Los 11 mejores Psicólogos en Texcoco de Mora

En esta ciudad cercana a CDMX puedes encontrar soporte psicológico y emocional de primer nivel.

Texcoco (también conocida como Texcoco de Mora) es una ciudad situada en el Estado de México, a unos 30 kilómetros del centro histórico de la Ciudad de México, y con un total de 120.000 habitantes, siendo una ciudad con una importante herencia histórica.

Está considerada una de las ciudades más antiguas del país, además fue la capital del Estado de México en el 1827, aunque dejara de ser capital por motivos políticos.

Los psicólogos más recomendados en Texcoco de Mora

En Texcoco de Mora puedes encontrar a muchos profesionales especializados en el ámbito de la psicología. Si estás buscando a un experto en la ciudad, en este artículo podrás encontrar a los 10 mejores especialistas. Elige a aquel que creas que mejor puede adaptarse a lo que buscas.

Terapeutas con Maestría

Profesional verificado
Terapia online

Astronauta Emocional es un equipo de psicólogos especializados en la terapia cognitivo-conductual y que, además, tienen una importante presencia en Internet a través de su labor divulgativa. En su centro de psicología puedes encontrar psicoterapia para adultos y adolescentes, tanto de manera presencial como online, y además realizan talleres para empresas.

Entre las formas de malestar que trabajan encontramos la depresión, la baja autoestima, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, la mala gestión de la ira, el insomnio, y otros. Además, si buscas apoyo profesional ante temas relacionados con la diversidad sexual, te interesará saber que esta es una muy buena opción en el ámbito de la Psicoterapia LGTB+.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la UNIVA, es experto en la aplicación de la Terapia Breve Sistémica y cuenta con una Certificación en Coaching Transformacional.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada, todas ellas adaptadas a las necesidades de adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas que soliciten sus servicios.

En su consulta encontrarás un profesional experto en atender de manera online los casos de violencia de género, la baja autoestima, la codependencia, la ansiedad, la depresión, los procesos de divorcio o las adicciones.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Primera A, L-14 - Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $680MXN

3

Massiel Espinoza Herrera

Massiel Espinoza Herrera es licenciada en psicología y cuenta con un máster en psicología clínica, además de ser especialista en el tratamiento a niños, adolescentes, y a personas adultas, obteniendo unos resultados excelentes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, por distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra situada en el 103 Calle Aldama, A, 56100 Texcoco de Mora.
4

Diana Paredes Ramírez

Diana Paredes Ramírez es licenciada en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, y es reconocida por ser especialista en psicología corporal y tratar a personas con malestar crónico mediante esta terapia tan innovadora.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las situaciones de baja autoestima, los problemas sexuales y de pareja, las situaciones de separación y divorcio, y a las personas con enfermedades crónicas.

Puedes encontrar su consulta en el Consultorio Ixitia, 54910 Tultitlán de Mariano Escobedo.
5

Raquel López García

Raquel López García es licenciada en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta una especialización en el ámbito de la neuropsicología clínica, y también es experta en la atención de niños y adultos con problemas en el aprendizaje.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos del lenguaje, las dificultades de atención como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, los problemas de memoria, y la mejora del rendimiento escolar.

Su consulta está situada en la calle Frontera 21, 06700 Ciudad de México.
6

Celia Barrales Arenas

Celia Barrales Arenas es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, y cuenta con una amplia trayectoria profesional en el tratamiento de personas con ataques de ira.

También ha tratado otras patologías como los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y los conflictos familiares y de pareja, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Su consulta se encuentra en 56615 Valle de Chalco Solidaridad.
7

Noemí Berenice Mariano Reyes

Noemí Berenice Mariano Reyes es licenciada en psicología por la Universidad Univer Milenium, Plantel Ixtapaluca, y está especializada en el tratamiento de pacientes con problemas en el comportamiento y con trastornos conductuales.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos del sueño como el insomnio, entre otro tipo de trastornos.

Su consulta está situada en Psico-Int, Sargatillo, 56538 Ixtapaluca.
8

Lizveth Herrera Toledo

Lizveth Herrera Toledo es licenciada en psicología, cuenta con un curso en la prevención del suicidio por la Universidad de Columbia, y también ha realizado un diplomado en mindfulness y psicoterapia por el Instituto Iberoamericano de Estuidos para la Paz.

Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años, destacan los conflictos familiares y de pareja, los problemas de carácter sexual como la adicción al sexo o el deseo sexual inhibido, y las situaciones de baja autoestima.

Puedes encontrar su consulta en el 1340 Avenida Presidente Plutarco Elías Calles, L-3, 09450 Ciudad de México.
9

Emma Ventura Vázquez

Emma Ventura Vázquez es licenciada en psicología por la Universidad Nacional Autónoma De México, y también cuenta con un máster en psicoterapia Gestalt por la Universidad Gestalt de América.

Ha tratado a pacientes afectados por patologías de distinto tipo, entre las que destacan las situaciones de baja autoestima, el coaching tanto personal como deportivo, los conflictos familiares y de pareja, y las dificultades de aprendizaje.

Puedes encontrar su consulta en la calle Colonia Valle de Aragón, 55280 Ecatepec de Morelos.
10

Raquel Sánchez Hernández

Raquel Sánchez Hernández es licenciada en psicología y a lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por abuso doméstico y conflictos familiares, además de ser especialista en niños y adolescentes.

Ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, con problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en situaciones de baja autoestima, la cual es una de sus especialidades.

Su consulta se encuentra en la calle Santa Isabel Ixtapan, 56300 San Salvador Atenco.
11

Lesli Hernández Abundiz

Lesli Hernández Abundiz es licenciada en psicología y también ha realizado un máster en tanatología por el Instituto Mexicano de Psicooncología, habiendo mejorado el bienestar personal y emocional de muchas personas.

Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por conflictos familiares y de pareja, y en situaciones de separación y divorcio, además de ser especialista en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta psicológica se encuentra situada en el 101 Vicente Guerrero, 55540 Ecatepec de Morelos.