Los 9 mejores Psicólogos en Ciudad Lerdo

En esta ciudad del estado de Durango podemos encontrar asistencia psicológica, tanto de forma presencial como a través de videollamada.

Psicólogos en Ciudad Lerdo

Ciudad de Lerdo es una pequeña urbe ubicada en el estado mexicano de Durango, la cual cuenta con una población levemente superior a las 160.000 personas.

En la actualidad es muy fácil encontrar en esta ciudad una gran variedad de servicios especializados, una característica muy interesante que sin ninguna duda viene dada debido a que Ciudad de Lerdo se encuentra situada muy cerca de otros grandes núcleos urbanos de similar importancia.

Al poseer toda esta región una población relativamente elevada, con el paso del tiempo son muchos los profesionales de la psicología que han decidido abrir sus consultas privadas justamente en esta zona geográfica.

Algo que en la práctica puede resultar ser muy útil para todas aquellas personas que habitan en Ciudad de Lerdo o en sus alrededores.

Los psicólogos más valorados en Ciudad Lerdo

Si vives en esta ciudad y piensas que la ayuda de psicólogo experimentado puede ser interesante para ti, el artículo de hoy te interesará.

Pues en él vamos a revelarte, cuales son los psicólogos más destacados que actualmente pueden encontrarse tanto en esta misma urbe como en sus cercanías inmediatas.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutierrez Flores es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León y además, posee un curso formativo especializado en el área de la Tanatología emitido por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.

    En la consulta de esta psicóloga suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades como los trastornos de la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares o la muy baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Juan Cruz Govea

    2

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Diplomado especializado en Terapia Familiar Multidimensional, el cual le fue otorgado por la Universidad mexicana de Anáhuac.

    Podemos ponernos en contacto con él si por ejemplo nos encontramos pasando por una adicción, una grave depresión, unos niveles muy elevados de estrés laboral o una etapa con una muy baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  3. Lewis Alcántara

    3

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Lewis Alcántara se licenció en Psicología en la Universidad Intercontinental y tras obtener su título académico acreditativo, tomó la decisión de especializarse en la Terapia de Pareja a través de un Diplomado impartido por el Instituto Mexicano de Psicooncología.

    Junto a este especialista podremos tratar de una forma muy efectiva, algunas dificultades psicológicas como los trastornos de la ansiedad, la muy baja autoestima, la depresión crónica o el estrés laboral.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  4. María De Jesús Gutiérrez

    4

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutierrez Tellez es graduada en Psicología por la Universidad del Norte en Colombia y cuenta con un Diplomado especializado en el tratamiento específico de los Trastornos del Desarrollo, el cual también le fue expedido por esta misma universidad.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como la ansiedad, el trastorno bipolar, las situaciones complicadas de codependencia o en los casos difíciles de divorcio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  5. 5

    Sayuri González Tanamachi

    Sayuri González Tanamachi es licenciada en Psicología por la Universidad Intercontinental y posee un Máster especializado en la práctica de la Terapia de Familia, emitido por el Instituto de la Familia de México.

    Esta psicóloga es toda una experta tratando algunas dificultades psicológicas como la depresión, los trastornos de la ansiedad, los ataques recurrentes de pánico, la hipocondría o el estrés laboral.

  6. 6

    Ivonne Sotomayor

    Ivonne Sotomayor cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de la Salle ISCYTAC y tras pasar un tiempo, decidió complementar dichos estudios especializándose vía postgrado en la correcta aplicación de la Terapia de Familia.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades psicológicas como por ejemplo los trastornos del sueño, la depresión crónica, la agorafobia o la codependencia.

  7. 7

    Ana Lilia González Rodríguez

    Ana Lilia González Rodríguez es licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México y además, cuenta con un Máster especializado en el área concreta de la Gerontología Social el cual le fue otorgado por la Universidad Iberoamericana de Santa Fe.

    Esta especialista posee una gran experiencia tratando algunas dificultades psicológicas como los trastornos de la conducta alimentaria, los niveles elevados de ansiedad, el estrés laboral o la depresión neurótica (distimia).

  8. 8

    Guadalupe Mely Pérez

    Guadalupe Mely Pérez es licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana y posee un Máster especializado en la utilización de la Terapia Psicoanalítica, expedido por la Asociación Psicoanalítica Mexicana.

    Si decidimos ponernos en manos de esta psicóloga, debemos saber que junto a ella podremos tratar con gran eficacia algunas dificultades como la apatía sexual, la depresión o el trastorno bipolar.

  9. 9

    Ana Olivia Diaz Ortega

    Ana Olivia Diaz Ortega se licenció en Psicología a través de la Universidad de la Salle ISCYTAC allá por el año 1997 y tras pasar varios años, decidió cursar un Postgrado mediante la Universidad Iberoamericana especializada en el ámbito específico de la Tanatología.

    Las etapas complicadas de duelo, los trastornos de la ansiedad y la depresión crónica, son algunas de las dificultades psicológicas que más a menudo suelen ser tratadas en la consulta de esta especialista.