Los 10 mejores Psicólogos expertos en Musicoterapia en Madrid

Con la musicoterapia puedes aprender una forma de sentir y de valorar la vida. En Madrid cuentas con expertos en este ámbito.

Madrid es la capital de España y en la actualidad cuenta con una población de 3,3 millones de personas, además de tener una de las áreas metropolitanas más importantes de Europa, cercana a los 7 millones de personas.

Destaca por ser un importante centro turístico y comercial gracias a sus excelentes conexiones con el resto de la península ibérica y con Europa, siendo una ciudad de referencia a nivel gastronómico y cultural.

Los psicólogos expertos en musicoterapia más valorados en Madrid

Si estás buscando a un especialista en el ámbito de la musicoterapia en la ciudad de Madrid, estás en el lugar indicado. En este artículo encontrarás al mejor experto en este área para que puedas elegir el mejor para tu caso.

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Stella Castro es graduada en psicología clínica y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a niños y adolescentes con distintos tipos de patologías, siendo una de las mayores expertas en musicoterapia de la capital española.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos afectivos, los problemas emocionales, los trastornos del desarrollo, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos y el miedo a volar, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

BJA - Calle del Buen Suceso, 25, 28008 Madrid, España

Psicólogo Sanitario

Terapia online

Enrique Álvarez Hernán es licenciado en psicología por la Universidad de Castellón de la Plana, cuenta con un máster en psicoterapia humanista, ha realizado un máster en musicoterapia por la Universidad de Alcalá de Henares, siendo un gran especialista en este ámbito.

Destaca por haber tratado a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran los problemas emocionales y de pareja, los traumas psicológicos en niños y adolescentes, los trastornos del estado de ánimo, y la violencia juvenil.

  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Paternidad
  • Problemas relacionales
  • Violencia juvenil
  • Identidad sexual
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Psicosis
  • Terapia de pareja

Contacta con Enrique

Escalera 2 Entreplanta A - Calle del Gral. Margallo, 22, 28020 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Eva María Rincón Carrasco

Eva María Rincón Carrasco es licenciada en pedagogía terapéutica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en musicoterapia por la UCA, y también es perito forense por el Colegio de Logopedas de Madrid.

Destaca por haber tratado casos de dislexia en niños y adolescentes, a personas con trastornos del habla, y con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido con el nombre de TDAH.

Su consulta se encuentra en la C/ Nardos Num.8 esquina C/ Tulipanes, Alco.
4

Cristina Rodríguez Cahill

Cristina Rodríguez Cahill es licenciada en psicología y destaca por ser una excelente especialista en el ámbito de la musicoterapia, y en los problemas sexuales y de pareja, habiendo obtenido muy buenos resultados durante todos estos años.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos límite de la personalidad, los traumas psicológicos en adultos, las personas en momentos de baja autoestima, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Puedes encontrar su consulta en la Avenida Betanzos 60, Madrid.
5

Rosa Vera García

Rosa Vera García es la directora del conocido centro psicológico Vértices Psicólogos y es licenciada en psicología y especialista en psicología clínica y forense, además de tener una amplia trayectoria en el ámbito de la musicoterapia.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos en niños y adolescentes, y las situaciones de baja autoestima, además de haber tratado a personas con problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Avenida de España 225, Las Rozas de Madrid.
6

Belén López Moya

Belén López Moya es licenciada en psicología clínica, está especializada en el ámbito de la psicoterapia, y ha tratado a pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja, y con trastornos en niños y adolescentes, habiendo mejorado la salud mental de muchas personas.

Destaca por haber tratado a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran los problemas de ansiedad, depresión y estrés. los problemas sexuales y de pareja, y los problemas de rendimiento escolar.

Su consulta está ubicada en la Calle Génova, Madrid.
7

Mª Carmen Romero Gallego

Mª Carmen Romero Gallego es licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento psicológico a mujeres que han sido víctimas de maltrato, además de ser especialista en musicoterapia.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los distintos tipos de fobias como la agorafobia, los trastornos del sueño como el insomnio, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Avenida Betanzos 60, Madrid.
8

Ana Navea Martín

Ana Navea Martín es licenciada en psicología, es experta en el ámbito de la terapia cognitivo conductual, está especializada en trastornos en niños y adolescentes, y también es una excelente especialista en el área de la musicoterapia.

A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes afectados por trastornos psicosomáticos, por ataques de pánico, y por adicciones al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias adictivas, mejorando así su calidad de vida.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Avda del Mediterráneo, 9, Madrid.
9

Aurora Jechimer Ramirez

Aurora Jechimer Ramirez es licenciada en logopedia y está considerada una excelente especialista en el ámbito de la musicoterapia la cual es muy útil para tratar ciertas patologías tanto en niños, adolescentes, como en personas adultas.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los trastornos en el habla, los problemas de rendimiento escolar causados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y por casos de autismo.

Su consulta está situada en la Avenida Betanzos 60, Madrid.
10

Esther Goyle Rodríguez Mardones

Esther Goyle Rodríguez Mardones es una conocida logopeda y psicopedagoga que cuenta con un amplio conocimiento sobre la musicoterapia y sus aplicaciones para poder tratar trastornos de diversa consideración principalmente en niños y adolescentes.

A lo largo de todos estos años ha podido atender a personas con problemas en la lectura y en el habla, y a adolescentes con problemas de rendimiento escolar, habiendo experimentado mejoras muy significativas después del tratamiento.

Puedes encontrar su consulta en la calle Argentina, 5, bajo a, Majadahonda.