Los 10 mejores Psicólogos en el distrito de Triana (Sevilla)

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios especializados en el distrito sevillano de Triana, uno de los más reconocibles de Andalucía.

A la hora de iniciar un proceso de intervención psicológica deberemos tener en cuenta tanto el tipo de terapia que estemos interesados en iniciar como la clase de terapeuta que mejor pueda adaptarse a nuestras necesidades particulares, tanto sus características como sus principales especialidades de terapia. Todo ello con el objetivo de obtener los mejores resultados en el proceso terapéutico.

Las personas suelen acudir al psicólogo para tratar problemas como los déficits de autoestima, el estrés, los cuadros de depresión o la ansiedad. Lo cierto es que, sea cual sea tu problemática, en el distrito sevillano de Triana encontrarás toda clase de psicólogos especializados en varios casos clínicos y problemáticas.

Los 10 psicólogos más recomendados en el distrito de Triana (Sevilla)

Así pues, consulta la selección de los 10 mejores psicólogos ubicados en Triana si estás interesado en saber cuál de ellos puede adaptarse mejor a tus características. En esta selección encontrarás todo lo que debes saber, para poder comparar entre ellos y elegir el que mejores prestaciones y servicios profesionales ofrezca.

Psicólogo Sanitario

El Psicólogo General Sanitario Federico Casado Reina también es un profesional especializado en los ámbitos de la psicoterapia en adultos de manera individual, en pareja o familia, basado en diversas terapias efectivas, principalmente la Cognitivo-conductual.

Sus principales especialidades son, pues, la dependencia emocional en la pareja, los trastornos de tipo sexual o los cuadros de depresión y ansiedad.

  • Adicciones
  • Personalidad antisocial
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Psicóloga Sanitaria

La psicóloga Mónica Penella atiende a personas de todas las edades, es decir, tanto niños como adolescentes, adultos de manera individual y también en pareja. Además de eso, una de sus principales especialidades es la terapia Sexual y de pareja, por lo que no dudes en consultar con esta profesional si estás interesado en este tipo de terapia.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son casos como los trastornos de ansiedad, los problemas conductuales, los déficits de autoestima y el deseo sexual hipoactivo.

  • TDAH
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Estrés

Mónica Penella

Calle Antonio García Corona, 4, 41010 Sevilla, España

Coste medio por sesión 55 €

3

Lara Cárdeno Sánchez

La psicóloga Lara Cárdeno Sánchez tiene más de 20 años de experiencia profesional, en los que se ha especializado en atender a personas adultas, adolescentes, familias y parejas mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, entre otras.

Su consulta se ofrece tanto de manera online como presencial, y las principales especialidades de intervención que podremos encontrar son los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, el trastorno obsesivo-compulsivo y también la dependencia emocional.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Asunción, número 10.
4

José Luis Sánchez de Cueto

El psicólogo José Luis Sánchez de Cueto también es experto en atender a personas de todas las edades, también parejas, mediante la aplicación de distintas técnicas profesionales adaptadas a las características de cada caso particular.

Las principales especialidades que podremos encontrar en su consulta durante el proceso terapéutico son los trastornos de estrés postraumático, los trastornos de la conducta sexual y también los cuadros de depresión.

Si estás interesado, podrás encontrar su consulta en la Calle Virgen de Luján, número 18.
5

Eva Moreno

La psicóloga Eva Moreno también ofrece una intervención especializada en los ámbitos infantil y adulto, así como en parejas y personas de la tercera edad que puedan tener algún tipo de demencia o deterioro cognitivo.

Su terapia se basa en la aplicación de la orientación Cognitivo-conductual, siendo sus principales especialidades de intervención, los casos de depresión, ansiedad o problemas de aprendizaje en niños.

Encuentra su consulta en la Calle San Jacinto, número 87.
6

Yolanda Domene Riego

En la consulta de la psicóloga Yolanda Domene Riego encontraremos una profesional especializada en abordar todo tipo de problemáticas en adultos, cuya terapia se ofrece tanto de manera online como presencial.

Así pues, no dudes en consultar con sus servicios, si te interesa una terapia especializada en casos como los problemas de autoestima, los cuadros de ansiedad o la depresión.

Encontrarás su consulta en la Calle Pages del Corro, número 182.
7

Ana Montes

La psicóloga Ana Montes es experta en mediación familiar y también en la terapia en el ámbito de la pareja, por lo que cualquiera que esté interesado en este tipo de intervención, encontrará el lugar indicado en su consulta.

Sus principales especialidades son los problemas en el control de la agresividad, los problemas de pareja y los conflictos familiares en general.

Encuentra su consulta en la Calle Gonzalo Segovia, número 8.
8

Ana Sendino Solana

La psicóloga Ana Sendino Solana es experta en el ámbito infanto juvenil y también familiar, áreas en las que ofrecerá las mejores soluciones profesionales de una forma empática y cercana.

No dudes en acudir a su consulta si estás interesado o interesada en una intervención especializada en los conflictos familiares y en los problemas de conducta.

Su consulta está ubicada en la Calle Virgen del Valle, número 22.
9

Francisco Rey

En la consulta del psicólogo Francisco Rey también hallaremos un profesional cualificado, experto en la Terapia Breve Estratégica, principalmente aplicada en adultos, adolescentes y niños.

Consulta con sus servicios para iniciar un proceso terapéutico con un psicólogo profesional y comprometido.

Encontrarás su consulta en la Calle Gonzalo Segovia, número 8.