Los 9 mejores Psicólogos en Hidalgo (México)

En este estado de México puedes encontrar psicoterapeutas de gran prestigio a nivel nacional.

Psicólogos en Hidalgo (México)

Situado a un lado de la metrópolis de Ciudad de México y con una población permanente que logra superar los 3 millones de habitantes, Hidalgo es en la actualidad uno de los 31 estados que conforman la nación internacionalmente conocida como México.

Al estar ubicada muy cerca de la ciudad de México D.F. en el presente pueden encontrarse en las proximidades de esta región una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que entre toda esta oferta también están incluidos algunos profesionales de la salud mental con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los psicólogos más valorados en Hidalgo (México)

Si como habitante del estado de Hidalgo piensas que quizás la ayuda de un psicólogo experimentado puede ser útil para ti, debes saber que el artículo de hoy te será de gran interés.

A continuación vamos a mostrarte una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Hidalgo, ya sea de forma presencial o mediante el uso de las tan conocidas a día de hoy videollamadas.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y posee un Máster especializado en el ámbito de la Dirección Empresarial, el cual le fue otorgado por el centro de formación español EUDE Business School.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de dificultades como las adicciones, las ideaciones suicidas, los trastornos de ansiedad, la depresión o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. María De Jesús Gutiérrez

    2

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte en Colombia y además, cuenta con un Máster también expedido por esta misma universidad que la acredita formalmente como experta en la práctica de la Sexología Médica.

    Esta psicóloga puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos pasando por un problema de drogadicción, una situación muy complicada de codependencia o por un posible trastorno de ansiedad.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  3. Mercedes López Cristeche

    3

    Mercedes López Cristeche

    Lic. en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La profesional de la salud mental Mercedes López Cristeche es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de La Plata y cuenta con un Postgrado especializado en la aplicación del Acompañamiento Terapéutico, emitido por el centro de formación profesional UPE.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido abordar de una manera muy frecuente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares, la depresión o las etapas personales con una muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Mercedes

  4. Juan Cruz Govea

    4

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Máster especializado en el área de la Tanatología, emitido por el Instituto Mexicano de Psicooncología.

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades como la violencia doméstica, la depresión, los conflictos entre familiares o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  5. 5

    Angel Eduardo Ruiz Taboada

    Angel Eduardo Ruiz Taboada cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tras obtener su título académico acreditativo, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en la práctica de la Psicoterapia Cognitiva.

    En la actualidad este especialista puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy grave depresión, una etapa complicada de duelo o un trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC).

  6. 6

    Lizet Rojas Sámano

    Lizet Rojas Sámano es licenciada en Psicología por la Universidad Justo Sierra y además, cuenta con un Máster especializado en el ámbito de la Tanatología otorgado por el Instituto Mexicano de Psicooncología.

    Esta psicóloga posee una gran habilidad en el tratamiento de algunas dificultades como las situaciones complicadas de codependencia, los niveles muy elevados de estrés laboral o los trastornos de la ansiedad.

  7. 7

    Mireya Tamez Valdez

    Mireya Tamez Valdez es licenciada en Psicología por la Universidad Andrés Bello y posee un Máster especializado en la utilización de la Programación Neurolingüística, expedido por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

    La depresión durante la adolescencia, la drogadicción y trastorno de estrés postraumático, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  8. 8

    Arturo del Castillo Arreola

    Arturo del Castillo Arreola se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder especializarse en el área de la Psicología Clínica gracias a un Doctorado que también le fue impartido por esta misma institución universitaria.

    Junto a este especialista podremos tratar de una forma muy eficaz algunas dificultades como los ataques de pánico recurrentes, las disfunciones de índole sexual, la depresión postparto o el comportamiento suicida.

  9. 9

    Armando García Achautla

    Armando García Achautla es licenciado en Psicología por la Universidad ETAC de Tulancingo y cuenta con un Máster especializado en el ámbito de la Sexología, el cual le fue emitido por el Instituto Universitario Carl Rogers de México.

    Este profesional de la salud mental es todo un experto tratando algunas dificultades como las disfunciones de índole sexual, el Bullying, los trastornos de la ansiedad o los niveles muy elevados de estrés laboral.

  10. Alejandra Pérez Trejo

    10

    Alejandra Pérez Trejo

    Psicoterapeuta. Adolescentes y Adultos

    5

    Terapia online
    ¿No sabes cómo lidiar con la ansiedad? ¿Te invaden tus pensamientos al grado de bloquearte? ¿No sabes cómo relacionarte asertivamente con los demás? ¿Has pensado en acabar con tu vida para ya no sentir esa tristeza? ¿Estás lidiando con alguna adicción, has intentado dejarla, pero vuelves a caer? Date la oportunidad de llevar un proceso psicoterapéutico y dame la oportunidad de aplicar mi experiencia profesional en ti. Cuento con más de 15 años de experiencia profesional. He trabajado principalmente con población infanto- juvenil. Me he especializado en temas de ansiedad y depresión, conflictos de identidad sexual, de tipo vocacional y manejo de la ira. El éxito de un proceso psicoterapéutico no solo depende del profesional de salud; principalmente, recae en el compromiso que adquiera el consultante. Es un camino largo donde transitarlo acompañado brindará mejores resultados que hacerlo solo y sin pedir ayuda. Tu salud mental es importante, invierte en ella.
      Adicciones
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Trastornos del estado de ánimo