Los 8 mejores Psicólogos en Jutiapa

En esta gran urbe guatemalteca puedes encontrar psicoterapeutas de gran prestigio, tanto de forma presencial como online.

Psicólogos en Jutiapa

Con una población superior a las 488.000 personas y con una extensión geográfica que consigue superar los 3.200 kilómetros cuadrados, Jutiapa es en la actualidad uno de los 22 departamentos que conforman la nación latinoamericana conocida como Guatemala.

En esta área geográfica es muy fácil localizar hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los psicólogos más valorados en Jutiapa

Es en este sector dónde hoy nos centraremos para revelaros una breve lista con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de esta ciudad.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación en particular.

  1. Miguel A. Caamal Martín

    1

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal Martín es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán y posee un Máster enfocado en el sector concreto de la Psicología Clínica, el cual también le fue emitido por esta misma institución universitaria.

    Este psicólogo es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la dependencia a la cocaína, los trastornos de ansiedad o la baja autoestima.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López se licenció en Psicología en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Máster en la correcta aplicación de la Terapia Breve Sistémica.

    Dónde este especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la baja autoestima, el tabaquismo, la depresión o las etapas personales con ideaciones suicidas recurrentes.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. Maria Villasenor

    3

    Maria Villasenor

    Mtra. en Desarrollo Humano / Tanatóloga

    Profesional verificado

    5

    María Villaseñor es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene un Máster centrado en el estudio conciso del Desarrollo Humano, otorgado por la Universidad Motolinía del Pedregal (UMP).

    Un dato que también deberíamos tener muy presente sobre esta especialista es que en su consulta pueden recibir tratamiento sin ningún tipo de impedimento tanto adultos como adolescentes o personas que se encuentran pasando por una fase avanzada de la tercera edad.

    Con el paso del tiempo esta profesional de la salud mental ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los conflictos entre familiares, la depresión, los trastornos de ansiedad o las crisis acontecidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Acacias, 03240 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  4. 4

    Karla Janira Barrascout López

    Karla Janira Barrascout López es licenciada en Psicología Clínica y por otra parte, también es importante destacar que esta profesional cuenta con una notable habilidad en la utilización concreta de la Psicoterapia Gestalt y en el tratamiento en particular de las situaciones muy complicadas de Bullying (acoso escolar).

    Otras dificultades que también suelen tratarse muy a menudo en su consulta son los conflictos entre familiares, la depresión durante la adolescencia, la baja autoestima o los trastornos vinculados con la ansiedad.

  5. 5

    María Fernanda Aguilar Mansilla

    María Fernanda Aguilar Mansilla se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Rafael Landívar y tras pasar un tiempo, pudo indagar en el campo de la Psicopedagogía gracias a un Máster que le fue impartido por la Universidad Galileo.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, el estrés laboral, las situaciones muy complicadas de codependencia o las crisis dentro de la pareja.

  6. 6

    Kelly Castro Villalobos

    Kelly Castro Villalobos es licenciada en Psicología por la Universidad Rafaél Landívar y posee un Diplomado especializado en la práctica concisa de la Logoterapia, el cual le fue emitido por el Instituto de Ciencias de la Familia de Guatemala.

    Las situaciones difíciles de Bullying (acoso escolar), el trastorno borderline de la personalidad y la baja autoestima, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Ana Gabriela Dubón

    Ana Gabriela Dubón se licenció en Psicología en la Universidad del Valle de Guatemala y más tarde, cursó una Diplomatura centrada en la materia específica de la Neuropsicología Clínica mediante el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

    En el presente esta terapueta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una baja autoestima. una depresión o una sensación generalizada de angustia.

  8. 8

    María Alejandra Gonzalo

    María Alejandra Gonzalo es licenciada en Psicología por la Universidad Católica Andrés Bello y además, cuenta con diversos cursos formativos especializados en la praxis concreta de la Terapia Psicoanalítica.

    Esta profesional no dudará en ayudarnos si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por una depresión, una baja autoestima, unos niveles muy elevados de estrés laboral o por una sensación generalizada de insatisfacción vital.