Los 12 mejores Psicólogos en Torreón

Presentamos los mejores profesionales de la psicología ubicados en la ciudad mexicana de Torreón, en el estado de Coahuila.

Los principales motivos de consulta por los que podemos iniciar un proceso de terapia psicológica con un profesional cualificado suelen ser los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, los conflictos de todo tipo en la pareja o los trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

De modo que, sea cual sea el problema que te haya surgido, en la ciudad mexicana de Torreón encontrarás un amplio catálogo de psicólogos profesionales especializados en abordar todas y cada una de tus demandas de la mejor manera posible y aplicando las mejores terapias profesionales adaptadas a tus necesidades.

Los psicólogos más recomendados en Torreón

Así pues, si te interesa conocer de primera mano las características de cada uno de los 10 mejores psicólogos ubicados en Torreón, consulta la selección de profesionales que presentamos en el artículo de hoy.

En dicha selección destacaremos de manera resumida las principales especialidades de intervención de cada uno de los profesionales y las orientaciones terapéuticas que aplican cada uno de ellos.

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando Pérez tiene más de 15 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que soliciten sus servicios.

Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Breve junto a la Terapia Humanista, herramientas de eficacia probada con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la codependencia, los procesos de divorcio y los casos de violencia de género.

Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la UNIVA, especialista en Terapia Breve Sistémica y cuenta con una Certificación en Coaching Transformacional.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Primera A, L-14 - Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $680MXN

Mtra. en Desarrollo Humano

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Villaseñor tiene más de 10 años de experiencia profesional y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender de manera satisfactoria a adultos, personas mayores y también parejas.

Su intervención integra el enfoque humanista junto al Coaching de Vida, herramientas con las que atiende el alcoholismo, las dificultades escolares, el divorcio, la depresión, las ansiedad, la codependencia y la baja autoestima.

María Villaseñor es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de México y cuenta con un Máster en Desarrollo Humano por la Universidad Motolinía del Pedregal.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Abuso sexual

Reserva tu cita

Parque Acacias - Acacias, 03240 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $400MXN

Lic. Psicología

Terapia online

El equipo de profesionales de la Clínica Excélsior está especializado en distintas áreas de intervención psicológica y sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades y tanto de manera online como también presencialmente.

Cada una de las intervenciones del centro es individualizada y adaptada en todo momento a las necesidades de cada persona atendida, y las principales especialidades de esta clínica son los casos de alcoholismo, la codependencia, la adicción a internet y a los videojuegos, la adicción al sexo, la baja autoestima y los trastornos de ansiedad.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés

Reserva tu cita

Francisco I. Madero 92, Segundo de Cobián Centro, 27000 Torreón, Coah., México

Coste medio por sesión $300MXN

4

Ana Isabel Alverde Unger

La psicóloga Ana Isabel Alverde Unger es experta en atender a personas de todas las edades, así como a familias y parejas mediante una terapia integradora de distintas orientaciones adaptadas a cada caso particular, para obtener los mejores resultados. Algunas de las orientaciones que pone en práctica en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual, de amplia evidencia científica, y el enfoque Gestalt.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como telemática, y algunas de las especialidades de terapia que aborda más habitualmente en su consulta son los casos de depresión, la conducta agresiva y el trastorno de estrés postraumático.

Encontrarás su consulta en la Calzada Paseo de la Rosita, número 470.
5

Montserrat Ángeles Rebolloso

La psicóloga Montserrat Ángeles Rebolloso atenderá en su consulta cualquier tipo de demanda en personas adultas, personas de la tercera edad, familias grupos o parejas que puedan necesitarlo, mediante una terapia de tipo integrador.

Cualquier persona que acuda a los servicios de esta profesional de la psicología, encontrará una terapeuta especializada en abordar los trastornos de estrés postraumático, las fobias específicas o simples, los trastornos de la conducta alimentaria y el comportamiento suicida.

Su consulta está ubicada en la Calle Juárez, número 2215.
6

Kay Rodriguez Villarreal

La psicóloga Kay Rodríguez Villarreal es experta en atender a adultos tanto de manera individual, como en familia y también a parejas, siendo el ámbito de la sexología una de sus principales especialidades de intervención.

Así pues, podremos acudir a su consulta si estamos interesados en abordar, entre otras consultas, los casos de abuso sexual, los trastornos de la conducta sexual y también los trastornos de ansiedad generalizada.

Podrás encontrar su consultorio en la Calle Juan Terrazas, número 150.
7

Monserrat Treviño Ibarra

La Psicóloga General Sanitaria Monserrat Treviño Ibarra es experta en abordar todo tipo de casos y consultas específicas en el ámbito de los niños y los adolescentes, especialmente aquellas relacionadas con trastornos de tipo neuropsicológico.

Así pues, las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta profesional de la psicología son los trastornos del aprendizaje, los trastornos del espectro autista y los trastornos de hiperactividad y déficit de atención.

Su consultorio puede encontrarse en la Calzada José Vasconcelos, número 149.
8

Carmelinda Castillo Galindo

La psicóloga Carmelinda Castillo Galindo tiene una experiencia de más de 20 años en los que se ha especializado en atender a adultos y parejas tanto de manera presencial como en línea.

Algunas de las especialidades de intervención que aborda esta terapeuta son los casos de estrés postraumático, los procesos de duelo y también los casos de depresión postparto, entre otras.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle José Rendueles, número 192.
9

Claudia Estela Gorjón Martínez

La psicóloga Claudia Estela Gorjón Martínez tiene una experiencia de más de 14 años en los que se ha especializado en abordar cualquier tipo de consulta o demanda en adolescentes, adultos y parejas que puedan necesitarlo.

Algunas de las consultas que aborda con más frecuencia esta terapeuta son los casos de depresión, la dependencia emocional y también los trastornos de la conducta.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Avenida Corregidora, número 504.
10

Diana Álvarez Cruz

La psicóloga Diana Álvarez Cruz también es experta en la evaluación y la intervención en trastornos neuropsicológicos de todo tipo en niños y adolescentes.

Algunas de sus principales especialidades de terapia son los trastornos del espectro autista, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los trastornos del neurodesarrollo.

Encontrarás su consulta en la Calle Independencia número 103.
11

Liliana López Aparicio

La psicóloga Liliana López Aparicio tiene una experiencia de más de 13 años y también abordará todo tipo de casos clínicos en adultos, parejas o familias.

Cualquiera que acuda a su consulta podrá tratar los casos de depresión, los trastornos del estado de ánimo en general y los conflictos emocionales.

Encuentra su consulta en la Calle García Carrillo, número 351.
12

Ivonne Sotomayor

La psicóloga Ivonne Sotomayor cuenta con más de 30 años de experiencia atendiendo a familias de todo tipo, sea cual sea su consulta.

Los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos del sueño y los casos de abuso sexual infantil son algunas de las especialidades de esta profesional.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Bravo, número 181.