Los 5 mejores Psicólogos en Santa Catarina (Nuevo León)

En esta ciudad cercana a Monterrey puedes encontrar psicólogos de primer nivel.

Santa Catarina es un municipio perteneciente al Estado mexicano de Nuevo León situado dentro del área metropolitana de la sin duda mucho más grande y poblada ciudad de Monterrey.

Esta ciudad debe su nombre a la santa católica Catalina de Alejandría quien, además, es patrona de los filósofos, los estudiantes, los maestros y los predicadores. Por otro lado también cabe destacar que esta población posee más de 200.000 habitantes, un característica sin duda muy interesante que en la práctica la convierte en de las ciudades más pobladas de toda la región.

Los psicólogos más valorados en Santa Catarina (México)

A continuación vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Santa Catarina, con el fin de que puedas escoger al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma efectiva cualquier posible dificultad psicológica que eventualmente puedas padecer.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Mariana Gutiérrez Flores se licenció en Psicología a través de la Universidad de Nueva León y en la actualidad, suele tratar en su propia consulta sobre todo a pacientes que están pasando por dificultades en el terreno laboral o por los cada vez más habituales conflictos familiares.

También podemos contar con la ayuda de esta psicóloga si por ejemplo estamos pasando por una etapa de luto complicada o si pensamos, que podemos padecer una posible adicción al alcohol o a la cocaína.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias

Contacta con Mariana

T3 P10 - Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L., México

Psicofisiología

Sonia Gutiérrez Otero es licenciada en Psicología por la Universidad Anáhuac del Norte de México y además cuenta con un curso especializado, en la aplicación de la interesante técnica terapéutica conocida como Neurofeedback.

En su consulta podremos obtener toda la ayuda que necesitamos para poder abordar de una forma mucho más eficiente, algunas de nuestras dificultades más personales como por ejemplo lo pueden ser el estrés laboral, el insomnio o incluso un problema de hiperactividad.

  • TDAH
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos propios de la vejez

Contacta con Sonia

567 - Vanegas, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L., México

Coste medio por sesión $600MXN

3

Erika Muñiz Gallardo

Erika Muñiz Gallardo es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León y además, posee un Máster centrado en la Orientación en el Trabajo Social el cual también fue otorgado por esta misma universidad.

Como psicóloga Erika Muñiz destaca por poseer una gran habilidad en el tratamiento de la depresión crónica, los problemas relacionados con la ansiedad, la angustia o en los bastante comunes ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en la Calle Canadá, 435 A, Monterrey.
4

Sandino Montes Vicencio

Sandino Montes Vicencio es licenciado en Psicología por la Universidad Michoacana de San Nicolás y como profesional de la psicología cabe mencionar, que está especializado en el ejercicio de la psicología aplicada concretamente desde un enfoque humanista.

A lo largo de su carrera este psicólogo ha tratado en infinidad de ocasiones dificultades como por ejemplo la ansiedad, la depresión en adolescentes, la codependencia o el trastorno por estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en Camino de los Quetzales, 550, Monterrey.
5

Abril Michelle Garza Trejo

Abril Michelle Garza Trejo se licenció en Psicología mediante la Universidad Autónoma de Nuevo León y además también deberíamos saber. que está especializada en la práctica de la psicoterapia tanto en niños como en adultos o incluso en adolescentes.

Entre sus dificultades más tratadas habitualmente se encuentran algunas tan conocidas como la ansiedad, las adicciones, los problemas producidos por una muy baja autoestima y la depresión.