratamiento de diversos trastornos psicosomáticos. Actualmente esta psicóloga forma parte del equipo de especialistas del centro de psicología SEAP Monzón, lugar dónde podremos encontrarla junto con otros profesionales de la psicología expertos en el tratamiento de una gran variedad de dolencias.

Con el apoyo de esta especialista podremos poner un punto y final a nuestros posibles trastornos alimenticios, problemas de ansiedad o la tan indeseados por cualquier persona trastornos del ánimo.

8

Ester Torrento Mirón

Ester Torrento Mirón es psicóloga colegiada experta tanto en la terapia EMDR como en psicología infantil. La terapia EMDR es a día de hoy una de las más utilizadas dentro del mundo de la psicología pues como descubriremos, esta interesante metodología permite a los psicólogos poder obtener un gran resultado en el tratamiento de todo tipo de dolencias.

Entre los problemas que trata de forma habitual destacan la depresión, la ansiedad generalizada, las fobias o la baja autoestima.