Los 7 mejores Psicólogos en Cuautla

En la ciudad mexicana de Cuautla pasan consulta varios psicólogos altamente cualificados, aquí conocerás los más recomendables.

Psicólogos en Cuautla

La ciudad de Cuautla es una de las más importantes del Estado de Morelos y su área metropolitana comprende una población de más de 400.000 habitantes.

Esta localidad sustenta su economía en la agricultura, la ganadería, la industria y también en el comercio y cuenta además con varios atractivos culturales y turísticos, como son la Casa de Morelos, la Iglesia de Santiago Apóstol y la Estación del Ferrocarril.

Cuautla cuenta además con una variada oferta de servicios especializados, entre los cuales puede destacarse el sector de los profesionales de la salud, en el cual nos detendremos hoy para presentar los mejores psicólogos que ofrecen sus servicios en Cuautla.

Los psicólogos más recomendados en Cuautla

Si vives en esta localidad y te interesa conocer cuáles son estos profesionales, consulta la selección de los mejores psicólogos en Cuautla.

  1. Juan Cruz Govea

    1

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El Psicólogo Clínico y Forense Juan Francisco Cruz Govea tiene una experiencia de más de 15 años y es especialista en atender todo tipo de trastornos, así como en realizar pruebas psicométricas de diversa índole a adolescentes, adultos, parejas y también familias que soliciten sus servicios, tanto de manera presencial como en línea o por teléfono.

    Licenciado en Psicología por la UNAM, este profesional tiene un Máster en Tanatología y es Diplomado en Psicología Forense, en Terapia Familiar Multidimensional para Adicciones y Violencia Familiar y también en Terapia Breve.

    Su intervención integra distintas terapias de eficacia probada, entre las que destaca la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve, herramientas con las que aborda los casos de depresión y ansiedad, las adicciones, la violencia doméstica y los problemas emocionales.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  2. María De Jesús Gutiérrez

    2

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica María de Jesús Gutiérrez Téllez tiene una experiencia de más de 10 años en el ejercicio de la terapia profesional y sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades, en sesiones presenciales y también de manera online.

    Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, esta profesional es Diplomada en Sexología Médica, en Trastornos del Desarrollo, Ruptura de Pareja y también en Trastornos del Estado de Ánimo, así como una Especialización en Psicología Jurídica y Forense.

    A lo largo de su trayectoria, María de Jesús Gutiérrez ha trabajado en distintas instituciones de salud mental, donde se ha especializado en tratar los casos de drogadicción, los trastornos del espectro autista, la depresión, la ansiedad, el TDAH y el trastorno bipolar, mediante una intervención de base cognitivo-conductual.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  3. Christian Jesus Velázquez García

    3

    Christian Jesus Velázquez García

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Christian Jesús Velázquez García atiende de manera online y con toda las garantías posibles a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada uno de sus clientes y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las crisis de pareja, la codependencia y las ideaciones suicidas.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por el Centro Universitario Emmanuel Kant, cuenta con un Diplomado en Psicología Educativa por el mismo centro y a lo largo de su carrera se ha especializado en aplicar diversas terapias eficaces como el enfoque cognitivo-conductual o el Mindfulness.

      Personalidad borderline
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Autolesión
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Plutarco Elías Calles 315, Sta Cruz, Tláhuac, 13650 San Andrés Mixquic, CDMX
  4. Arlette Garrido Cruz

    4

    Arlette Garrido Cruz

    Psicóloga

    Profesional verificado

    La psicóloga Arlette Garrido Cruz se licenció en Psicología por la Universidad Latinoamericana y cuenta con Diplomados en Psicopatología Infantil, en Terapia Racional Emotivo Conductual en Técnicas Cognitivo-conductuales y en Intervención en Terapia Cognitivo-conductual en Parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, estrés, baja autoestima, crisis familiares o de pareja, procesos de divorcio o codependencia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Economía conductual

    Reserva tu cita

    José María Ibarrarán 45, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $700

  5. Mariana Gutiérrez Flores

    5

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Mariana Gutiérrez Flores es otra de las terapeutas más recomendables de México y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adultos y también parejas de todas las edades, sea cual sea su problemática.

    Esta profesional domina tanto la intervención en el ámbito clínico como en el laboral y algunas de las principales áreas que atiende son las adicciones o el abuso de sustancias, la baja autoestima, los conflictos familiares, la ansiedad, la depresión y los problemas laborales de todo tipo.

    Su intervención se caracteriza por la búsqueda del origen de todo malestar, mediante un acompañamiento constante del cliente y proponiendo soluciones eficaces adaptadas a cada una de sus necesidades.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  6. Brenda Quiroz

    6

    Brenda Quiroz

    Experta En Dih & Die

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Brenda Quiroz lleva más de una década atendiendo a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan solicitar su intervención, y en la actualidad sus servicios son ofrecidos mediante videollamada.

    Este profesional integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces como el Mindfulness, con las cuales atiende los conflictos familiares, la baja autoestima, la codependencia, los procesos de divorcio, la depresión y los déficits en la gestión de la ira.

    Brenda Quiroz es Licenciada en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Puebla, tiene un Máster en Dinámica Sistémica, otro en Programación Neurolingüística y cuenta también con Cursos Formativos en Coaching Ontológico y Coaching Transformacional.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Brenda

    Coste medio por sesión: $1,050

  7. Regina Wohlmuth Abraham

    7

    Regina Wohlmuth Abraham

    Doctorado

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Regina Wohlmuth Abraham es Licenciada en Psicología por la UAM, cuenta con un Posgrado de Psicoterapia Psicoanalítica por la Asociación Psicoanalítica Mexicana y también con un Doctorado por el Centro de Estudios Superiores ELEIA.

    Esta profesional atiende a adolescentes, adultos y también parejas con problemas emocionales o relacionales de todo tipo, conflictos familiares, estrés, depresión, procesos de divorcio, trastornos de personalidad o ideaciones suicidas.

    Su modalidad de intervención es ecléctica, en la cual integra la Terapia Breve junto a la Terapia Relacional con la Psicología Positiva y otras orientaciones de gran eficacia, en sesiones presenciales o en línea.

      Personalidad borderline
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Obesidad
      Problemas relacionales
      Estrés
      Ideaciones suicidas