Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Alcorcón

Si sufres algún trastorno de ansiedad, estos profesionales de Alcorcón pueden ayudarte.

Alcorcón es una ciudad española situada en la Comunidad de Madrid que cuenta con una población de más de 170.000 habitantes. Su proximidad con la capital le ha permitido tener un gran desarrollo económico e industrial, actuando como ciudad dormitorio para muchas de las personas que estudian o trabajan en Madrid.

Su ubicación geográfica estratégica, ubicada a tan sólo 13 kilómetros de la capital española, le permitió tener un gran crecimiento de la población debido a la llegada de mucho emigrantes de otras zonas de España, que encontraban en Alcorcón una ciudad de oportunidades, gracias a la gran oferta de servicios y trabajo que había respecto a otras zonas de España.

Los 10 psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Alcorcón

Si estás buscando a un psicólogo especialista en ansiedad en esta ciudad madrileña, estás en el lugar adecuado. A lo largo de este artículo analizaremos los 10 psicólogos mejor valorados en el tratamiento de la ansiedad ubicados en la ciudad de Alcorcón.

Psicologa Psicoterapeuta.

Ana Isabel Dorado es Licenciada en Psicología y es una reconocida especialista en psicología infanto juvenil, realizando sesiones de psicoterapia entre padres e hijos, tratando trastornos de comportamiento alimentario, acoso escolar, adicciones a las nuevas tecnologías, etc.

Además, también es una gran experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, problemas de pareja y situaciones de baja autoestima. Los pacientes han obtenido muy buenos resultados gracias a sus tratamientos.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Problemas relacionales
  • Dificultades escolares
  • Estrés
2

Ana María Hidalgo

Ana María Hidalgo es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un Máster en Terapia de Pareja en la Universidad Complutense de Madrid y es especialista en Duelo por el Centro COP.

Entre sus principales ámbitos de actuación, destacan el tratamiento de los trastornos por ansiedad y depresión, los conflictos familiares, los trastornos obsesivo compulsivos (conocidos como TOC) y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la planta baja de la calle San Pedro, 27, Alcorcón.
3

Zaloa Gómez Torres

Zaloa Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma organización, y es experta en el tratamiento de la adicción al tabaco.

Es una gran experta en el campo de los trastornos en niños y adolescentes, en problemas conductuales y en las relaciones filio parentales, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, trastornos de ánimo y adicción a distintos tipos de sustancias.

Su consulta se encuentra en la calle Oscar Arias 2, Alcorcón.
4

Cristina Bruni Gómez

Cristina Bruni es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y es experta en Hipnosis Clínica por la misma organización, y ha realizado un Máster en Terapia Conductual también en la UNED.

Es una gran especialista en el campo de la hipnosis clínica, en las terapias cognitivo conductuales y en el tratamiento de trastornos por ansiedad. Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, agorafobia y adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta se encuentra en la Avenida Alcalde Jose Aranda, 55, Alcorcón.
5

Ana María H. Viejo

Ana María H. Viejo es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es experta en Terapia de Pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos y cuenta con el Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y trastornos sexuales, habiendo tratado a pacientes con problemas sexuales y de pareja, baja autoestima y trastornos cognitivos, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle San Pedro 27 (bajo), Alcorcón.
6

María Carmen Pérez Sánchez

María Carmen Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, está especializada en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación, y es experta en Psicoanálisis por la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis.

Es experta en psicología clínica, psicoterapia para adolescentes y psicoanálisis, habiendo tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y bullying o acoso escolar.

Su consulta se encuentra en el Parque Bujaruelo 33, 1ºA, Alcorcón.
7

Pilar Gil Díaz

Pilar Gil es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y es experta en Ansiedad y Estrés por la misma organización.

Es especialista en el tratamiento de personas afectadas por trastornos de ansiedad, trastornos en niños y adolescentes, y terapia de familia, habiendo tratado trastornos de oposición desafiante, distintos tipos de fobias y trastornos por estrés.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Lirios con esquina Calle Gardenias Terapia y emoción, Alcorcón.
8

Rosa María Pardueles Guim

Rosa María Pardueles es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, está especializada en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y cuenta con el título EuroPsy como especialista en psicoterapia a nivel europeo.

Es experta en el campo de la psicología clínica, la terapia de pareja y la psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, estrés y trastornos de personalidad de tipo dependiente.

Su consulta está situada en la Avenida de la Constitución 52, 1º B, Móstoles.
9

Santiago Estrada Regueiro

Santiago Estrada es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Neuropsicología por la misma organización, y es especialista en evaluación y diagnóstico de trastornos del neurodesarrollo.

Este psicólogo es un gran experto en la neuropsicología infantil, en los problemas conductuales y en los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a pacientes con baja autoestima, trastornos conductuales y adicciones al alcohol y al tabaco.

Su consulta se encuentra en la Avenida Derechos Humanos 2 Local 12, Alcorcón.
10

Gema Gallego Téllez

Gema Gallego es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y es experta en Mindfulness para la Intervención Clínica y Social.

Está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad, psicoterapia para adolescentes y en psicología general sanitaria. Ha tratado a pacientes afectados por agorafobia, ataques de pánico y bullying o acoso escolar, entre otros tipos de alteraciones psicológicas.

Su consulta se encuentra en el Parque Bujaruelo 33 1º A, Alcorcón.