Los 5 mejores Cursos de Mindfulness en los Estados Unidos de América

Estos son los cursos de Mindfulness en USA más recomendados a tener en cuenta si quieres aprender sobre Atención Plena.

Los mejores Cursos de Mindfulness en los Estados Unidos de América

El Mindfulness es un concepto inglés que está relacionado con el ámbito de la psicología y la consciencia, y que en español puede tener distintos enfoques y significados. La traducción más común es tratar el mindfulness como la búsqueda de la conciencia plena y la paz mental, aunque también se interpreta como "Atención Plena".

Esta disciplina puede llegar a ser muy poderosa para aquellas personas que quieren realizar un cambio en sus vidas, como la de mejorar el nivel de conciencia sobre su propio cuerpo y sus emociones, y la capacidad para orientar la atención hacia el momento presente para afrontar mejor los retos del aquí y ahora.

Si te interesa aprender sobre ello, este listado de los mejores cursos de Mindfulness en los Estados Unidos te interesará.

Los cursos de Mindfulness más valorados en los Estados Unidos

Estas son las mejores formaciones en Atención Plena que puedes encontrar en los USA.

  1. D´arte Human & Business School Coaching Y Pnl

    1

    D´arte Human & Business School Coaching Y Pnl

    Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Emprendimiento, Oratoria y Ciencias de Comportamiento

    Profesional verificado

    4.9

    El curso de "Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness" de D’Arte Human & Business School es una excelente opción para todas aquellas personas que quieran especializarse en inteligencia emocional y mindfulness, llevando a cabo una formación de más de 450 horas donde podrás combinar la teoría con la práctica.

    Gracias al excelente equipo de profesionales del curso, tendrás a tu disposición las técnicas más utilizadas y efectivas para mejorar la forma en la que gestionas tus sentimientos y emociones, consiguiendo los resultados que quieras alcanzar.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Análisis de mercados

    Contacta con D´Arte Human & Business School

    C. de Albasanz, 15b, 28037 Madrid
  2. Despertar.    Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

    2

    Despertar. Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

    Psicoterapeuta Humanista & Meditadora

    Profesional verificado

    5

    El centro Despertar destaca por ser uno de los más conocidos en el ámbito del Mindfulness y de la atención plena, con un excelente equipo de profesionales de la salud mental que son expertos en este tipo de metodologías.

    Si eres psicólogo y quieres ampliar tus conocimientos en un área cada vez más demandada por personas y empresas, en esta formación podrás aprender las claves de la atención plena, el mindfulness, y el bienestar personal.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Despertar. Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

    Calle de Juan Bravo, 41, 28006 Madrid

    Coste medio por sesión: 65 €

  3. 3

    Mindfulness, Meditación y Atención Plena (IASE)

    IASE ofrece un curso sobre Mindfulness y Atención Plena donde aprenderás de un equipo de profesionales excelentes, durante más de 30 horas, todos los conceptos desde un punto de vista tanto teórico como práctico.

    Está enfocado tanto a personas que tengan curiosidad para aprender sobre este ámbito, y también para profesionales de la psicología, con la ventaja de ser tutorizados por profesionales con una trayectoria de más de 20 años en la salud mental.

  4. 4

    Curso en mindfulness de Kayla Schwartz

    Kayla Schwartz ofrece un curso sobre mindfulness y atención plena, y destaca por ser una profesional de la salud mental con una amplia experiencia en el mindfulness, además de haber estudiado en la Universidad Fordham de Nueva York.

    El curso está enfocado tanto para profesionales de la salud mental, como para personas con curiosidad que quieran aprender sobre esta disciplina, mejorando el bienestar tanto emocional como psicológico de pacientes y alumnos.

  5. 5

    Curso en Mindfulness (Leigh Germann)

    Leigh German realizó su formación académica en psicología en la Birmingham Young University, y destaca por ser una excelente especialista en Mindfulness, y ofrece un curso tanto para profesionales de la salud mental, como para personas que quieran aprender para su vida privada.

    A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de ofrecer herramientas a sus pacientes para mejorar su gestión emocional, mejorando notablemente su calidad de vida.

  6. Maria Dabos

    6

    Maria Dabos

    Life Coach, Psicoterapeuta Holística

    5

    Terapia online
    Cuento con empatía y comprensión, y aceptación de las circunstancias que viven las personas Con aceptación, sin juzgar, y con mucho respeto y reserva, ayudo a transitar momentos de la vida en los que se necesita un oído neutral. Doy herramientas para autogestionar las dificultades y acceder a un mayor desarrollo personal y evolución Es un proceso muy rápido de conocimiento de si y de empoderamiento, en el que la persona consigue estar en eje y autodominio, y así lograr decisiones asertivas. Es una terapia corta, con excelentes resultados
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    N Los Angeles St, Los Angeles, CA 90012

    Coste medio por sesión: $60

  7. Nancy Evangelina Morán

    7

    Nancy Evangelina Morán

    Psicoterapeuta Gestáltica y EMDR

    5

    Terapia online
    Mi nombre es Nancy Morán, soy Psicóloga y mis enfoques de base son la Psicoterapia Gestáltica y el EMDR. Acompaño a mis pacientes en una gran variedad de situaciones y problemáticas, para que se encuentren con sus propios recursos de crecimiento y superación. El objetivo de la terapia es que el paciente recupere aquellos recursos saludables que siente que no tiene, pero que en realidad posee y no está usando. El ser humano es un ser en potencia, el desafío está en dejar de mirar hacia afuera buscando soluciones mágicas, y empezar a mirar hacia adentro para conectar con los recursos que TODO ORGANISMO SANO POSEE POR NATURALEZA; volver conscientes estos recursos, reconociéndolos como tales y experimentándolos en un espacio seguro, guiado y de contención. Por ello, desarrollaremos habilidades como el AUTOCONOCIMIENTO, la toma de conciencia en el AQUI Y AHORA, la identificación de las propias necesidades, la AUTORREGULACION EMOCIONAL, la clarificación de aquellos esquemas de creencias, emociones y experiencias que interrumpen mi crecimiento y la satisfacción de mis necesidades, como así también los disparadores pasados y presentes de mi malestar, etc.
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo