Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia EMDR en Granada

Gracias a esta técnica terapéutica podemos vencer miedos, ansiedad y otras dificultades emocionales.

Granada es una conocida ciudad situada en el sur de la península ibérica, concretamente en la comunidad autónoma de Andalucía, y es conocida por sus bonitos monumentos históricos como la Alhambra y los jardines del Generalife, entre otros.

Se encuentra en la ladera de las montañas de Sierra Nevada, además de contar con una población de más de 230.000 personas, la cual ha experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de las últimas décadas.

Los psicólogos expertos en terapia EMDR más recomendados en Granada

Si estás buscando a un psicólogo experto en terapia EMDR en la ciudad de Granada, en este artículo podrás encontrar a los mejores especialistas del territorio, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Encarnación Parra es una excelente profesional que está licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en psicología sanitaria experta en trauma clínico EMDR, y también cuenta con un curso en psicóloga de crisis y emergencias.

Entre los tratamientos que más ha realizado, destacan los trastornos a personas con ansiedad, estrés y depresión, a pacientes en situaciones de baja autoestima, y en casos de distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Niños y adolescentes
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Centro de Psicología Encarnación Parra

bajo - Calle José Recuerda, 3, 18004 Granada, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Miguel Meersmans Sánchez-Jofré

Miguel Meersmans Sánchez-Jofré es licenciado en psicología y está especializado en neurología en el hospital universitario Virgen de las Nieves de Granada, además de ser experto en el ámbito de la terapia cognitivo conductual y de la psicología forense.

Es experto en terapia EMDR, además de haber tratado a personas afectadas por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y a personas mayores con demencia senil de tipo Alzheimer.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Pintor López Mezquita nº6, 3ºC (frente al Colegio "La Asunción"), Granada.
3

Julia Sáez Gázquez

Julia Sáez Gázquez es licenciada en psicología y está especializada en psicología infantil, en el ámbito de la inteligencia emocional, en terapia EMDR, y en trastornos en niños y adolescentes, habiendo obtenido muy buenos resultados en sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos del aprendizaje, los trastornos de conducta, y el retraso en el neurodesarrollo, habiendo atendido también a pacientes con problemas en el aprendizaje.

Su consulta se encuentra en la C/ Buensuceso 6-1A, Granada.
4

Pilar Díaz Martínez

Pilar Díaz Martínez es licenciada en psicología general sanitaria, cuenta con una especialización en terapia clínica EMDR, y también es una gran experta en neurofeedback y biofeedback, siendo muy conocida en la ciudad de Granada.

Es experta en el ámbito de la psicología forense y en la intervención psicológica, además de haber tratado a personas con trastornos adaptativos, con trastornos del ánimo, y en situaciones de baja autoestima, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la C/ Ribera del Genil nº 1, 5º I, Granada.
5

Alfonso García-Donas Sepúlveda

Alfonso García-Donas Sepúlveda es un conocido psicólogo granadino que está especializado en el ámbito de la psicoterapia para adolescentes y personas adultas, en terapia EMDR, y en intervención psicológica, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los distintos tipos de fobias como la agorafobia, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los trastornos conductuales, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra situada en la calle Buensuceso 6, 1º dcha, Granada.
6

Alicia Imedio

Alicia Imedio es una conocida psicóloga residente en Granada que cuenta con una amplia experiencia en la psicoterapia para personas adultas, en terapia EMDR, y en el tratamiento de distintos tipos de trastornos como la depresión y el estrés.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de todos estos años, encontramos trastornos de la personalidad, trastornos disociativos, y problemas de adicción al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta psicológica en el Centro Médico Cañaveral.
7

Isa Gutiérrez Gálvez

Isa Gutiérrez Gálvez es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con una especialización en terapia gestalt, y es especialista en terapia EMDR y en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas en el aprendizaje, con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, que han sufrido distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Su consulta está situada en la Calle San Antón 72, 5° 9, Granada.
8

Celia López Sánchez

Celia López Sánchez es graduada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la misma universidad, y también ha realizado un máster en sexología y género en la Universidad Rey Juan Carlos.

Está especializada en los trastornos sexuales y de pareja, en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en terapia EMDR, habiendo mejorado el bienestar tanto emocional como psicológico de sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la C/ Torre del Capitán, nº2, Local 2, Granada.

Psicóloga | Máster en Psicología Clínica Aplicada

Erika Marqués Rodríguez es licenciada en psicología, cuenta con un curso en psicología clínica y de la salud, y es especialista en terapia EMDR, además de tener un diploma en estudios avanzados de tercer ciclo por la Universidad de Granada.

Se ha especializado en el área de la terapia cognitivo conductual, la terapia EMDR, y en el tratamiento de trastornos del sueño como el insomnio, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Contacta con Erika

60, 1º F - Calle Pedro Antonio de Alarcón, Granada, España

Coste medio por sesión 50 €