Los 6 mejores Psicólogos en Aurora (Colorado)

Estos son los psicólogos y psicoterapeutas en español más recomendables en esta ciudad del oeste de EEUU.

Psicólogos en Aurora (Colorado)

Aurora es una ciudad de considerable tamaño situada en el estado norteamericano de Colorado, la cual posee una población permanente superior a las 369.000 personas y una extensión geográfica situada por encima de los 400 kilómetros cuadrados.

En esta urbe es muy fácil localizar a día de hoy una enorme variedad de servicios especializados relacionados directamente con el sector de la salud, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también están incluidos algunos profesionales de la psicología con la capacidad de realizar terapia usando tanto en español como el inglés.

Los psicólogos más valorados en Aurora (Colorado)

Es en este ámbito dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una breve lista con los psicólogos bilingües más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en la ciudad de Aurora, ya sea a nivel presencial o mediante el uso de las cada día más conocidas videollamadas.

Estamos seguros de que si finalmente tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder abordar de una manera exitosa tu posible dificultad en particular.

  1. Gabriela Sotomayor

    1

    Gabriela Sotomayor

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Gabriela Sotomayor es licenciada en Psicología por la Universidad Metropolitana y posee Diplomado especializado en la correcta práctica de la Evaluación Psicológica, emitido por el Instituto Politécnico Nacional de México.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, las etapas con una muy baja autoestima, la depresión o las situaciones complicadas de paternidad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
  2. Diego Sebastian Rojo & Equipo

    2

    Diego Sebastian Rojo & Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Sebastián Rojo es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y además, cuenta con un curso formativo especializado en la utilización de la Neuropsicología Cognitiva expedido por el Instituto Fleni de Neurociencias situado en la nación de Argentina.

    En la consulta de este especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    5151 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
  3. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    3

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Tzoymaher es licenciado en Psicología por la Universidad de Bueno Aires y posee un Postgrado especializado en el área de la Neuropsicología Cognitiva, el cual le fue impartido por la Universidad argentina de Belgrano.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un problema relacionado con el sueño, un trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC) o por una posible adicción a internet.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  4. Dr. Arodi Martinez

    4

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez cursó sus estudios básicos en Psicología en el InterAmerican University College y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía indagar en el campo de la Psicología General Sanitaria así que realizó un Máster especializado también a través de esta misma institución universitaria.

    Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el alcoholismo, la dependencia a la cocaína, los trastornos de ansiedad o la muy baja autoestima.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $180

  5. Javier Ares Arranz

    5

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares Arranz es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además, cuenta con un Máster especializado en el uso de la Psicoterapia Cognitiva Conductual emitido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

    Su notable formación académica le permite a este especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como los conflictos entre familiares, la depresión, el Alzheimer o las situaciones muy difíciles de paternidad.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $80

  6. 6

    Yolanda Barrera

    La psicóloga Yolanda Barrera es Doctorada en Psicología por la Universidad de Denver y cuenta con un certificado otorgado por la American Society of Clinical Hypnosis, que la reconoce formalmente como experta en la aplicación específica de la Hipnosis Clínica.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión, una etapa con ataques de pánico recurrentes o por un posible conflicto dentro de nuestro núcleo familiar.