Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Tijuana

En esta ciudad que limita con Estados Unidos puedes encontrar terapeutas de pareja muy reconocidos.

Tijuana es una conocida ciudad mexicana que está considerada la sexta ciudad más poblada de México con más de 2,2 millones de personas, formando una de las áreas metropolitanas más grandes de todo el país.

La ciudad está considerada un importante centro económico y cultural, así como un centro productivo muy importante donde se encuentran muchas de las empresas multinacionales del país, gracias a sus costes laborales inferiores a los de Estados Unidos.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Tijuana

Si estás sufriendo problemas de pareja y quieres contar con la ayuda de un profesional especializado en este ámbito, en este artículo podrás encontrar a los 10 mejores profesionales de Tijuana.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Aribeth San Martín es es otra de las profesionales expertas en terapia de pareja más destacadas en la actualidad y sus servicios se ofrecen de manera online con todas las comodidades para la persona o personas atendidas.

Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de sus principales especialidades son los problemas de dependencia emocional, la baja autoestima, los traumas, los déficits en las habilidades de afrontamiento y las adicciones.

Aribeth San Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Villa Rica, tiene un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Intercontinental y cuenta con un Diplomado en Psicoterapia Infantil por el Centro de Estudios Psicológicos.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

3174 - Av 20 de Noviembre, Reforma, Veracruz, Ver., México

Coste medio por sesión $800MXN

2

Orlando Pérez Hernández

Orlando Pérez Hernández es licenciado en psicología por la Universidad de Estudios Avanzados, cuenta con un máster en sexología, y también es especialista en habilidades terapéuticas y terapia gestalt.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja, por psicoterapia individual y familiar, y ha mejorado el bienestar de muchas personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la Avenida Querétaro #2563 (Int. 366), Tijuana.
3

Elia Paulina González

Elia Paulina González es licenciada en psicología clínica por la CETYS Universidad, cuenta con un máster en adicciones por CESUN, y también está diplomada en igualdad y empoderamiento de la mujer por la Universidad de Salamanca.

Es especialista en el ámbito de la terapia de pareja, habiendo tratado casos de dependencia emocional, de problemas sexuales, y en casos de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta en la calle Fray Justo Sierra 9132, Tijuana.
4

Jorge Maldonado Nodal

Jorge Maldonado Nodal es licenciado en medicina general por la UAN y es especialista en el ámbito de la psiquiatría por la USALP, además de tener una amplia experiencia en la terapia de pareja, y en la mejora de la convivencia familiar.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la intervención en situaciones de crisis, el trastorno de la personalidad, y los problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en el Bulevar Agua Caliente 4558. Torres de Agua Caliente.
5

Silvia Arreola Quintana

Silvia Arreola Quintana es licenciada en psicología por el centro CETYS, cuenta con un máster en terapia familiar por la misma organización, y también es especialista en psicología clínica y en psicoterapia familiar sistémica.

A lo largo de todos estos años también ha tratado a pacientes afectados por depresión grave, por trastorno bipolar afectivo, y por comportamiento suicida, habiendo obtenido unos resultados excelentes en sus pacientes.

Su consulta está situada en la Av. Margaritas 4085-2, Tijuana.
6

Priscilla Alejandra Madrigal Melgoza

Priscilla Alejandra Madrigal Melgoza es licenciada en psicología por la CETYS Universidad, cuenta con un diplomado en nutrición, y también ha cursado estudios en administración de recursos humanos por el centro CETYS.

Durante todos estos años ha tratado a pacientes con problemas familiares y de pareja, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con problemas sexuales como el deseo sexual inhibido.

Puedes encontrar su consulta en el número 9211 Calle Paseo Centenario, Pueblo Amigo, Tijuana.
7

Araceli Escobar G.

Araceli Escobar G. es licenciada en psicología educativa por la Cesun Universidad, cuenta con un máster en educación de la sexualidad, y también es especialista en la terapia de pareja, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

También está especializada en psicoterapia individual y de pareja, en la atención a la mujer, y en el tratamiento a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, además de haber tratado a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Sacramento #4191, Tijuana.
8

Leticia Mercado

Leticia Mercado es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma del Estado de México, cuenta con un máster en psicología familiar, y también es especialista en resolución de conflictos, conciliación y mediación.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de traumas psicológicos, y en la psicoterapia individual y de pareja, habiendo tratado problemas sexuales, casos de dependencia emocional, y trastornos como la ansiedad, el estrés y la depresión.

Su consulta se encuentra en la Avenida las Palmas 4781, Las Palmas, Tijuana.
9

Verónica Ochoa Guido

Verónica Ochoa Guido es licenciada en psicología por la Universidad Humanitas, y es licenciada en educación primaria y pedagogía, además de ser una excelente especialista en la terapia de pareja.

Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, por casos de dependencia a las nuevas tecnologías, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en el Blvd. de las Américas 4332 esquina con Caracas, Tijuana.