Los 3 mejores Psicólogos en Motril

Esta ciudad granadina cuenta con una variada oferta de profesionales de la psicología y la psiquiatría.

Psicólogos Motril

Motril es una ciudad española situada en la comunidad autónoma de Andalucía, concretamente en la provincia de Granada. Se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, y se encuentra cerca de ciudades como Salobreña, Torrenueva Costa, Lobres, o Lújar, entre otras.

Al tratarse de una ciudad costera, destaca por su atractivo turístico relacionado con el sol y la playa, además de tener una excelente oferta gastronómica marcado por el carácter andaluz.

Los psicólogos más recomendados en Motril

Si estás buscando asistencia psicológica en Motril, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que cuentes con el profesional que mejor se adapte a tus necesidades y puedas iniciar terapia u orientación cuando desees.

  1. Casilda Jàspez

    1

    Casilda Jàspez

    Psicóloga y Mediadora familiar

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Casilda Jaspez es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Mediación Familiar, otro en Formación Práctica para Mediación Familiar y cuenta con un Curso Formativo como Terapeuta Sexual.

    Su intervención se ofrece a adolescentes, adultos, parejas y familias que necesiten un servicio de mediación en sesiones presenciales o a distancia para aquellas personas que así lo deseen.

    Además de eso, las principales terapias que aplica Casilda Jaspez en su consulta son la Terapia Familiar y de Pareja, la Terapia Humanística y la Terapia Psicodinámica, con las que aborda los conflictos familiares, las adicciones, la depresión, los problemas emocionales y los traumas.

      Adopciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cam. de Rda., 96, 18004 Granada

    Coste medio por sesión: 45 €

  2. María Jesús López

    2

    María Jesús López

    Psicóloga Sanitaria. Psicoterapeuta gestalt.Terapeuta asistida con perros.

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Sanitaria María Cabuchola es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la UNED, un Máster en Psicología General Sanitaria y un Curso Formativo en Violencia de Género.

    Sus servicios se ofrecen de manera online y con todas las garantías de una profesional de calidad a adolescentes, adultos y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento en su relación.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces como la Terapia Humanista, con la cual atiende los casos de violencia de género, la baja autoestima, la dificultades escolares, la discapacidad intelectual, los trastornos cognitivos y el TDAH.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Infertilidad
      Infidelidad
      Paternidad
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Palencia, 18100 Armilla, Granada

    Coste medio por sesión: 45 €

  3. Regina López Riego

    3

    Regina López Riego

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga General Sanitaria Regina López Riego atiende de manera online y con todas las garantías posibles a adolescentes, adultos y también familias que puedan presentar todo tipo de alteraciones psicológicas.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente y se basa en la aplicación conjunta de terapias de eficacia probada como el enfoque cognitivo-conductual o el Análisis Conductual Aplicado.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender la baja autoestima, la depresión, el divorcio, los déficits en la gestión de la ira, la codependencia, los conflictos familiares y el abuso sexual.

    Regina es Graduada en Psicología por la Universidad de Huelva, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y un Posgrado de Especialista en Prevención de la violencia de Género.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés