Los 10 mejores Psicólogos en Sevilla Este

Varios profesionales de la psicología altamente recomendables que trabajan en el barrio de Sevilla Este.

Psicólogos en Sevilla Este

En la ciudad de Sevilla ofrecen sus servicios terapéuticos, psicólogos especializados en una gran variedad de casos específicos y consultas de toda clase. El barrio de Sevilla Este no es ninguna excepción, y en él encontraremos de igual manera, un buen grupo de psicólogos experimentados en todo tipo de consultas y altamente cualificados, que abordarán nuestro caso de manera profesional y empática.

Las personas que acuden a un psicólogo profesional, suelen hacerlo para tratar casos de ansiedad, estrés, situaciones de angustia, apatía o déficits en habilidades sociales. Sea cual sea tu consulta, no dudes en acudir al psicólogo que tengas más cercano en Sevilla Este, ya que de esta forma podrás superar cualquier problema que tengas e interfiera con tu día a día.

Los psicólogos más recomendados en Sevilla Este

De modo que, si te interesa saber cuáles son los mejores psicólogos en esa zona, consulta la selección que presentamos a continuación, donde encontrarás de manera resumida las principales características de cada uno, para que puedas comparar entre ellos y elegir al que mejor se adapte a tus necesidades particulares de terapia.

  1. Clara García-Sandoval

    1

    Clara García-Sandoval

    Psicólogos

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Sanitaria Clara García-Sandoval se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos y también personas mayores que lo soliciten.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, los traumas, el insomnio y el trastorno obsesivo-compulsivo.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster Sanitario de Práctica Clínica por la AEPCCC y cuenta también con un Máster en Geriatría y Cuidados Integrales del Envejecimiento.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Clara

    Av. de la Innovación, 41020 Sevilla
  2. Inma Vázquez Jiménez

    2

    Inma Vázquez Jiménez

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado
    Terapia online

    La Psicóloga General Sanitaria y Terapeuta Gestalt Inma Vázquez Jiménez atiende de manera online y también presencialmente a adultos que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Su intervención es de naturaleza integradora, totalmente individualizada y algunas de las áreas que atiende con mayor éxito son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, la codependencia, los conflictos familiares y las dificultades emocionales o relacionales.

    Esta profesional se licenció en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Curso Formativo de Terapeuta Gestalt y cuenta también con un Graduado en Developmental Somatic Psychotherapy.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. de Hytasa, 36, 41006 Sevilla

    Coste medio por sesión: 40 €

  3. María Rojas-Marcos Asensi

    3

    María Rojas-Marcos Asensi

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga General Sanitaria María Rojas-Marcos es especialista en atender tanto de manera online como en sesiones presenciales totalmente individualizadas a adolescentes, adultos y también parejas.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, metodología de eficacia probada con la que atiende con éxito los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las crisis de pareja o los traumas.

    Consulta con esta profesional si te interesa iniciar un proceso de intervención psicológica de calidad y totalmente.

      Adicciones
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Depresión
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Av. Eduardo Dato, Sevilla
  4. Esperanza Lineros Rey

    4

    Esperanza Lineros Rey

    La psicóloga Esperanza Lineros Rey es fundadora y directora de su propio centro de psicología en Sevilla Este, donde, junto a un excelso equipo de profesionales atenderá cualquier consulta especialmente en neuropsicología, en personas de todas las edades.

    Así pues, sus principales especialidades de intervención son los trastornos generalizados del desarrollo en niños, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, los accidentes cerebrovasculares y las demencias en la tercera edad.

  5. 5

    Ana Rosa Reina

    La psicóloga Ana Rosa Reina ofrece un servicio de atención terapéutica profesional integral, basado en potenciar las cualidades del consultante para resolver, de manera conjunta con él, cualquier tipo de problema o consulta que tenga y afecte a su vida cotidiana.

    Sus principales áreas de intervención son las poblaciones infantil y adulta, y sus especializaciones son, entre otras, los problemas de conducta y las consultas sobre la educación de los niños.

  6. 6

    José María García

    En la consulta del Psicólogo General Sanitario José María García encontraremos un profesional especializado en la evaluación, el diagnóstico y la intervención en personas de manera individual, en parejas que lo necesiten y también en grupos.

    Podrás acudir a los servicios profesionales de este terapeuta si te interesa ese tipo de intervención, donde además encontrarás un psicólogo experto en los casos de estrés, la depresión, los trastornos de ansiedad y el síndrome de burnout.

  7. 7

    Paloma Marcos

    La psicóloga Paloma Marcos ofrece una terapia basada en orientaciones novedosas y vanguardistas como el Mindfulness y otros métodos de relajación que servirán al consultante para eliminar pensamientos negativos recurrentes, reducir la ansiedad y alcanzar un estado de calma y tranquilidad.

    Entre sus principales especializaciones podemos destacar las intervenciones en crisis y los episodios traumáticos como la violencia familiar, las catástrofes, la conducta suicida o los procesos de duelo.

  8. 8

    Gregorio Serrano

    En la consulta del psicólogo Gregorio Serrano encontraremos un servicio de terapia especializado en comprender y hacer comprender sus problemas a cualquier persona que solicite sus servicios.

    De modo que, las principales especialidades de intervención que encontraremos en su consulta son los problemas de autoestima, el malestar psicológico general y los casos de trauma.

  9. 9

    Zulaima Higazi

    La psicóloga Zulaima Higazi también es experta en el ámbito de la terapia tanto infantil, como adulta y en familia, en los que abordará cualquier demanda de la mejor forma posible.

    Algunas de sus principales especialidades de intervención, que ofrece también de manera online, son los traumas, los trastornos del desarrollo infantil y los conflictos familiares.

  10. 10

    Ainhoa Madoz

    La psicóloga Ainhoa Madoz también ofrece un servicio de terapia especializado en adultos, parejas y familias.

    Los trastornos de ansiedad, la depresión, y los casos de estrés o angustia, son algunas de las especialidades de esta profesional.