Los 8 mejores Psicólogos expertos en Ansiedad en Mérida (México)

Psicoterapeutas recomendados para tratar los problemas de ansiedad en la ciudad mexicana de Mérida.

Mérida es la ciudad más poblada del estado de Yucatán, además de ser una de las 15 urbes más pobladas de todo el país, con una población que ya supera las 900.000 personas.

Entre las características más importantes de la ciudad destaca su herencia histórica del periodo previo a la conquista de la península de Yucatán por parte de los conquistadores europeos, además de tener un importante atractivo turístico y gastronómico.

El potencial económico de la ciudad ha hecho que haya desarrollado muchos servicios especializados; en este sentido, aquí veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en los problemas de ansiedad en Mérida.

Los Psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Mérida (México)

Si estás sufriendo problemas de ansiedad y estás buscando a un especialista en la ciudad de Mérida, aquí podrás encontrar a los mejores expertos de la ciudad.

Doctor

Profesional verificado
Terapia online

Miguel Angel Caamal es un conocido psicólogo mexicano que está licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, cuenta con una especialidad en terapia de parejas con enfoque relacional por el CESS, y también ha realizado un máster en psicología clínica para adultos por la Universidad Autónoma de Yucatán.

Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los conflictos familiares y de pareja, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, consiguiendo unos resultados excelentes.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias

Reserva tu cita

Calle 37A 319, Montealbán, 97114 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $600MXN

Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Valentin Sebastian Velazquez Cortazar es licenciado en psicología por la Universidad Valle Grijalva de México, cuenta con un máster en psicología clínica y psicoterapia, y también es especialista en psicología cognitivo conductual, por el Instituto de Desarrollo y Bienestar.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el estrés, en trastornos del sueño como el insomnio, y también ha tratado a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Ideaciones suicidas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2o piso consultorio No 9 - C. 50 206, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $800MXN

3

Juan Carlos Jarero Zapata

Juan Carlos Jarero Zapata es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán y a lo largo de todos estos años se ha especializado en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo unos resultados muy positivos.

También es un excelente especialista en el ámbito de la orientación sexual y de pareja, y en la psicoterapia individual, tratando a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Avenida Andrés García Lavín 328E, Mérida.
4

Enrique Monforte

Enrique Monforte es licenciado en psicología por la Universidad Marista, cuenta con un curso en investigación clínica y psicológica, y también es experto en psicología infantil, habiendo obtenido muy buenos resultados en sus pacientes.

A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de atender a personas con trastornos por ansiedad, en proceso de rehabilitación neurológica, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos.

Puedes encontrar su consulta en la Calle 12 Diagonal 315, Residencial San Carlos, Mérida.
5

Claudia Martínez Helguera

Claudia Martínez Helguera es licenciada en psicología por la Universidad Marista de Mérida, cuenta con un máster en terapia familiar por la Universidad de Anáhuac, y también es especialista en problemas sexuales y de pareja.

A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a personas mediante la psicoterapia familiar sistémica y la psicoterapia individual, además de tratar a pacientes con problemas de estrés, con problemas de adaptación, y en situación de duelo.

Su consulta se encuentra en la Calle 20, número 95, entre 18 y 20. Consultorio 5, 2° piso, Mérida.
6

Rogelio López Custodio

Rogelio López Custodio es licenciado en psicología por la Universidad Modelo, cuenta con un máster en psicoterapia posmoderna, y también tiene el certificado de coach personal, ayudando a sus pacientes a alcanzar sus objetivos personales.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en casos de abuso sexual infantil, y con adicción a las nuevas tecnologías.

Su consulta está en la Calle 41 #460 x 58 y 60, Mérida.
7

Luciana Quarchioni

Luciana Quarchioni es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un diplomado en psicometría del desarrollo, y también es una excelente profesional en el ámbito de la psicoterapia cognitiva.

Destaca por ser especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta en C. 55A No. 230 x 44 y 46, Francisco de Montejo, Mérida.
8

Elba Gisela Melgoza Gallardo

Elba Gisela Melgoza Gallardo es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un diplomado en psicología clínica por la misma organización, y también es experta en intervención en los trastornos del aprendizaje.

Destaca por haber tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos conductuales, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido unos resultados excelentes.

Puedes encontrar su consulta en la Calle 55-A No. 230 x 44 y 46 Francisco de Montejo, Mérida.