Los 8 mejores Psicólogos infantiles en Cuernavaca

En la capital de Morelos podemos encontrar psicólogos infantiles que pueden ayudar a nuestros hijos.

La ciudad de Cuernavaca es la capital del estado de Morelos, una región poblada por varios millones de habitantes que se sitúa justo debajo de la mundialmente conocida Ciudad de México.

Al poseer toda esta región un censo tan extenso es lógico que con el tiempo en la ciudad de Cuernavaca hayan podido proliferar todo tipo de servicios entre los cuales cabe mencionar, que podemos encontrar una cantidad bastante generosa de especialistas cualificados en la interesante práctica de la psicología.

Si como residentes en Cuernavaca pensamos que eventualmente podamos estar sufriendo un posible trastorno psicológico deberíamos saber, que cuanto antes seamos tratados por un especialista antes podremos volver a retomar nuestro estilo de vida habitual.

Los psicólogos infantiles más valorados en Cuernavaca

Vamos a repasar una breve lista con los 10 mejores psicólogos infantiles que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Cuernavaca.

Esperamos que este listado te ayude a escoger al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar eficientemente cualquier posible dolencia psicológica que tanto tus hijos como cualquier otro menor que se encuentre a tu cargo puedan padecer.

Clínico sistémico familiar y existencial

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Juan Viera se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera en atender de manera online a niños de todas las edades que puedan estar pasando por un mal momento.

Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces como la Hipnoterapia, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, el divocio, la codependencia y los problemas derivados de la maternidad.

Juan Viera es Licenciado en Psicología por la UAM Xochimilco, tiene un Máster en Desarrollo Organizacional, un Diplomado en Terapia Familiar y Psicopatología, un Posgrado en Desarrollo Humano y cuenta con Cursos Formativos en Coaching Ontológico, Tanatología y Mentoring.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Life Coaching
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima

Reserva tu cita

5541083646 - Toluca Lerma, Independencia, 50070 Toluca de Lerdo, Méx., México
2

Maribel Labias Ramírez

Maribel Labias es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y además, posee un diploma que la acredita como experta en el tratamiento de la violencia intrafamiliar también obtenido a través de esta misma universidad.

Si contamos con la ayuda de esta especialista tendremos muchas más probabilidades de poder abordar con éxito algunos de nuestros trastornos más indeseados como pueden ser los trastornos de la alimentación, los trastornos del aprendizaje o la codependencia.

Su consulta se encuentra en la Calle Mariano Abasolo, 312, Cuernavaca.
3

Reyna Luna Saavedra

Reyna Luna Saavedra se licenció en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Morelos y en la actualidad dirige su propia clínica privada, ubicada en el mismo centro de la ciudad de Cuernavaca. La metodología que esta psicologa más suele utilizar es la conocida como terapia cognitiva conductual pues con el tiempo esta psicóloga se ha podido dar cuenta de que esta forma de realizar terapia es la que le suele proporcionar unos mejores resultados en el tratamiento de todo tipo de patologías.

En la consulta de esta psicóloga podremos recibir un tratamiento adecuado para todo tipo de trastornos aunque sería interesante que supiéramos que es justamente en el tratamiento de los trastornos del sueño y de la ansiedad, dónde esta profesional más suele destacar al realizar sus terapias.

Su consulta se encuentra en la Avenida Las Palmas, 581, Cuernavaca.
4

Pamela Rojas

Pamela Rojas es psicóloga experta en el tratamiento de problemas de farmacodependencia y en el tratamiento de trastornos que puedan aparecer inesperadamente tanto de niños como de adolescentes. Esta psicóloga suele utilizar en su consulta una combinación de terapia cognitiva, psicoterapia racional emotiva y psicoterapia narrativa.

Así, Pamela Rojas siempre ha podido obtener unos grandes beneficios al tratar cualquier tipo de trastorno. Algunos ejemplos muy claros de las patologías que más a menudo suele tratar esta especialista son los trastornos depresivos, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Avenida Paseo del Conquistador, 700, Cuernavaca.
5

Rossana Pérez

Rossana Pérez es psicóloga colegiada experta en terapia de pareja y psicoterapia educativa. En su consulta esta especialista trata diariamente tanto a personas adultas a nivel individual como a parejas y a menores, ofreciéndoles su apoyo para intentar resolver cualquier tipo de patología que a día de hoy puedan estar padeciendo.

Como dato muy a tener en cuenta sobre esta psicóloga deberíamos saber que si somos angloparlantes podremos realizar terapia con ella usando el inglés como idioma vehicular.

Su consulta se encuentra en la Plaza Green, Local 22, Cuernavaca.
6

Raquel Chagas

Raquel Chagas es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una especialización en Psicología Infantil otorgada por la Universidad del Estado de Morelos. Gracias a su gran experiencia de más de 45 años ejerciendo la psicología esta psicóloga posee a día de hoy la habilidad suficiente como para tratar en su consulta sin ninguna dificultad a personas de cualquier edad tanto niños como adultos o adolescentes.

Entre las especialidades de esta psicóloga se encuentra el tratamiento de algunas patologías que quizás conozcamos como pueden ser la depresión, la hiperactividad, las fobias o el estrés.

Su consulta se encuentra en la Avenida Teopanzolco, 605, Cuernavaca.
7

José Luis Castillo Gutierrez

José Luis Castillo es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de México y además, también deberíamos tener en cuenta que es experto en la práctica de la Medicina. Una de las especialidades de este psicólogo es el tratamiento de menores que puedan haber pasado por una situación de maltrato infantil o un posible caso de abandono, unas situaciones evidentemente muy dolorosas que de no ser tratadas por un especialista pueden terminar derivando en ciertas patologías como pueden ser la depresión crónica o los ataques de ansiedad.

Por otra parte este psicólogo también puede brindarnos su apoyo en el caso de que podamos padecer niveles muy elevados de estrés, alguna adicción o un posible problema de codependencia.

Su consulta se encuentra en Prolongación 16 de Septiembre, 101, Cuernavaca.
8

Raul Espinoza López

Raul Espinoza López es psicólogo experto en la aplicación de la terapia familiar sistémica y de la terapia breve estratégica. El tipo concreto de metodologías que este psicólogo domina puede permitirnos poder abordar cualquier trastorno psicológico y obtener unos grandes resultados desde nuestra primera visita, un hecho que sin duda nunca sería posible en el caso de que recibiéramos tratamiento utilizando para ello cualquier otro tipo de terapia.

Si finalmente decidimos ser tratados por parte de este especialista deberíamos saber que algunas de las patologías con las que este psicólogo suele obtener un índice mayor de éxito son la depresión en adolescentes, la ansiedad, la codependencia y el estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en Privada del Carmen, 9, Cuernavaca.