Los 10 mejores Psicólogos en Tehuacán

En este municipio mexicano puedes encontrar asistencia psicológica de primer nivel.

Psicólogos en Tehuacán

Tehuacán es un municipio situado en el estado mexicano de Puebla, el cual cuenta con una población muy cercana a los 330.000 habitantes.

Aunque la industria avícola es la fuente de ingresos más relevante que en la actualidad posee esta ciudad, es importante mencionar que con el paso del tiempo el sector servicios y el turismo han crecido en gran medida en Tehuacán.

Los profesionales de la psicología son un servicio que a día de hoy puede encontrarse con facilidad en esta urbe una característica que como podemos imaginarnos, en el pasado era totalmente impensable para muchos los habitantes de esta antaño ciudad agrícola.

Los psicólogos más valorados en Tehuacán

Si como habitante de Tehuacán estás buscando la ayuda de un psicólogo experto, este artículo te ayudará en tu proceso de selección.

En él vamos a mostrarte cuáles son los psicólogos más recomendables que a día de hoy pueden encontrarse tanto en este municipio como en sus proximidades.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez Flores es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León y posee un Máster expedido por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, especializado en la correcta puesta en práctica de la Tanatología.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, el estrés laboral o las etapas complicadas de duelo.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Juan Cruz Govea

    2

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y posteriormente, decidió cursar un Máster especializado en Tanatología a través del Instituto Mexicano de Psicooncología.

    En la consulta de este psicólogo pueden tratarse con una gran eficacia algunas dificultades como las adicciones, los trastornos de la ansiedad, los conflictos familiares, la baja autoestima o el estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  3. Astronauta Emocional

    3

    Astronauta Emocional

    Terapeutas con Maestría

    Profesional verificado
    visibility Award 2023

    5

    Situado en la ciudad de México D.F., Astronauta Emocional es un centro terapéutico donde mayoritariamente se especializan en la práctica de la terapia cognitiva conductual aunque es importante mencionar, que en el caso de que lo necesitemos también tendremos la oportunidad de poder usar junto a estos especialistas otras metodologías como por ejemplo la terapia de aceptación y compromiso o la terapia Gestalt.

    En este centro suelen tratar muy frecuentemente una gran variedad de dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, la depresión, las fobias, el estrés laboral o la muy baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
  4. Brenda Quiroz

    4

    Brenda Quiroz

    Experta En Dih & Die

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Brenda Quiroz es Licenciada en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Puebla, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, un Máster en Dinámica Sistémica y sendos Cursos Formativos en Coaching Ontológico y Coaching Transformación.

    Desde hace más de 10 años, esta profesional se ha especializado en atender de manera online a adolescentes de todas las edades, adultos y también personas mayores que tengan cualquier tipo de problema o consulta.

    Su intervención integra el Coaching junto a otras terapias altamente eficaces, con las cuales atiende los problemas de autoestima, la codependencia, la autolesión, los casos de ansiedad y depresión, los déficits en la gestión de la ira y los conflictos familiares.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Brenda

    Coste medio por sesión: $1,050

  5. 5

    Enrique Aguilar Bolaños

    Enrique Aguilar Bolaños es licenciado en Psicología por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y posee un Máster especializado en el área de la Investigación Educativa, el cual le fue impartido por la Universidad Online Leonardo da Vinci de México.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si pensamos que podemos estar pasando por un trastorno de la ansiedad, una depresión, un conflicto familiar muy complicado o una eventual crisis de pareja.

  6. 6

    Alejandro Tovar González

    Alejandro Tovar González se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía especializarse en la Terapia de Pareja así que cursó un certificado específico a través de la Universidad Antonio Nebrija de Madrid, España.

    Su notable formación académica le permite poder ser muy eficiente, en el tratamiento de dificultades como la depresión crónica, la ansiedad, las fobias o en los trastornos de la alimentación.

  7. 7

    Gabriela Huerta Merino

    Gabriela Huerta Merino es licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un Máster emitido por la Universidad de Salamanca, especializado en el área específica de la Neuropsicología.

    Esta psicóloga posee una gran experiencia y habilidad en el tratamiento de dificultades como los trastornos del desarrollo, la desmotivación generalizada, el estrés laboral o la muy baja autoestima.

  8. 8

    Alejandro Hernández

    Alejandro Hernández es licenciado en Psicología por la Universidad de Puebla y además, es importante mencionar que este especialista posee más de 10 años de experiencia ejerciendo la psicología de forma totalmente continuada e ininterrumpida.

    Con el paso de los años este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades como la depresión, los trastornos de la ansiedad, las fobias o las etapas difíciles de duelo.

  9. 9

    Paola Pini Riobó

    Paola Pini Riobó cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Las Américas y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de complementar dichos estudios especializándose vía Máster en la práctica de la Terapia Familiar.

    Junto a esta especialista podremos tratar muy eficazmente algunas dificultades psicológicas como el estrés laboral, la muy baja autoestima, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o incluso, un posible caso de autolesiones.

  10. 10

    Michel Leal

    Michel Leal es licenciado en Psicología por la Universidad Iberoamericana y posee un Máster especializado en el ámbito concreto de la Orientación Vocacional, el cual le fue expedido por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

    Los trastornos del desarrollo sexual, las etapas complicadas de duelo y la hipocondría, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.