¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos en Moreno Valley (California)

Consulta nuestra selección de los psicólogos más recomendables y en español en la ciudad californiana de Moreno Valley.

Psicólogos en Moreno Valley (California)

Moreno Valley es una de las ciudades más pobladas del Condado de Riverside y en la actualidad su población es de más de 190.000 habitantes.

Su acelerado crecimiento demográfico a lo largo de los últimos 30 años ha propiciado la aparición de una de las economías más potentes de la región, cuyos principales sectores productivos son el sector de los servicios y el sector militar.

En el ámbito de los servicios especializados, Moreno Valley también presenta una importante oferta de profesionales altamente cualificados que ofrecen diariamente sus servicios a la población local, entre los que destacan sus psicólogos y psicoterapeutas especializados.

Los psicólogos más valorados en Moreno Valley

Si te interesa conocerlos en profundidad para solicitar sus servicios, aquí encontrarás a los principales psicólogos que pasan consulta en español en la ciudad de Moreno Valley.

  1. Mariana Alejandra Ruffa

    1

    Mariana Alejandra Ruffa

    Lic en psicologia

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Alejandra Ruffa tiene más de 25 años de experiencia profesional a sus espaldas y a lo largo de su carrera ha trabajado en diversos centros de salud mental de gran prestigio, entre los que destaca el Hospital Italiano de Buenos Aires.

    El objetivo principal de su intervención es el de mejorar la calidad de vida de mejorar la calidad de vida de adolescentes, adultos, personas mayores, parejas o familias que puedan presentar dificultades relacionales, traumas, crisis de pareja, divorcio o infidelidades.

    Alejandra Ruffa es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Curso Formativo de Psicodramatista por el Centro Argentino de Psicodrama.

      Adicciones
      Divorcio
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Identidad sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Mariana Alejandra

  2. Dr. Arodi Martinez

    2

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado
    profile Award 2022

    5

    Terapia online

    El psicólogo Arodi Martínez se graduó con honores por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene un Doctorado en Psicología, un Máster en Psicología General por la misma universidad y cuenta con Certificaciones en Mindfulness y Análisis Conductual Aplicado.

    A lo largo de más de una década, este profesional se ha especializado en ofrecer un servicio de atención psicológica totalmente individualizado y dirigido a personas de todas las edades, familias y también parejas que lo soliciten.

    En la actualidad su intervención es ofrecida de manera online y se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación con la que atiende los casos de adicción, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, las crisis de pareja, el divorcio o el estrés.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $180

  3. Nuria Miranda

    3

    Nuria Miranda

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Sanitaria Nuria Miranda lleva más de 15 años atendiendo de manera online a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que lo soliciten.

    Su intervención integra la Terapia EMDR junto a la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Breve, metodologías de gran eficacia probada con las que atiende las dificultades emocionales, los casos de ansiedad y depresión, las crisis de pareja o los traumas.

    Nuria Miranda es Licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears y tiene un Máster en Neuropsicología Infantil, un Grado Superior en Terapia EMDR y cuenta con Diplomados en Terapia Centrada en Soluciones, Terapia de Pareja y Terapia Breve Centrada en Soluciones con Niños, Familias y Escuelas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Nuria

    Coste medio por sesión: $45

  4. Paloma Rey Cardona

    4

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    La psicóloga Paloma Rey es otra de las profesionales más destacadas de la actualidad y sus servicios se ofrecen mediante videollamada a personas de todas las edades, parejas y también familias que puedan estar pasando por un momento difícil en sus vidas.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo y con la que atiende los conflictos familiares, las dificultades de aprendizaje, los casos de ansiedad o depresión, el TDAH y las dificultades relacionadas con la maternidad o el embarazo.

    Paloma Rey es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster de Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual y cuenta también con un Máster en Psicología General Sanitaria.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, Camins al Grau, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 65 €

  5. Javier Ares Arranz

    5

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Javier Ares es otro de los profesionales expertos en terapia online más recomendables y su intervención se ofrece tanto a adolescentes y a adultos, como a personas mayores y también en el ámbito de la pareja.

    Este profesional es Graduado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, con un Curso Formativo en Mindfulness, con un Máster en Psicología General Sanitaria y tiene otro Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual.

    Su intervención es integradora y se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, metodología de eficacia probada con la que atiende los trastornos sexuales y de pareja, la baja autoestima, las adicciones, las infidelidades, la ansiedad y la depresión.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Javier

    Coste medio por sesión: $110

  6. 6

    Frederick Lopez

    El psicólogo Frederick Lopez tiene un Doctorado en Psicología Clínica por el Ryokan College, cuenta con una Licencia por el estado de California y a lo largo de 11 años se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como también a familias y grupos.

    Este profesional tiene una gran experiencia a la hora de aplicar de manera integrada las mejores terapias de evidencia científica probada, con las cuales atiende la personalidad antisocial, los conflictos familiares, las transiciones vitales y los casos de abuso sexual.

  7. 7

    Sandra Hernandez B.

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Sandra Hernandez B. se graduó en la California Baptist University, tiene más de 9 años de experiencia y cuenta con una Licencia por el estado de California.

    En su consulta atiende a adultos, personas mayores y parejas que puedan presentar dificultades de relación, procesos de duelo, baja autoestima, conflictos familiares o infidelidades.