Los 10 mejores Psicólogos expertos en terapia de pareja en Jaén

Esta ciudad del este de Andalucía cuenta con profesionales que pueden atender y solventar todo tipo de situaciones conyugales.

Jaén es una ciudad española ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, la cual cuenta con una población de más de 110.000 habitantes.

Esta ciudad destaca por su elevada actividad económica relacionada con el turismo y el sector agrícola, principalmente a la extracción y a la producción de aceite, siendo el sur de españa uno de los territorios con mayores exportaciones de todo el mundo.

Los 10 psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Jaén

En ocasiones resulta complicado elegir a un psicólogo, y todavía más cuando se trata de un especialista en terapia de pareja. En este artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos especializados en este ámbito en esta capital de provincia, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Marisa Gómez Armenteros

Marisa Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, y es una profesional con una excelente trayectoria en el ámbito de la terapia de pareja y la terapia sexual.

A lo largo de su experiencia ha podido atender a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, problemas sexuales, y trastornos por ansiedad y depresión. Además también ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

La consulta de Marisa Gómez la puedes encontrar en el Paseo de la estación 13 4º oficina 4, Jaén.
2

Pepa Torres Espinosa

Pepa Torres es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un curso de Intervención en la Conducta Adolescente por la Asociación Española de Psicología Conductual, y es Practitioner en PNL.

Es especialista en terapias sexuales y de pareja, habiendo tratado también ha personas con trastornos por ansiedad y depresión, y en situaciones de baja autoestima.

La consulta de Pepa Torres se encuentra en la calle Castilla La Mancha, Nº3, 1ºB, Jaén.
3

Luis Francisco Navío

Luis Francisco Navío es Licenciado en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Residencias y Atención a Personas de la tercera edad por la Universidad de A Coruña, y también es Terapeuta EMDR.

Durante su trayectoria profesional, ha podido tratar a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, por distintos tipos de fobias, y a personas en situación de duelo, entre otros tipos de patologías psicológicas.

La consulta de Luis Francisco está ubicada en el Paseo de la estación 13 Planta 4 Oficina 4, Jaén.
4

Mariola Fernández Sánchez

Mariola Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un Máster en Psicología Jurídica por el Colegio Oficial de Psicología, y es Doctora en Psicología por la misma universidad.

Es una gran experta en la terapia de pareja, en la psicología jurídica y en terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por dependencia emocional, crisis de pareja, y distintos tipos de fobias.

La consulta de Mariola se encuentra situada en la calle Doctor Eduardo Arroyo, 3, Jaén.
5

Jose Ignacio Mendez

Jose Ignacio Mendez es Licenciado en Psicología, es experto en Mediación Familiar, cuenta con un curso en coaching y gestión integral de personas, y es especialista en apoyo psicológico y social en situaciones de crisis.

A lo largo de su recorrido profesional ha profundizado su conocimiento en el área del coaching, de la inteligencia emocional, y en la PNL, habiendo tratado a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, con trastornos del ánimo, y en situaciones de baja autoestima.

Realiza sus consultas psicológicas de forma principalmente online.
6

María del Mar García Delgado

María del Mar García es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un Máster en Intervención Psicológica en el ámbito clínico y de la salud, y es experta en psicología de la aviación.

Es especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en la terapia de pareja, y en la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, trastornos por ansiedad, y distintos tipos de fobias.

Su consulta está ubicada en la conocida Plaza de la Libertad, Jaén.
7

Esther Peribañez Serna

Esther Peribañez es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Barcelona, cuenta con un Máster en Marketing y Dirección de Empresas en EUDE, y ha realizado un curso de Doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Es una gran especialista en el área de la terapia de pareja, en la psicoterapia para adultos, y en la psicoterapia centrada en soluciones, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad y depresión crónica.

Su consulta se encuentra en la calle Alí, 13, Jaén.
8

María Pilar Vega Murcia

María Pilar Vega es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Terapia Conductual por la UNED, y es especialista en psicología de la salud por la misma organización.

Es experta en terapia de familia, terapia de pareja, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes afectados por depresión, insomnio y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta está ubicada en la calle Julio Ángel 6, bajo, Jaén.
9

Agustín Jiménez Díaz

Agustín Jiménez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Jaén, es especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Sanidad, y ha realizado un curso de violencia de género e intervención psicológica con mujeres maltratadas por sus parejas.

Es un gran conocedor de la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes afectados por crisis de pareja, violencia doméstica, y en situaciones de baja autoestima, entre otros tipos de alteraciones psicológicas.

La consulta de Agustín Jiménez se encuentra en la calle Doctor Eduardo García Triviño López, nº 1, Portal A, 1º B, Jaén.
10

María Ángeles García Fernández-Montes

María Ángeles García es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, es experta universitaria en Mediación Familiar por la UNED, y cuenta con un Postgrado en Bioneuroemoción por Enric Corbera Institute.

Es especialista en Psicología General Sanitaria, en psicoterapia para adultos, y ha tratado a un gran número de pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, en situaciones de duelo, y afectados por distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la calle Castilla La Mancha nº 3, 1º B, Jaén.