Despertar.    Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

Despertar. Psicoterapia, Mindfulness & Dharma

Psicoterapeuta Humanista & Meditadora

(4)

Contacta con Despertar. Psicoterapia, Mindfulness & Dharma
Despertar.    Psicoterapia, Mindfulness & Dharma
Despertar. Psicoterapia, Mindfulness & Dharma
Verificado

5

¡Bienvenidos al proyecto Despertar! Mi nombre es Sandra. Llevo muchos años desarrollando una labor desde la psicología clínica en Adhara Psicología, y recorriendo un camino espiritual a nivel personal. Fruto de la integración progresiva de estos dos caminos ahora inicio una nueva etapa profesional que quiero compartir con vosotros. Despertar nace con la motivación de ofrecer una hoja de ruta donde la Psicoterapia, el Mindfulness y el Dharma confluyen para ofrecer la oportunidad de iniciar o continuar un trabajo profundo de transformación personal. Desde la Psicoterapia trabajamos con la mente conceptual. Desde el Mindfulness y la Meditación, nos entrenamos en observar y descubrir la verdadera naturaleza de la mente más allá de esos conceptos. Despertamos nuestros corazones a su sabiduría primordial. Espero que os pueda acompañar en este camino y sea una oportunidad para transformar vuestras vidas.

Los cursos disponibles: - Transforma tu mente, Despierta tu corazón. - Lo Jong. Entrenamiento mental en siete puntos. - Reducción del estrés basado en la atención plena MBSR. - Entrenamiento en la Resiliencia Basado en la Compasión (CBRT).

Profesionales especializados en diferentes áreas de la psicología y el desarrollo personal, con amplia experiencia en mindfulness y meditación ofrecerán cursos y talleres en distintos ámbitos: psicoterapia, mindfulness, Dharma, cuerpo consciente, educación, liderazgo, nutrición,... Contaremos con la presencia de maestros espirituales de la tradición budista tibetana, del templo Dag Shang Kagyu, para profundizar en el Dharma y crear una conexión directa con un linaje que se remonta varios siglos atrás.

Consultas

Dirección principal

Calle de Juan Bravo, 41, 28006 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

65 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Dolor crónico
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Experiencial
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones