Los 8 mejores Psicólogos en Malmö

En esta ciudad del sur de Suecia puedes encontrar terapeutas en español que atienden tanto de forma presencial como online.

Psicólogos en Malmö

Malmö es una ciudad sueca de gran tamaño situada en la conocida provincia de Escania, la cual posee en la actualidad una población superior a los 280.000 habitantes y una extensión territorial que logra situarse levemente por debajo de los 690 kilómetros cuadrados.

En esta urbe es muy fácil localizar hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales es importante destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos más valorados en Malmö

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelarte una breve lista con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de la ciudad de Malmö.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera eficiente tu posible situación en particular.

  1. Marta Pérez Martínez

    1

    Marta Pérez Martínez

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La profesional de la salud mental Marta Pérez Martínez es graduada en Psicología por la Universidad de Murcia y posee un Máster centrado en el materia específica de la Psicología General Sanitaria, el cual le fue emitido por la Universidad Alfonso X El Sabio ubicada en la pintoresca población española de Villanueva de la Cañada.

    Esta terapeuta es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno bipolar, la depresión, los niveles muy elevados de estrés o los conflictos acontecidos dentro del seno familiar.

      Adicciones
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    C. Apóstoles, 10, 3o b, 30001 Murcia

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Jorge Juan Garcia Insua

    2

    Jorge Juan Garcia Insua

    Psicólogo & Coach

    Profesional verificado

    5

    Jorge Juan Garcia Insua es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona (UB) y además, cuenta con un Máster expedido por el centro de formación EAE Business School que lo acredita formalmente como experto en el ámbito conciso del Coaching Personal.

    En la consulta de este especialista se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades como el dolor crónico, la depresión postparto, los trastornos de ansiedad o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Life Coaching
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Carrer de Laietània, 16, 08911 Badalona, Barcelona

    Coste medio por sesión: 55 €

  3. Gabriela Sotomayor

    3

    Gabriela Sotomayor

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado
    profile Award 2024

    5

    Terapia online

    Gabriela Sotomayor obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y posteriormente, realizó un Diplomado enfocado en la correcta praxis de la Evaluación Psicológica mediante el Instituto Politécnico Nacional de México (IPN).

    Dónde esta especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad o los problemas que ocasionalmente suelen surgir a raíz de una inesperada paternidad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
  4. Agustin De Brito

    4

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Agustin De Brito es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y dispone de un curso formativo centrado en el uso de la Terapia Cognitiva Conductual, el cual le fue impartido por el centro de formación especializado Hillcrest Educational Center.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una depresión, un proceso muy complicado de divorcio o por algún tipo de problemática que pueda estar relacionada con nuestra identidad sexual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  5. Melisa Mirabet

    5

    Melisa Mirabet

    Cognitivo Conductual- Gestión Emocional

    Profesional verificado

    5

    La terapeuta Melisa Mirabet se licenció en Psicología en la Universidad de Belgrano y tras pasar un tiempo, realizó un curso formativo focalizado en el sector concreto de la Psicofarmacología mediante la Universidad española de Barcelona (UB).

    Junto a esta especialista se pueden tratar de una manera muy eficiente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los niveles muy elevados de estrés laboral o la sensación generalizada de insatisfacción vital.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

  6. Melissa Sanchez Monsalve

    6

    Melissa Sanchez Monsalve

    Psicóloga - Psicoterapia Online.

    Profesional verificado

    5

    Melissa Sanchez Monsalve es una psicoterapeuta realmente muy experimentada afincada en la conocida urbe norteamericana de Miami Beach, la cual es importante destacar que posee una gran habilidad en el tratamiento tanto de adultos como de adolescentes o de personas que se encuentran pasando por una etapa muy avanzada de la tercera edad.

    La depresión postparto, los trastornos de ansiedad y las situaciones muy difíciles de dependencia emocional, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Abuso sexual
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $60

  7. 7

    Karina Minda

    Karina Minda se tituló en Psicología en la West University of Timisoara y más tarde, cursó un Máster también a través de esta misma universidad enfocado en el campo específico de la Psicología General Sanitaria.

    Esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de carácter bipolar, una depresión, una adicción a una sustancia o un problema relacionado con el sueño (insomnio).

  8. 8

    Isobel Kajsa Gardner

    La psicoterapeuta Isobel Kajsa Gardner es titulada en Psicología por la Universidad de Antioquía y dispone de un Máster especializado en la materia concreta de la Psicología Clínica, el cual también le fue concedido por esta misma universidad.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por un conflicto entre familiares, un posible problema de alcoholismo o por una etapa personal con una sensación generalizada de insatisfacción vital.