Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Lugo

Si buscas servicios de terapia de pareja en Lugo, estos profesionales de la psicología recomendados te interesarán.

Lugo es la cuarta ciudad más poblada de Galicia y en la actualidad destaca por ser una ciudad comercial y equipada con diversos servicios puestos a disposición de la ciudadanía.

Lugo también es conocida por su numeroso y variado patrimonio histórico, del cual destacan la Muralla Romana, la Iglesia de San Pedro, la Catedral de Santa María y numerosos edificios y construcciones de gran valor artístico y cultural.

En el ámbito de los servicios especializados, Lugo también cuenta con una oferta de servicios especializados muy destacable, entre los cuales figura una gran variedad de profesionales de la salud.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Lugo y sus zonas aledañas.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Lugo

Este es un listado de profesionales de la psicología recomendados que ofrecen terapia de pareja en Lugo o sus alrededores, con su información más relevante.

Psicóloga ONLINE

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Mónica Dosil se licenció en Psicología por la UB, tiene un Máster en Gerontología Social, otro en Trastornos de la Conducta Alimentaria, un tercer Mäster en Psicología Infanto Juvenil y un Curso Formativo de Coaching en Resultados.

A lo largo de más de 25 años de carrera, esta terapeuta se ha especializado en atender a parejas de todas las edades y su intervención se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada.

Sus servicios se ofrecen de manera online con todas las garantías y algunas de las áreas que aborda con éxito son los casos de ansiedad y depresión, las dificultades sexuales, la baja autoestima y el insomnio.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Monica

1°2ª - Carrer del Dr. Fleming, 26, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

Centro Psicologia Online para la Mujer

Profesional verificado
Terapia online

Serena Psicología es un centro de psicología online para la mujer que cuenta con un equipo de terapeutas especializadas en atender cualquier tipo de problema o consulta en mujeres de todas las edades, tanto de manera individual como en pareja o en el ámbito familiar.

Sus servicios se ofrecen con total comodidad y a un precio muy asequible mediante la plataforma de psicoterapia online del centro y sus profesionales aplican en todo momento terapias basadas en el método científico para obtener los mejores resultados.

Algunas de las principales especialidades de intervención de este centro son las dificultades sexuales, la baja autoestima, las adicciones, los conflictos familiares, la depresión, los procesos de divorcio, la baja autoestima y la orientación en la crianza de los hijos.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo

Contacta con Serena Psicología

www.serenapsicologia.com - Calle de Entrepeñas, 62, 28031 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Mª Teresa Hermo López

La psicóloga Mª Teresa Hermo López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo, tiene un Máster en Psicología Jurídica por la Universidad de Santiago de Compostela y es Perito Judicial para Lugo y A Coruña, así como Miembro de la División de Psicología Jurídica del Consejo General del COPG.

A lo largo de más de 30 años de experiencia, esta terapeuta se ha especializado en atender a personas de todas las edades y también a parejas que puedan tener trastornos de ansiedad, baja autoestima, adicciones, crisis de pareja, casos de acoso laboral o procesos de divorcio.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle San Marcos, número 3.
4

Samuel Villar Costas

El Psicólogo Clínico Samuel Villar Costas se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas que puedan tener cualquier tipo de consulta o problema.

Su intervención se basa en la aplicación de terapias de eficacia probada como el Mindfulness o la Terapia Cognitivo-conductual, adaptadas en todo momento a las necesidades de la pareja.

En cuanto a sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas de comunicación y en habilidades sociales, los procesos de duelo, la orientación en la crianza de los hijos, los trastornos de estrés postraumático, la depresión y las fobias.

Su consulta está ubicada en la Calle Dinan, número 9.
5

Marta Rodríguez Álvarez

La psicóloga Marta Rodríguez Álvarez es especialista en Hipnosis Clínica, Terapia Humanista y también en la orientación Cognitivo-conductual, entre otras terapias eficaces.

Su intervención se dirige a parejas de todas las edades que puedan presentar casos de depresión o ansiedad, baja autoestima, insatisfacción laboral o problemas en el ámbito profesional, trastornos de estrés postraumático, problemas de comunicación o fobia social.

Su consulta está ubicada en la Calle Círculo de Las Artes, número 18.
6

Laura López López

La Psicóloga Clínica Laura López López también aplica una intervención de naturaleza ecléctica, en la cual integra terapias como el Mindfulness, el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia EMDR.

Sus sesiones se dirigen a parejas y también familias que presenten casos de alcoholismo, depresión, trastornos alimentarios, trastorno de estrés postraumático, procesos de duelo, trastornos de ansiedad generalizada o Trastorno Obsesivo-Compulsivo, entre otras alteraciones.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Concepción Arenal, número 5.
7

Diana Blanco

La Psicóloga Clínica y Educativa Diana Blanco es Licenciada en Psicología por la UNED, especialista en Mindfulness y Graduada como Experta Profesional en Maltrato Infantil.

A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender a niños, adultos, parejas y también familias que soliciten sus servicios, mediante la aplicación de una terapia basada en el enfoque cognitivo-conductual.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas familiares o de pareja, los déficits en la gestión emocional, los casos de TDAH y los trastornos del espectro autista.

Su consulta se puede encontrar en la Rúa da Raíña, número 7.
8

Ana Castro Liz

La Psicóloga Sanitaria Ana Castro Liz tiene un Máster en Sexología, Orientación y Terapia Sexual por INEFOC, un Máster en Hipnosis Clínica y un tercer Máster en Asesoramiento y Orientación Familiar.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los casos de ansiedad y depresión, las obsesiones, las adicciones, los déficits en habilidades sociales, los problemas de pareja y también las disfunciones sexuales de todo tipo.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Praza Fonte Dos Ranchos.
9

Juan Carlos Prados

El psicólogo Juan Carlos Prados tiene más de 20 años de experiencia profesional y en la actualidad atiende a parejas de todas las edades en su consulta privada de Lugo.

Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de sus especialidades más destacables son los casos de ansiedad y depresión, los problemas de pareja, los trastornos alimentarios, las fobias y las adicciones.

Su consulta está ubicada en la Calle Concepción Arenal, número 15.