Los 7 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Alcorcón

Si sufres algún trastorno de ansiedad, estos profesionales de Alcorcón pueden ayudarte.

Psicólogos ansiedad Alcorcón

Alcorcón es una ciudad española situada en la Comunidad de Madrid que cuenta con una población de más de 170.000 habitantes. Su proximidad con la capital le ha permitido tener un gran desarrollo económico e industrial, actuando como ciudad dormitorio para muchas de las personas que estudian o trabajan en Madrid.

Su ubicación geográfica estratégica, ubicada a tan sólo 13 kilómetros de la capital española, le permitió tener un gran crecimiento de la población debido a la llegada de mucho emigrantes de otras zonas de España, que encontraban en Alcorcón una ciudad de oportunidades, gracias a la gran oferta de servicios y trabajo que había respecto a otras zonas de España.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Alcorcón

Si estás buscando a un psicólogo especialista en ansiedad en esta ciudad madrileña, estás en el lugar adecuado. A lo largo de este artículo analizaremos los psicólogos mejor valorados en el tratamiento de la ansiedad ubicados en la ciudad de Alcorcón.

  1. Instituto De Psicología Psicode

    1

    Instituto De Psicología Psicode

    17 AÑOS DE PSICOLOGÍA ESPECIALIZADA

    Profesional verificado
    profile Award 2023

    5

    Terapia online

    El Instituto de Psicología Psicode abrió sus puertas hace más de 15 años y en la actualidad es uno de los centros de psicoterapia presencial y online más prestigiosos de nuestro país.

    El equipo de profesionales del centro está especializado en atender cualquier tipo de problemática en personas de todas las edades, así como parejas y familias que lo soliciten, aplicando las terapias de eficacia probada que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente.

    En Psicode encontrarás el profesional más adecuado para ti, y algunas de las principales áreas que aborda este centro son los trastornos sexuales y de pareja, la baja autoestima, los casos de ansiedad y depresión, los traumas, las adicciones y los conflictos familiares.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Terapia sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. de Miguel Ángel, 7, Chamberí, 28010 Madrid

    Coste medio por sesión: 80 €

  2. Avance Psicólogos

    2

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado
    visibility Award 2021

    4.9

    El centro Avance Psicólogos lleva más de 20 años atendiendo cualquier tipo de consulta en personas de todas las edades y en la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online con todas las comodidades posibles.

    La intervención del centro se basa en la aplicación integrada de las mejores terapias basadas en el método científico, entre las cuales destacan el enfoque cognitivo-conductual, el Mindfulness, o la Terapia Humanística.

    En este centro encontrarás una intervención adaptada en todo momento a tus necesidades particulares y las principales áreas que abordan los profesionales de Avance Psicólogos son los casos de ansiedad y depresión, los problemas de pareja, los conflictos familiares, los problemas relacionales, la baja autoestima y los trastornos de la personalidad.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Avance Psicólogos

    C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 48 €

  3. 3

    Zaloa Gómez Torres

    Zaloa Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma organización, y es experta en el tratamiento de la adicción al tabaco.

    Es una gran experta en el campo de los trastornos en niños y adolescentes, en problemas conductuales y en las relaciones filio parentales, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, trastornos de ánimo y adicción a distintos tipos de sustancias.

  4. 4

    María Carmen Pérez Sánchez

    María Carmen Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, está especializada en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación, y es experta en Psicoanálisis por la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis.

    Es experta en psicología clínica, psicoterapia para adolescentes y psicoanálisis, habiendo tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y bullying o acoso escolar.

  5. 5

    Pilar Gil Díaz

    Pilar Gil es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y es experta en Ansiedad y Estrés por la misma organización.

    Es especialista en el tratamiento de personas afectadas por trastornos de ansiedad, trastornos en niños y adolescentes, y terapia de familia, habiendo tratado trastornos de oposición desafiante, distintos tipos de fobias y trastornos por estrés.

  6. 6

    Santiago Estrada Regueiro

    Santiago Estrada es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Neuropsicología por la misma organización, y es especialista en evaluación y diagnóstico de trastornos del neurodesarrollo.

    Este psicólogo es un gran experto en la neuropsicología infantil, en los problemas conductuales y en los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a pacientes con baja autoestima, trastornos conductuales y adicciones al alcohol y al tabaco.

  7. 7

    Gema Gallego Téllez

    Gema Gallego es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y es experta en Mindfulness para la Intervención Clínica y Social.

    Está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad, psicoterapia para adolescentes y en psicología general sanitaria. Ha tratado a pacientes afectados por agorafobia, ataques de pánico y bullying o acoso escolar, entre otros tipos de alteraciones psicológicas.