Los 10 mejores Psicólogos en San Luis Río Colorado

Estas son las principales opciones de terapia psicológica profesional en San Luis Río Colorado.

Psicólogos en San Luis Río Colorado

La ciudad de San Luis Río Colorado cuenta hoy con una población de más de 199.000 habitantes, destacándose así como una de las más pobladas del Estado de Sonora.

La economía de esta ciudad se sustenta en el sector de los servicios, así como en la industria, el comercio, la agricultura, la ganadería y la pesca.

En esta ciudad también encontraremos una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales destacan sus profesionales de la psicología y la salud mental, un conjunto de trabajadores especializados en atender cualquier tipo de consulta en personas de todas las edades.

Los psicólogos más valorados en San Luis Río Colorado

Si vives en esta gran ciudad y deseas solicitar sus servicios, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables de San Luis Río Colorado, en Sonora.

  1. Jesus Alfredo Lopez

    1

    Jesus Alfredo Lopez

    Lic en psicologia clinica.

    Profesional verificado

    El terapeuta Jesús Alfredo López es experto en la utilización de algunas metodologías como la Terapia Narrativa o la Terapia Experiencial y además, también es importante destacar que en su consulta suelen recibir ayuda muy a menudo tanto parejas como personas a nivel individual.

    Los procesos muy complicados de divorcio, la mala gestión de la emoción de la ira y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de este especialista.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Jesus

    San Luis Río Colorado - Sonoyta, Burócrata, San Luis Río Colorado, Son.
  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez López lleva más de 15 años de trayectoria profesional atendiendo con éxito a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que lo soliciten.

    Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, este profesional se ha especializado en aplicar la Terapia Breve Sistémica, una de las más utilizadas por los psicólogos de todo el mundo debido a sus resultados positivos en el cliente.

    Su intervención integra también otras terapias de eficacia probada, con las cuales atiende las adicciones de todo tipo, la ansiedad, la depresión, la codependencia, la violencia de género, los procesos de divorcio y la baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. María Fernanda Puig Esquer

    3

    María Fernanda Puig Esquer

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La psicóloga María Fernanda Puig Esquer es especialista en atender las alteraciones psicológicas que puedan presentar los adolescentes, adultos, personas mayores y parejas que deseen solicitar sus servicios profesionales.

    En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en atender los casos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, las crisis de pareja, los conflictos familiares, los traumas y las dificultades emocionales.

      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con María Fernanda

    Sonora, La Reforma, 85070 Cd Obregón, Son.
  4. Mariana Gutiérrez Flores

    4

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Mariana Gutiérrez se licenció en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Nuevo León y a lo largo de su carrera profesional se ha especializado en atender todo tipo de problemas en el ámbito clínico y laboral tanto en adultos como en parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y algunas de las alteraciones que atiende con mayor éxito son los conflictos familiares, la baja autoestima, las adicciones y el abuso de sustancias, la ansiedad, los problemas laborales y los casos de depresión.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  5. Adriana Serrano Robles

    5

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Adriana Serrano es Licenciada en Psicología por la UNAM, tiene un Grado Superior de Educación Sexual, un Máster en Modelos de Pensamiento y cuenta también con Diplomados en Programación Neurolingüística, Coaching y Psicoterapia Gestalt y Humanista.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online a personas de todas las edades así como también a parejas, aplicando las terapias de eficacia probada que mejor se adapten a las necesidades y especificidades de cada cliente.

    Mediante la aplicación del Mindfulness y la Terapia Cognitivo-conductual, esta profesional atiende con éxito las dificultades escolares, los trastornos de ansiedad, los procesos de divorcio, la baja autoestima, los conflictos familiares y la adicción a los videojuegos.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  6. Lewis Alcántara

    6

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Lewis Alcántara es otro de los profesionales más recomendables de México y en sus sesiones atiende de manera online tanto adultos individualmente como a parejas y familias que se encuentran en situación de malestar.

    Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito en sus sesiones son las crisis de pareja, la baja autoestima, los conflictos familiares, la depresión, el estrés, la ansiedad y las infidelidades.

    Lewis Alcántara es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Intercontinental, tiene un Posgrado en Psicoterapia Clínica con Enfoque Logoterapéutico, otro Posgrado en Filosofía Existencial y cuenta también con sendos Diplomados en Psicogerontología, Tanatología y Duelo y Terapia de Pareja.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  7. María De Jesús Gutiérrez

    7

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, tiene un Posgrado de Especialista en Psicología Jurídica y Forense y cuenta también con un Diplomado en Sexología Médica, otro en Trastornos del Desarrollo y un tercer Diplomado en Ruptura de Pareja.

    Esta profesional tiene más de 10 años de experiencia profesional y en la actualidad atiende mediante videollamada y con todas las garantías a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención se basa en terapias de eficacia probada como el enfoque cognitivo-conductual, con las cuales atiende los trastornos de ansiedad, la depresión, los procesos de divorcio, los trastornos del espectro autista, la codependencia y el TDAH.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  8. Juan Cruz Govea

    8

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea se licenció en Psicología por la UNAM, tiene un Diplomado en Psicología Forense, un Máster en Tanatología y cuenta también con Diplomados en Terapia Breve y también en Terapia Familiar Multidimensional para adicciones y violencia familiar.

    En su consulta encontrarás un profesional con más de 15 años de experiencia cuyos servicios se ofrecen de manera online a adolescentes de todas las edades, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Algunas de las alteraciones que aborda con mayor frecuencia son los casos de violencia doméstica, los conflictos familiares, los problemas emocionales, los procesos de divorcio, la ansiedad y la depresión.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  9. 9

    Adalberto Rivera P.

    El psicólogo Adalberto Rivera P. tiene más de 10 años de experiencia y en la actualidad es especialista en atender a adolescentes, adultos, parejas y también familias, tanto de manera presencial como a distancia.

    Su intervención se basa en la Terapia Breve, herramienta con la que atiende de manera exitosa las adicciones, el estrés postraumático, la codependencia, la depresión y los trastornos alimentarios.

  10. 10

    Migdalia Martínez

    La Psicóloga Clínica Migdalia Martínez atiende a personas de todas las edades y también a familias que puedan tener cualquier tipo de consulta o problemática.

    Mediante un enfoque humanista, esta profesional atiende los casos de ansiedad y depresión, el acoso escolar, la codependencia, los ataques de pánico, las adicciones y la conducta agresiva.