Los 10 mejores Psicólogos en Motril

Esta ciudad granadina cuenta con una variada oferta de profesionales de la psicología y la psiquiatría.

Motril es una ciudad española situada en la comunidad autónoma de Andalucía, concretamente en la provincia de Granada. Se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, y se encuentra cerca de ciudades como Salobreña, Torrenueva Costa, Lobres, o Lújar, entre otras.

Al tratarse de una ciudad costera, destaca por su atractivo turístico relacionado con el sol y la playa, además de tener una excelente oferta gastronómica marcado por el carácter andaluz.

Los 10 psicólogos más recomendados en Motril

Si estás buscando asistencia psicológica en Motril, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que cuentes con el profesional que mejor se adapte a tus necesidades y puedas iniciar terapia u orientación cuando desees.

1

María Robles Díaz

María Robles es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Terapia Breve Estratégica, y también es experta en terapias de tercera generación por la Universidad de Almería.

Es especialista en psicoterapia para personas adultas, en trastornos por ansiedad y depresión, y en pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, además de haber tratado a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otras sustancias.

Su consulta se encuentra en la C/ Nueva nº12, planta 4ª, Motril.
2

Ariadna Castro Prados

Ariadna Castro es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Málaga, y ha realizado un Máster de Profesorado en Orientación Educativa.

A lo largo de su recorrido laboral se ha especializado en los trastornos en niños y adolescentes, en problemas conductuales, y en relaciones filio parentales, habiendo tratado a pacientes afectados por traumas psicológicos en adultos, y por trastornos por ansiedad y estrés.

La consulta psicológica de Ariadna se encuentra en la C/ Jazmin, nº 3 Bajo A, Motril.
3

Isabel Extremera

Isabel Extremera es Licenciada en Psicología y especialista en el área de la neuropsicología, la psicoterapia en adultos y adolescentes, y ha podido ayudar a un gran número de personas a través de sus consultas psicológicas.

A lo largo de su recorrido como psicóloga ha podido tratar a pacientes con trastornos en el aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, o el trastorno del espectro autista.

Su consulta se encuentra ubicada en la C/ Catalanes n° 4, Motril.
4

Alaya Torres Gonzalez

Alaya Torres es Licenciada en Psicología y está especializada en trastornos por ansiedad, en terapia EMDR, y en trastornos en niños y adolescentes, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos depresivos graves, por distintos tipos de fobias como la agorafobia, por ataques de pánico, y por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Calle Narciso Gonzalez Cervera n1 oficina 3, Motril.
5

Lorena Soto Egea

Lorena Soto es Licenciada en Psicología y especialista en el área de la psicología infantil, habiendo ayudado a niños y niñas a mejorar sus habilidades sociales y en sus problemas de aprendizaje.

Esta psicóloga es una gran experta en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos cognitivos, en trastornos de conducta, y en trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta de psicología se encuentra en la calle Virgen de fátima 7, Motril.
6

Encarnación Rodríguez García

Encarnación Rodríguez es Licenciada en Psicología y está especializada en la terapia cognitivo conductual y en las terapias sexuales y de pareja, además de ayudar a personas con problemas relacionados con el aprendizaje.

A lo largo de su experiencia como psicóloga, ha podido atender a pacientes afectados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, entre otros problemas relacionados con el aprendizaje.

La consulta psicológica de esta profesional se encuentra en la C/ Rambla de Capuchinos, Nº 6, Motril.
7

Antonio Lorenzo Villar Rodriguez

Antonio Lorenzo Villar es Licenciado en Psicología, y especialista en trastornos por depresión, trastornos sexuales y de pareja, y trastornos adictivos, habiendo tratado a un gran número de pacientes con resultados muy positivos.

Ha tratado a pacientes con adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de mejorar problemas del sueño como el insomnio, y trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otras psicopatologías.

La consulta psicológica de Antonio se encuentra en la Avenida la Salobreña.
8

Iraida Puerta Porcel

Iraida Puerta es Licenciada en Psicología, además de ser especialista en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en trastornos adictivos, y en psicoterapia para jóvenes y adolescentes.

A lo largo de su experiencia profesional ha podido atender a pacientes afectados por trastornos de la conducta, a personas en situaciones de baja autoestima, y a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta de psicología se encuentra en la c/ Cándida Jiménez Cazorla 10, Motril.
9

Maria Otilia Rincón García

Maria Otilia Rincón es Licenciada en psicología y está especializada en personas con demencias de tipo Alzheimer, y también es experta en psicología clínica, habiendo mejorado el bienestar psicológico de un gran número a personas.

A lo largo de su trayectoria laboral ha podido atender a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con trastornos del sueño como el insomnio, y con diversos tipos de trastornos cognitivos.

Su consulta psicológica la puedes encontrar ubicada en la calle ancha, 25, 3D, Motril.
10

María Teresa Rodríguez

María Teresa Rodríguez es Licenciada en Psicología y es experta en terapia cognitivo conductual, además de haber atendido a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, habiendo mejorado el bienestar psicológico a muchos de sus pacientes, y mejorando así su calidad de vida.

Durante su trayectoria profesional, ha podido atender a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias, además de a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario, entre otros.

La consulta se encuentra en la Calle Tercia 2 1º A, Motril.