Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Tijuana

Una selección de los profesionales de la psicología más recomendables para el tratamiento de la depresión en Tijuana, Baja California.

La ciudad de Tijuana es uno de los centros comerciales, económicos, culturales y turísticos más destacados tanto de México como de todo el continente americano.

Su economía se sustenta principalmente por el sector industrial, el sector inmobiliario y también por el sector servicios, entre los que destaca el ámbito de las telecomunicaciones.

En cuanto a los servicios especializados de la ciudad de Tijuana también puede destacarse el sector de los profesionales de la psicología y es aquí donde nos detendremos para presentar los mejores psicólogos expertos en depresión en Tijuana.

Los psicólogos expertos en depresión más valorados en Tijuana

Si eres vecino de Tijuana y te interesa iniciar un proceso de terapia psicológica de este tipo, consulta esta selección de los 10 mejores profesionales de la psicología expertos en depresión en Tijuana.

Lic. En Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Cecilia Vargas es Licenciada en Psicología por la Universidad de Estudios Avanzados, cuenta con un Grado Superior en Psicoterapia y también con un Máster en Psicología Clínica, ambas titulaciones por la misma universidad.

Como directora del Centro de Desarrollo Integral Asesores en Psicología, esta profesional atiende los casos de depresión en adolescentes, adultos y también parejas, tanto en la modalidad presencial como en línea.

Las principales terapias aplicadas por esta profesional son el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Familiar y de Pareja y la Terapia Existencia, herramientas con las que aborda también los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los problemas familiares, el estrés y la atención terapéutica a padres y madres.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Economía conductual

Reserva tu cita

Blvd. Casa Blanca, Amp. Guaycura, Tijuana, B.C., México

Coste medio por sesión $650MXN

Psicólogo Clínico

Terapia online

El psicólogo Federico Martín Del Campo Toledo tiene un Mäster en Psicología Clínica por la UNEA y es experto en Neuropsicología.

Con una experiencia de más de 10 años, este profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos de manera individual y también a parejas que puedan tener problemas de adicción o consumo de sustancias, casos de discapacidad intelectual, problemas de memoria o atención causados por daño cerebral, trastornos de ansiedad, depresión y casos de abuso sexual.

Este Psicólogo Clínico aplica una terapia integradora en la que intervienen orientaciones como la Terapia Breve, la Terapia Cognitivo-conductual y técnicas neuropsicológicas, todo ello en sesiones presenciales o a distancia.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Discapacidad intelectual
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias
  • Daño cerebral por trauma
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

502 - Misión de San Javier 10725, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., México

Coste medio por sesión $700MXN

3

Elia Paulina González

La Psicóloga Elia Paulina González es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad CETYS y cuenta con más de 7 años en el ámbito de la terapia psicológica en consulta presencial o a distancia.

A lo largo de su carrera, se ha especializado en abordar los trastornos depresivos y cualquier otra consulta asociada tanto en adultos como parejas o familias y mediante una intervención integradora basada en la Terapia Breve y la Terapia Gestalt, entre otras orientaciones eficaces.

Además de eso, Elia Paulina González cuenta con un Diplomado en Igualdad y Empoderamiento de la Mujer, con una Maestría en Adicciones y con otro Diplomado en Adicciones.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Fray Justo Sierra, número 9132.
4

Orlando Pérez Hernández

El Psicólogo y Sexólogo Orlando Pérez Hernández es especialista en abordar los casos de depresión y depresión crónica en adultos, parejas y familias, así como también una gran variedad de consultas asociadas como los trastornos sexuales, la ansiedad, el duelo, el estrés o la dependencia emocional.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Estudios Avanzados, este profesional cuenta con una Maestría en Sexología, un Diplomado en Habilidades Terapéuticas y una Especialidad en Psicoterapia de Pareja.

Su intervención se ofrece también en la modalidad online y se basa en la aplicación de terapias de eficacia probada como la Terapia Breve o la Terapia Gestalt.

El consultorio de este terapeuta se puede encontrar en la Avenida Querétaro, número 2563.
5

Priscilla Alejandra Madrigal Melgoza

La Psicóloga Clínica Priscilla Alejandra Madrigal Melgoza es Licenciada en Psicología por la Universidad CETYS, cuenta con una Maestría en Terapia Familiar y de Pareja y es Diplomada en Abordaje Psicológico de la Obesidad y los Trastornos Alimenticios.

Esta profesional es experta en aplicar la Terapia Breve Centrada en Soluciones, con la cual atiende la depresión, la ansiedad, las fobias, la obesidad y los trastornos de la conducta alimentaria en adolescentes, adultos, parejas y familias.

A lo largo de su carrera, la psicóloga Priscilla Alejandra Madrigal ha trabajado en distintos centros de salud, en los cuales se ha especializado en ofrecer una terapia online para aquellas personas que así lo soliciten.

Su consulta está ubicada en la Calle Paseo Centenario, número 9211.
6

Silvia Arreola Quintana

La psicóloga Silvia Arreola Quintana también es especialista en atender a adultos, parejas y familias tanto de manera presencial como telemática y mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, aplicada conjuntamente con la Psicoterapia Familiar Sistémica.

Con casi 9 años de experiencia profesional, esta terapeuta también ha adquirido las herramientas y los conocimientos necesarios para atender los trastornos de ansiedad, el estrés postraumático, el duelo patológico y el comportamiento suicida.

Además de eso, esta Silvia Arreola es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad CETYS y cuenta con una Maestría en Terapia Familiar por la misma institución.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Avenida Margaritas, número 4085.
7

Julián Cervantes Dominguez

El psicólogo Julián Cervantes Dominguez es Licenciado en Psicología por la Universidad Xochicalco, es Diplomado en Sexualidad Humana y cuenta con formación en atención a víctimas de violencia sexual o de género.

Este profesional ejerce como Psicólogo Clínico desde hace 19 años y en la actualidad brinda un servicio de psicoterapia presencial o a distancia, especializado en atender la depresión y la ansiedad, la depresión posparto, los ataques de pánico, el abuso sexual y los casos de violencia doméstica.

Sus servicios se ofrecen también en línea para aquellas personas que no puedan desplazarse de su domicilio.

Su consultorio está ubicado en la Avenida Aguascalientes, número 2356.
8

Eli Marcial López Guevara

El psicólogo Eli Marcial López Guevara es Licenciado en Psicología por la Universidad y cuenta con una experiencia de más de 25 años en los que se ha formado progresivamente en la intervención en adultos, niños, parejas y también familias.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de las principales áreas que atiende con éxito en su consulta de Tijuana son los casos de depresión y ansiedad, las disfunciones sexuales, el duelo, la dependencia emocional y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Además, este profesional cuenta con una Maestría en Psicología Familiar, Diplomado en Educación Sexual y también Diplomado en Salud Mental.

La consulta de este psicólogo se encuentra en el Boulevard Díaz Ordaz, número 12649.
9

Mildred Castro Lizola

La psicóloga Mildred Castro Lizola tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito de la Psicología Clínica y en su consulta atiende tanto a niños y adolescentes, como a adultos y también familias.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California, esta profesional atiende los trastornos depresivos, la ansiedad, el acoso escolar, el duelo y los traumas, tanto en sesiones presenciales como por videollamada.

Su consultorio puede encontrarse en la Calle Flores Magón, número 7932.
10

Ruth Elena Aguirre Peláez

La psicóloga Ruth Elena Aguirre Peláez es Licenciada en Psicología por la Universidad Mundial, especialista en Psicología Clínica y Psicóloga Organizacional por la misma universidad.

En su consulta atiende a niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan presentar casos de depresión, tanto de manera presencial como a distancia y aplicando terapias de evidencia científica probada.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Avenida Las Palmas, número 4849.