Los 11 mejores Psicólogos en Morelia

Esta ciudad, ubicada en el estado de Michoacán, te ofrece una gran variedad de profesionales de la psicología y la psicoterapia.

En la actualidad son muchos los motivos por los que una persona puede decidir iniciar un proceso de intervención psicológica profesional. Entre los más comunes podemos destacar los casos de ansiedad, los problemas de autoestima, los déficits de comunicación social o los trastornos de la conducta alimentaria, entre muchos otros.

Lo cierto es que, sea cual sea tu problemática, en la ciudad de Morelia podrás encontrar una variada oferta de psicólogos profesionales especializados en abordar estos y muchos otros casos clínicos, así como cualquier consulta o demanda que puedas tener, sea en el ámbito que sea.

Los psicólogos más recomendados en Morelia

Así pues, cualquiera que esté interesado en conocer cuáles son los mejores psicólogos ubicados en Morella, encontrará en el artículo que presentamos a continuación, las características esenciales de cada uno de ellos de manera resumida, principalmente el tipo de terapia que ofrecen, sus especialidades de intervención terapéutica y la ubicación de sus centros.

Terapeutas con Maestría

Profesional verificado
Terapia online

El centro de psicoterapia presencial y online Astronauta Emocional es uno de los más destacados de México y sus profesionales brindan un servicio de psicología presencial y también a distancia en función de las necesidades de cada cliente.

La principal corriente psicológica utilizada por sus terapeutas es el enfoque cognitivo-conductual, de gran evidencia científica, no obstante, también se utilizan otras terapias dependiendo de las necesidades de la persona atendida.

Además de eso, algunas de las principales especialidades de intervención del centro son los trastornos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la impulsividad, los déficits en las habilidades de afrontamiento y los problemas emocionales.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo y Psicoterapeuta Julián Zambrano se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos y también parejas, mediante una terapia ofrecida en la modalidad online con todas las comodidades posibles.

Licenciado en Psicología por la Universidad por la Universidad Autónoma de Guadalajara, este profesional tiene un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual, un Diplomado en Psicoterapia Centrada en Esquemas, un Diplomada en Terapia de Parejas y un Diplomado en Psicoterapia Breve y de Emergencia.

Julián Zambrano domina la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve y el Análisis Conductual Aplicado, herramientas que aplica de manera integrada para atender los casos de ansiedad y depresión, los traumas, la codependencia, la baja autoestima y el estrés.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Contacta con Julián

Calle Isabel la Católica 363, Vallarta Nte., 44690 Guadalajara, Jal., México

Coste medio por sesión $600MXN

Psicoanálisis con acentuación en Familia y Pareja

Terapia online

Adriana Rodríguez es psicóloga licenciada por la UNAM y cuenta además con un Máster en trastornos psicosomáticos y un doctorado en Psicoanálisis Familiar y de Pareja. Esta profesional cuenta además con un postgrado en Psicoterapia Psicoanalítica por lo que cuenta con una gran formación universitaria.

Esta profesional es experta en tratar a personas que se encuentren sufriendo problemas relacionados con los trastornos de ansiedad y depresión, Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC), falta de autoestima e insomnio y problemas de sueño debido a alto estrés y problemas en el ámbito familiar y de pareja.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Infidelidad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Terapia de pareja

Contacta con Dra. Adriana

2 - Gob. Aristeo Mercado, Nueva Chapultepec, 58280 Morelia, Mich., México
4

Yadira Plancarte Trejo

La psicóloga Yadira Plancarte Trejo tiene amplios conocimientos y experiencia en ofrecer una intervención profesional especializada en atender parejas y familias mediante la Terapia Familiar Sistémica, una de las más utilizadas por los profesionales, por los buenos resultados que ofrece durante el proceso.

Cualquiera que esté interesado en este tipo de especialización, encontrará en la consulta de esta psicóloga, una profesional especializada en atender crisis de pareja y también los procesos de duelo por la muerte de un familiar, entre otras demandas.

Su consulta puede encontrarse en Casa Mata, número 1343 B.
5

Lucila María Rojas Piña

La psicóloga Lucila María Rojas Piña es experta en identificar las causas de los problemas de cada persona que acude a su consulta, mediante una terapia psicológica dirigida a adultos y parejas tanto de manera online como presencial, con todas las comodidades posibles para el consultante.

Así pues, algunas de las principales consultas que aborda esta profesional en su centro de trabajo son los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos en el ámbito sexual y de pareja y también el trastorno de estrés postraumático.

Encontrarás su consulta en la Calle José Ugarte, número 87.
6

Annelise Torres Fernández

En la consulta de la psicóloga Annelise Torres Fernández encontraremos una profesional especializada en atender también a adultos de manera individual y en pareja para cualquier consulta que puedan tener, ya sea a nivel emocional, cognitivo y también conductual.

Entre sus principales especialidades de intervención podemos destacar los casos de estrés postraumático, las crisis de pareja, los procesos de ruptura y también los casos de codependencia.

Eu consulta está ubicada en la Calle Aramén, número 349.
7

Adriana Verdugo Cedeño

La psicóloga Adriana Verdugo Cedeño cuenta con una experiencia de más de 10 años en el ejercicio de la psicología profesional, en los que se ha especializado en abordar todo tipo de casos clínicos. Actualmente ofrece una intervención terapéutica especializada en adultos, familias y parejas mediante un enfoque sistémico, basado en valorar los sistemas de relación de la persona y estudiar cómo estos le afectan en su día a día.

Entre las muchas consultas que aborda habitualmente esta profesional en su consulta, podemos destacar los casos de la depresión, la ansiedad, los problemas de autoestima y los casos de abuso sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Acueducto, número 2800.
8

Silvia Espinosa Ortiz

La psicóloga Silvia Espinosa Ortiz atenderá en su consulta a niños, adultos, parejas y también grupos, siendo su especialidad los trastornos de tipo neurológico, que abordará de la mejor manera posible y teniendo en cuenta las necesidades del demandante en todo momento.

Así pues, algunas de las principales especialidades de intervención que encontraremos en su consulta son los casos de neurosis, la depresión, los trastornos nerviosos y las alteraciones emocionales en general, que puedan afectar a la vida normal de la persona.

Encontrarás su consulta en la Calle Isidro Huarte, número 260.
9

Blanca Edith Mier Morfín

La psicóloga Blanca Edith Mier Morfín cuenta con una trayectoria de más de 10 años y en la actualidad su terapia, de orientación humanista, se dirige a adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, tanto de manera presencial como en línea, de manera sencilla y eficiente.

De modo que, cualquiera que esté interesado en los servicios de esta psicóloga, encontrará en su consulta una intervención con la que podremos abordar los casos de angustia, el estrés postraumático y la dependencia emocional.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Monarca Norte, número 331.
10

Brianda Martínez Valencia

La psicóloga Brianda Martínez Valencia también atenderá a parejas y familias que tengan cualquier tipo de consulta en el ámbito que sea, mediante la aplicación de la Terapia Familiar Sistémica.

Son muchas las especializaciones que encontraremos en la consulta de esta profesional, las principales son, los casos de depresión crónica, los trastornos de ansiedad y la codependencia en la pareja.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Calle Mariano Monterde, número 409.
11

Jacqueline Acosta-Ruiz

La psicóloga Jacqueline Acosta-Ruiz atiende a adultos de todas las edades mediante un modelo de orientación Cognitivo-conductual y humanista, de amplia evidencia científica.

Los casos de depresión, la ansiedad y los trastornos de conducta son algunas de las principales especialidades de intervención de esta profesional.

Podemos encontrar su consulta en la Calle Nicolás Bravo, número 1826.