Los 9 mejores Psicólogos en Buenavista (México)

En esta ciudad ubicada al norte de Ciudad de México puedes encontrar distintos especialistas en salud psicológica.

Psicólogos en Buenavista (México)

Buenavista es una localidad situada dentro del municipio mexicano de Tultitlán, la cual cuenta con una población permanente ligeramente superior a las 200.000 personas.

Este municipio se encuentra situado en las proximidades de la ciudad de México D.F., y es por ello que en la actualidad pueden encontrarse en sus cercanías una notable variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que entre ellos también están incluidos un cierto número de profesionales de la psicología ampliamente cualificados.

Los psicólogos más valorados en Buenavista (México)

Si como vecino de Buenavista piensas que quizás deberías ponerte en manos de un psicólogo experimentado, este artículo sin duda será muy interesante para ti.

En él vamos a revelarte cuales son los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta región y, además, también hemos decidido añadir una breve descripción de cada uno de ellos en la que te mostraremos cuales son algunas de sus habilidades más interesantes.

Esperamos que si actualmente te encuentras pasando por una situación complicada en tu vida personal, gracias a este artículo tengas la oportunidad de poder encontrar toda la ayuda que necesitas.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y además, cuenta con un Máster especializado en Dirección Empresarial emitido por la escuela de formación española EUDE Business School.

    Con el paso de los años este especialista ha podido adquirir una notable experiencia, en el tratamiento de algunas dificultades como la baja autoestima, los trastornos de ansiedad o las ideaciones suicidas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Irma Soledad Malpica Batista

    2

    Irma Soledad Malpica Batista

    Lic Psicología clínica

    Profesional verificado

    Irma Malpica Batista es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Latinoamericana y cuenta con un Posgrado otorgado por la Universidad mexicana de Torreón, especializado en el ámbito específico de la Bioneuroemoción.

    El alcoholismo, la depresión crónica, los trastornos de la ansiedad y la muy baja autoestima, son algunas de las dificultades psicológicas que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Contacta con Irma Soledad

    Coste medio por sesión: $850

  3. Adriana Serrano Robles

    3

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Adriana Serrano Robles es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Diplomado especializado en el correcto manejo de las emociones, expedido por el Instituto El Saber de México.

    Junto a esta especialista podremos tratar de manera eficaz una gran variedad de posibles dificultades, pudiendo ser algunos ejemplos de estas los trastornos del desarrollo, la baja autoestima o la adicción a los videojuegos.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  4. María De Jesús Gutiérrez

    4

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutiérrez Tellez es graduada en Psicología por la Universidad del Norte en Colombia y cuenta con un Diplomado también emitido por esta misma universidad, que la acredita formalmente como experta en el tratamiento concreto de los Trastornos del Desarrollo.

    También puede tratarse eficazmente en su consulta otras muchas dificultades como por ejemplo el déficit de atención (TDAH), el trastorno bipolar, el abuso reiterado de sustancias o los niveles muy elevados de ansiedad.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  5. Mariana Gutiérrez Flores

    5

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez Flores se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León y tras pasar un tiempo, tuvo la oportunidad de poderse especializar en la práctica de la Tanatología gracias a un Posgrado que le fue impartido por el Instituto Humanista de Terapia Gestalt de México.

    En la actualidad esta especialista puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, un problema de drogadicción o una depresión muy severa.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  6. Alejandra Mares Portillo

    6

    Alejandra Mares Portillo

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La psicóloga Alejandra Mares Portillo es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene un Diplomado en Didáctica de la Psicoafectividad por la misma universidad y cuenta también con un Diplomado en Educación Virtual.

    Esta profesional es especialista en las áreas de Psicología Clínica, Educativa y también en la intervención en Necesidades educativas especiales, servicio que ofrece de manera online y en cuyas sesiones atiende a niños, adultos y también parejas.

    Algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, las dificultades escolares, los trastornos del aprendizaje, los trastornos cognitivos, las dificultades emocionales y la discapacidad intelectual.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Discapacidad intelectual
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Contacta con Alejandra

    Cto. Valle Dorado, Lomas de Valle Escondido, 52930 Cd López Mateos, Méx.
  7. 7

    Alejandro Xavier Soto

    Alejandro Xavier Soto se licenció en Psicología en la Universidad del Valle de México y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder cursar un Posgrado especializado en Primeros Auxilios Psicológicos mediante la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como el estrés laboral, las etapas de duelo complicadas, la depresión crónica o el estrés postraumático.

  8. 8

    Angelica Vega Ramírez

    Angelica Vega Ramírez es licenciada en Psicología por la Universidad Tecnológica Latinoamericana y además, es importante destacar que esta especialista cuenta con más de 5 años de experiencia practicando la psicoterapia en personas de todas las edades.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como la anorexia nerviosa, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), los problemas del sueño o los trastornos de ansiedad.

  9. 9

    Verónica Jiménez Márquez

    Verónica Jiménez Márquez es licenciada en Psicología por la Universidad Tecnológica de México y posee un Posgrado especializado en la utilización de la Psicología Educativa, el cual también le fue expedido por esta misma universidad.

    Esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos pasando por una gastritis producida por estrés, una etapa de duelo complicada o por una situación difícil de codependencia.