Los 9 mejores Psicólogos en Tulancingo

En esta ciudad del estado de Hidalgo puedes encontrar psicoterapeutas dispuestos a atenderte.

Psicólogos en Tulancingo

Tulancingo es una ciudad mexicana situada en el estado de Hidalgo, la cual posee una población permanente muy cercana a las 107.000 personas.

En la actualidad esta ciudad cuenta con una gran variedad de servicios especializados y entre los cuales, como no podía ser de otra manera, también se encuentran incluidos un número bastante generoso de profesionales cualificados de la psicología.

Los psicólogos más valorados en Tulancingo

Si como vecino de Tulancingo piensas que quizás deberías ponerte en manos de un psicólogo cualificado estás de suerte, pues a continuación vamos a revelarte una selección detallada con los mejores especialistas que actualmente ofrecen sus servicios en esta ciudad.

Superar una dificultad psicológica puede ser una tarea muy complicada de realizar en solitario, es por ello que si te encuentras pasando por un momento complicado en tu vida personal no deberías dudar en contactar con alguno de los siguientes especialistas.

  1. María De Jesús Gutiérrez

    1

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María de Jesús Gutiérrez Tellez es graduada en Psicología por la Universidad del Norte de Barranquilla y cuenta con un Diplomado especializado en el tratamiento específico de los Trastornos del Desarrollo, el cual también le fue emitido por esta misma universidad.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno bipolar, el déficit de atención (TDAH), la depresión crónica o las situaciones complicadas de codependencia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y posee un Máster otorgado por el Instituto Milton H. Erickson de Guadalajara, que lo acredita formalmente como experto en la aplicación de la Terapia Breve Sistémica.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una adicción, una etapa con una muy baja autoestima, una depresión o por un posible trastorno de ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. Mariana Gutiérrez Flores

    3

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez Flores cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía especializarse en el área concreta de la Tanatología así que realizó un Posgrado específico mediante el Instituto Humanista de San Luis en México.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como la drogadicción, la depresión, los trastornos de ansiedad, el estrés laboral o la muy baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  4. Juan Cruz Govea

    4

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Diplomado especializado en Psicología Forense, expedido por la Asociación Internacional de Formación en Ciencias Forenses.

    Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades como el dolor crónico, el estrés laboral, la violencia doméstica o las crisis de pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  5. 5

    Mireya Tamez Valdez

    Mireya Tamez Valdez es titulada en Psicología por la Universidad Andrés Bello de Santiago de Chile y además, posee un Máster especializado en Programación Neurolingüística emitido por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

    En la consulta de esta psicóloga suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades psicológicas como los trastornos del sueño, el abuso del alcohol, el estrés postraumático o la ludopatía.

  6. 6

    Guadalupe Orozco Rivera

    Guadalupe Orozco Rivera es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Terapia Gestalt, el cual le fue impartido por el Centro Vivencial de Terapias de Ciudad de México.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la ansiedad, el estrés o la depresión.

  7. 7

    Arturo del Castillo Arreola

    Arturo del Castillo Arreola se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder profundizar en el estudio de la Psicología Clínica gracias a un Doctorado que también le fue impartido por esta misma universidad.

    Los ataques de pánico recurrentes, los trastornos del desarrollo sexual y el estrés laboral, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  8. 8

    Armando García Achautla

    Armando García Achautla es licenciado en Psicología por la Universidad ETAC de Tulancingo y cuenta con un Máster expedido por el Instituto Carl Rogers, especializado en el ámbito específico de la Sexualidad Humana.

    No deberíamos dudar en ponernos en manos de este especialista, si por ejemplo nos encontramos padeciendo una adicción, un trastorno de la ansiedad o un problema de eyaculación precoz.

  9. 9

    Fernando Rodriguez Talamantes

    Fernando Rodríguez Talamantes obtuvo su licenciatura en Psicología a través de la Universidad ETAC de Tulancingo y tras pasar un tiempo, decidió especializarse vía Máster en la utilización de la Terapia Breve Estratégica.

    En la actualidad pueden tratarse en la consulta de este especialista una gran variedad de posibles dificultades psicológicas, pudiendo ser algunos ejemplos de estas los ataques de pánico, el estrés postraumático o la depresión crónica.