Los 9 mejores Psicólogos en San Cristóbal Ecatepec

Nuestra selección de los principales profesionales de la psicología ubicados en San Cristóbal Ecatepec.

San Cristóbal Ecatepec es una histórica ciudad del Estado de México, considerada como tal desde el período prehispánico.

Conocida por su gran crecimiento demográfico a finales de los años 90, San Cristóbal Ecatepec, cuenta en la actualidad con más de 1,5 millones de habitantes, lo que la convierte en una de las urbes más pobladas del país.

La economía de San Cristóbal Ecatepec se sustenta en el sector de los servicios, así como en el turismo, el comercio y la industria.

En el ámbito de los servicios especializados, San Cristóbal Ecatepec cuenta con una destacada oferta de servicios especializados, representada por un conjunto de profesionales cualificados que ofrecen diariamente sus servicios a los vecinos de la localidad.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos más importantes de la ciudad de San Cristóbal Ecatepec, en el municipio de Ecatepec de Morelos, un compendio de terapeutas especializados en atender cualquier tipo de consulta, ya sea a nivel personal, social, familiar o laboral.

Los psicólogos más valorados en San Cristóbal Ecatepec

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas conocerlos de primera mano, aquí encontrarás una selección de los psicólogos más recomendables en San Cristóbal Ecatepec.

Terapeutas con Maestría

Profesional verificado
Terapia online

El centro psicoterapéutico Astronauta Emocional es uno de los más prestigiosos de México y desde hace varios años sus profesionales atienden a adolescentes, jóvenes, adultos y también parejas.

Las intervenciones del centro se ofrecen en la modalidad online y se basan en la aplicación individualizada de diversas terapias altamente eficaces, entre las cuales destacan el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Breve o la Terapia Humanista.

En el centro Astronauta Emocional encontrarás un profesional especializado en atender todos tus problemas de la mejor manera posible y algunas de las especialidades del centro son los problemas emocionales, los casos de ansiedad y depresión, los problemas de comportamiento y los déficits en la gestión de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Mariana Gutiérrez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Nuevo León y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adultos tanto de manera individual como en pareja.

Esta profesional tiene una doble experiencia en el ámbito clínico y laboral, lo cual le permite ofrecer una intervención integrada y más completa, adaptada en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online las adicciones, los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima, el estrés y los problemas de orientación laboral.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias

Contacta con Mariana

T3 P10 - Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L., México

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea tiene más de 15 años de experiencia profesional y en la actualidad atiende en su consulta a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

Su intervención es ofrecida de manera online y se basa en el enfoque cognitivo-conductual y en la Terapia Breve, herramientas con las que atiende los casos de ansiedad y depresión, la violencia doméstica, las adicciones, los problemas emocionales, la baja autoestima y los conflictos familiares.

Juan Francisco Cruz Govea es Licenciado en Psicología por la UNAM, tiene un Máster en Tanatología, un Diplomado en Psicología Forense y otro Diplomado en Terapia Familiar.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

A3 - Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

4

Miriam Anahí Salazar García

La psicóloga Míriam Anahí Salazar García es Licenciada en Psicología por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta con un Doctorado en Psicología por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y con una Maestría en Terapias Breves por el Instituto Mexicano de Terapias Breves.

Su intervención se basa en la Terapia Breve Centrada en Soluciones, una de las orientaciones más utilizadas por los profesionales de todo el mundo, y con la que atiende a adolescentes de cualquier edad y también adultos.

Esta profesional atiende tanto de manera presencial como en la modalidad telemática y algunas de sus principales especialidades son la ansiedad, la depresión, el estrés y el acoso escolar.

Su consulta está ubicada en la Avenida Vicente Guerrero, número 35, Las Américas, Ecatepec de Morelos.
5

N. Galván M.

El psicólogo N. Galván M, es especialista en atender a adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas, tanto de manera presencial como en línea para todas aquellas personas que lo soliciten.

Licenciado en Psicología por la UNAM, este terapeuta tiene un Máster en Educación por ISCEEM y es experto en aplicar el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Humanista y la Terapia Familiar Sistémica.

Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las áreas que aborda con éxito en su consulta son los ataques de pánico, los procesos de duelo, la ansiedad, la depresión crónica, los trastornos del lenguaje y el trastorno obsesivo-compulsivo.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Av. Simon Bolivar Mza 65 lt 75 Col. Las Américas, Ecatepec de Morelos.
6

Claudia Edith Hernández Flores

La psicóloga Claudia Edith Hernández Flores tiene más de 10 años de experiencia tanto en el ámbito clínico como en el sector educativo y en su consulta atiende niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Egresada de UNAM Fes Iztacala, esta profesional se ha especializado en la aplicación de diversas terapias y tests eficaces para atender con éxito los casos de depresión, los procesos de duelo, las fobias, los trastornos de la personalidad, los trastornos del aprendizaje y los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consultorio está ubicado en la Av. Simón Bolívar Mza. 65 lt. 65, Ecatepec de Morelos.
7

Mayra González Pérez

La psicóloga Mayra González Pérez es Licenciada en Psicología Humanista con Enfoque Gestalt, es especialista en asesoramiento educativo familiar y también en brindar un servicio de orientación vocacional.

A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en aplicar e interpretar distintas pruebas psicométricas y proyectivas, así como diversas terapias psicológicas altamente eficaces con las cuales atiende a niños mayores de 4 años, adolescentes, adultos, padres y familias.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en trastornos de conducta, en maltrato psicológico y abandono infantil, en problemas laborales y problemas en la crianza de los hijos.

El consultorio privado de esta terapeuta se encuentra en Ecatepec de Morelos.
8

Linda Jazmín Serrano

La psicóloga Linda Jazmín Serrano tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de la psicoterapia dirigida a adolescentes, adultos y también parejas que puedan solicitar sus servicios.

Licenciada en Psicología por la Escuela Superior de Estudios Humanísticos, esta terapeuta tiene una Maestría en Alta Dirección por la Escuela Superior de Estudios Humanísticos, un Curso de Sexualidad y otro Curso de Primeros Auxilios Psicológicos.

Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y algunas de sus principales especialidades son la codependencia, la ansiedad, la depresión, los trastornos de conducta, la angustia, los celos y los procesos de duelo.

La consulta de esta profesional se encuentra en Cardenales 49, Parque Residencial Coacalco, Coacalco de Berriozabal.
9

Verenice Alva Hernández

La psicóloga Verenice Alva Hernández atiende tanto de manera presencial como en línea a adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan estar pasando por un mal momento.

Su intervención integra el enfoque humanista y la Psicoterapia Familiar Sistémica, ambas orientaciones de eficacia probada, con las cuales atiende los casos de depresión, el estrés, el acoso escolar, los trastornos de conducta, el luto y la codependencia.

Su consulta está ubicada en Bonito Arboledas Fracción 1, de Ecatepec de Morelos.