Los 10 mejores Psicólogos Jurídicos en Málaga

Los psicólogos que pueden ayudarte a realizar evaluaciones jurídicas y peritajes para procesos legales en la ciudad de Málaga.

Málaga es una conocida ciudad situada en el sur de la península ibérica, concretamente en la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una población de 580.000 habitantes, siendo la sexta ciudad con un mayor número de habitantes del país, y la segunda en Andalucía por detrás de Sevilla.

La ciudad malagueña destaca por ser un centro comercial, cultural y gastronómico de su región, acogiendo a un gran número de turistas, principalmente en los meses más cálidos, los cuales buscan un equilibrio entre el clima, la gastronomía y las maravillosas playas de la ciudad.

Los 10 mejores psicólogos expertos en Psicología Jurídica en Málaga

Si estás buscando a un psicólogo especialista en psicología jurídica en la ciudad de Málaga, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los 10 mejores psicólogos especializados en este ámbito jurídico y legal, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Profesional verificado
Terapia online

Rodolfo de Porras de Abreu es un reconocido psicólogo malagueño Licenciado en Psicología, experto en el área de la psicología jurídica, y con un amplio conocimiento en la terapia cognitivo conductual y la terapia psicoanalítica. Es director de la clínica PsicoAbreu, una de las más prestigiosas en el sur de España, contando con siete sedes en la provincia de Málaga.

Es especialista en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja, y trastornos por ansiedad y depresión, además de haber tratado a personas con trastornos de la personalidad y en situaciones de baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
2

Carolina Bravo

Carolina Bravo es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con una especialización en psicología jurídica, y también es experta en terapia de conducta para adultos, y en el área de la terapia de pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Está especializada en terapia de familia, en neuropsicología, y a lo largo de su recorrido profesional ha podido tratar a pacientes afectados por varios trastornos, entre los que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su gabinete se encuentra en Alameda Principal 45, Málaga.
3

María Leticia Jaén López

María Leticia Jaén es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Conductual, y es experta en Mediación Civil, Mercantil y Laboral por la Universidad Rey Juan Carlos.

Es especialista en el ámbito de la psicología jurídica y forense, además de haber realizado terapia familiar y psicoterapia para adultos a sus pacientes. Ha tratado a pacientes afectados por aislamiento social, trastornos del sueño como el insomnio, y trastornos por estrés y depresión.

Su consulta se encuentra en la C/ San Lorenzo Portal 27, 5ºA, Málaga.
4

Margarita Bravo Suances

Margarita Bravo es Licenciada en psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster de Prevención en Drogas y Adicciones, y también ha realizado otro Máster en Arteterapia, Resiliencia y Educación por la misma organización.

Es especialista en psicología jurídica, en psicoterapia para personas adultas, y en terapia de aceptación y compromiso, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, fobias, y trastornos por ansiedad.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Lope de Rueda 61 - 1ªplanta, Málaga.
5

Adriana Altube Martín

Adriana Altube es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso de especialización en psicología clínica por la misma organización, y es una reconocida especialista en el área de la psicología jurídica.

También es experta en la terapia sexual y de pareja, y en la psicoterapia a niños y adolescentes, habiendo tratado trastornos del aprendizaje, personas en situaciones de baja autoestima, y trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la C/ Hilera, Edificio Scala 2000 Portal 8 5ºB, Málaga.
6

Francisco Javier García Taboada

Francisco Javier García es Graduado en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física por la Universidad Autónoma de Barcelona, y cuenta con un curso en Programación Neurolingüística.

Es un gran especialista en el área de la psicología jurídica, en la psicología del deporte, y en terapia EMDR, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, distintos tipos de fobias, y trastornos del sueño como el insomnio.

La consulta se encuentra en la calle Curtidores, nº1, Entreplanta, Despachos vivero. Málaga.

Neuropsicólogo y Psicólogo General Sanitario

Terapia online

Emilio Marín es Graduado en Psicología por la Universidad de Cádiz, cuenta con un Máster en Neuropsicología por la Universidad de Salamanca, y también ha realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Málaga.

Es reconocido por ser experto en el área de la psicología jurídica, en neuropsicología, y la atención psicológica a personas con demencia, además de haber tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, con trastornos por ansiedad, y depresión en ancianos.

  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Daño cerebral por trauma
  • Trastornos cognitivos
  • Terapia de pareja

Grado en Psicología, Máster en sexología y terapia de pareja

Rafael Aragón es Graduado en Psicología, experto en el ámbito de la psicología jurídica, y también cuenta con un Máster en Educación Sexual, y otro Máster en Sexología Clínica.

Está especializado en el área de los trastornos sexuales, la sexología y la terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por disfunciones sexuales, deseo sexual inhibido, y otros tipos de trastornos sexuales como la eyaculación precoz.

  • Ansiedad
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Adicción al sexo
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Marketing digital
  • Terapia de pareja
9

Aurora López

Aurora López es una reconocida especialista en psicología jurídica, además de estar Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, tener un Mäster en Terapia de Pareja, y otro en Psicología Clínica.

A lo largo de su recorrido profesional, ha podido trabajar tratando a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos sexuales y de pareja, las fobias, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la c/ Alameda de Colón n. 15 1 1 A, Málaga.
10

Gema Sierra Manibardo

Gema Sierra Manibardo es Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también ha realizado un Máster en Psicología Infantil y Juvenil, concretamente en el área de la intervención y tratamiento.

Es especialista en psicología jurídica, en psicoterapia en adolescentes y adultos, y a lo largo de su recorrido profesional ha ayudado a un gran número de personas a superar patologías como los trastornos por ansiedad y depresión, y adicciones al alcohol y al tabaco, entre otros trastornos.

La consulta psicológica de Gema la puedes encontrar situada en la ciudad de Málaga.