Terapia de Pareja en Almagro (Madrid): los 10 mejores Psicólogos

Este céntrico barrio madrileño alberga psicólogos especialistas en conflictos de pareja y matrimoniales.

Almagro es un barrio que forma parte del conocido distrito madrileño de Chamberí, situado en pleno centro de la capital madrileña. Está limitado por calles muy conocidas como el paseo de la Castellana, por Génova, y por la calle de José Abascal, entre otras.

El barrio destaca por ser una zona residencial ubicada en el centro de la ciudad de Madrid, contando con una amplia oferta de negocios relacionados con la restauración, la moda y el ocio, con una interesante oferta gastronómica.

Terapia de pareja en el barrio Almagro: las mejores opciones

En el barrio de Almagro puedes encontrar a un gran número de psicólogos, y nosotros hemos elaborado una selección de los 10 mejores especialistas en terapia de pareja para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Cecilia Martín es una reconocida psicóloga madrileña la cual lidera el centro psicológico Psicode, donde están especializados en distintos tipos de tratamientos, entre los cuales se encuentra la terapia sexual y de pareja.

También son especialistas en otro tipo de tratamientos, como en los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en las situaciones de divorcio, en adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, y en las terapias sexuales.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Infertilidad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja
  • Violencia de género

Psicóloga Sanitaria

Terapia online

Lola Cidoncha es Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, ha realizado un Máster en terapia cognitivo conductual, y también es especialista en violencia de género por la Universidad Pontificia de Comillas.

Está especializada en terapia de pareja, además de ser experta en terapia EMDR, en psicología general sanitaria, y en la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado casos de acoso laboral, bullying y traumas psicológicos en personas adultas.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos disociativos

Lola Cidoncha

Bj - Calle de Alcalá, 209, 28028 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Carolina Bravo

Carolina Bravo es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un curso en terapia de pareja por el colegio oficial de psicólogos de Madrid, y también es experta en terapia de conducta para adultos.

Es una gran especialista en las terapias de pareja, habiendo tratado a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, problemas de separación y divorcio, y distintos tipos de problemas sexuales, además de tratar varios tipos de fobias, entre otros.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Eduardo Dato 19, 1º izda., Madrid.
4

Silvia Moreno Golmar

Silvia Moreno Golmar es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en RRHH, y también ha realizado otro Máster en Psicología Forense, siendo especialista en terapia de pareja.

Es una gran experta en el ámbito del mindfulness, en la terapia sistémico relacional, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de haber tratado a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta la puedes encontrar en la conocida C/ Fuencarral 134, 1C, Madrid.
5

Mónica Gómez García

Mónica Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia Sexual y de Pareja por la Universidad Rey Juan Carlos, y también ha realizado un Máster en Intervención en Ansiedad y Estrés por la Universidad Complutense de Madrid.

Está especializada en la psicología clínica, en la terapia cognitivo conductual, y en el área de la sexología, además de haber tratado a personas en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la Calle Príncipe de Vergara, 24, 1ª Planta, Madrid.
6

Begoña Casado Grávalos

Begoña Casado es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia Sexual y de Pareja, y está especializada en la terapia de pareja, siendo una excelente especialista en este área.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tenido la oportunidad de tratar a un gran número de pacientes, entre los cuales destacan los problemas de baja autoestima, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la calle Velázquez, 30, Madrid.
7

Daniel Moscoso López

Daniel Moscoso es Licenciado en psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un postgrado en mindfulness e inteligencia emocional por la misma universidad, y también ha realizado un curso en terapias contextuales y mindfulness, además de ser especialista en terapia de pareja.

A lo largo de todos estos años se ha especializado en la terapia de aceptación y compromiso y en la terapia sexual y de parejas, habiendo tratado también a personas con ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias.

Puedes encontrar su consulta en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, 9, Madrid.
8

Ana Sánchez Anegon

Ana Sánchez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Navarra, es especialista en el ámbito del coaching, y también es una reconocida experta en las terapias de pareja y las terapias sexuales.

Todos estos años de recorrido profesional le han permitido tener una gran experiencia en las áreas de la inteligencia emocional, en el coaching, y en el área de la sexología, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Treviana, 5, 3C, Madrid.
9

Isabel Vallés Berges

Isabel Vallés es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Postgrado en Intervención Multidisciplinar en Trastornos Emocionales y de la Personalidad por la Universidad de Valencia, y también cuenta con un Máster en Sexología Clínica por la UV.

Es especialista en terapia de pareja, en terapia cognitivo conductual, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo tratado otras patologías como la disfunción sexual y la fobia social.

Su consulta la puedes encontrar en la calle del Pez, nº 27, Madrid.
10

Sebastián Mera

Sebastián Mera es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un curso en la búsqueda de la felicidad por la UNED, y es experto en trastornos de la personalidad.

Es un gran especialista en terapia de pareja y terapia sexual, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, ataques de pánico, y trastornos depresivos, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Plaza Duque de Alba 1, Madrid.