Los 10 mejores Psicólogos en Portland (Oregón)

En esta gran ciudad del estado de Oregón puedes encontrar psicoterapeutas en español de gran prestigio.

Portland es una ciudad poblada por más de 600.000 habitantes ubicada en el estado de Oregón, una región que a su vez se encuentra situada en el noroeste de los Estados Unidos, bañada por el Atlántico.

Esta ciudad es sin ninguna duda el mayor centro económico de su estado y es debido a ello, que en ella han proliferado con el paso de los años una gran variedad de comercios y también servicios de todo tipo, entre los cuales destaca enormemente el generoso número de profesionales de la psicología que han decidido ubicar sus consultas en esta ciudad.

Los psicólogos más valorados en Portland, Oregón

Como hispanohablantes elegir de forma certera al psicólogo que necesitamos entre tanta oferta puede ser algo que nos lleve mucho más tiempo del que inicialmente teníamos previsto y es por eso, que en el artículo de hoy hemos decidido realizar una lista con los psicólogos hispanohablantes más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en la ciudad Portland.

Algunos de los siguientes especialistas poseen sus consultas privadas en esta misma ciudad y otros en cambio, ofrecen la posibilidad a todos sus pacientes de poder realizar terapia con ellos haciendo uso de las tan conocidas videollamadas.

Sin importar a quién elijas, todos los psicólogos que podrás ver a continuación no dudarán en ayudarte a afrontar cualquier tipo de complicación personal que a día de hoy puedas padecer.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Arodi Martínez es graduado en Psicología por el InterAmerican University College y además, cabe destacar que este profesional posee una dilatada experiencia a sus espaldas practicando la psicoterapia tanto en niños como en adultos o adolescentes.

Si decidimos acudir a su consulta deberíamos saber que en ella tendremos la oportunidad de poder tratar algunas de nuestras posibles dificultades como por ejemplo la baja autoestima, el alcoholismo, el estrés laboral o una posible infidelidad.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016, EE. UU.

Coste medio por sesión $126

Psicólogo Online y Divulgador Científico

Profesional verificado
Terapia online

Javier Ares Arranz es graduado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Terapia Cognitiva Conductual, expedido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

En la consulta de este psicólogo pueden ser tratadas muy eficazmente algunas dificultades psicológicas como la adicción al tabaco, la ansiedad, la depresión crónica o la baja autoestima.

  • Adicciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Infidelidad
  • Adicción a internet
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140, EE. UU.

Coste medio por sesión $50

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Paloma Rey se graduó en Psicología en la Universidad Católica de Valencia y posteriormente, pudo especializarse en Psicología General Sanitaria gracias a un Máster impartido por la Universidad Internacional de Valencia.

Esta psicóloga es toda una experta tratando dificultades como los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, la muy baja autoestima, el estrés laboral o los trastornos del aprendizaje.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima

Contacta con Paloma

Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 60 €

4

Natasha Mónica López

Natasha Mónica López obtuvo su licenciatura en Psicología a través de la George Fox University durante el año 2012 y dos años después, se especializó en el tratamiento específico de los traumas gracias a un certificado emitido por el Servicio Nacional de Salud.

Podemos acudir a su consulta si nos encontramos padeciendo una adicción, un trastorno de la alimentación, unos niveles muy elevados de estrés laboral o incluso, si tenemos dificultades para poder controlar nuestra impulsividad.

Su consulta se encuentra en Barbur Boulevard, 10151, Portland.
5

Ann Sola

Ann Sola es licenciada en Psicología por la Universidad del Pacifico y cuenta con una experiencia de más de 12 años, en los cuales esta especialista se ha podido dedicar a tiempo completo y de forma continuada al ejercicio de la psicología.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento en concreto de los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, el estrés laboral y las situaciones complicadas de divorcio.

Su consulta se encuentra en Morrison Street, 1130, Portland.
6

Atma Counseling

En Atma Counseling podremos ser tratados por el psicólogo William Venturelli quien es licenciado por la Universidad Estatal de Portland y pertenece a la Asociación Americana de Consejeros.

Es gracias a su experiencia que este psicólogo puede sernos de una gran ayuda si estamos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una grave depresión, un conflicto familiar o un trastorno de estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en Southwest Morrison Street, 1017, Portland.
7

Roxana Alas

Roxana Alas cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Estatal de California ubicada en la ciudad de San Bernardino y desde que obtuvo su título acreditativo, cabe destacar que esta especialista ha podido acumular una notable experiencia al trabajar durante más de 9 años dentro del ámbito de la salud mental

Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la depresión, la ansiedad, el dolor crónico o el desorden bipolar.

Su consulta se encuentra en Portland.
8

Jason Gibler

Jason Gibler es psicólogo bilingüe experto en el tratamiento tanto de adultos como de adolescentes y en la puesta en práctica de la Terapia Centrada en las Emociones.

Algo que también deberíamos conocer sobre este especialista es que posee una gran experiencia utilizando la técnica del Mindfulness así que si lo deseamos, nosotros también podremos aprender a utilizarla junto a él.

Es experto en el tratamiento específico de las crisis de pareja, los trastornos de la ansiedad, los conflictos familiares, la depresión y la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en Southwest Capitol Highway, 7435, Portland.
9

Mark Owens

Mark Owens se licenció en Psicología en la Universidad Estatal de Portland allá por el año 2005 y desde aquel entonces, se ha ido profesionalizando poco a poco con el paso del tiempo en la correcta utilización de la Terapia Psicodinámica.

Utilizando esta metodología, este especialista suele obtener unos muy buenos resultados cuando trata en su consulta algunas dificultades psicológicas como la ansiedad, la depresión o los trastornos de la alimentación.

Su consulta se encuentra en Southwest Taylor Street, 1020, Portland.
10

Angie Tanyi

Angie Tanyi es licenciada en Psicología por la Universidad George Fox situada en la localidad de Newberg y cuenta con un Máster especializado en Salud Pública expedido por la Universidad de Texas.

A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades como el estrés laboral, el bajo rendimiento deportivo, la ansiedad o las situaciones complicadas de codependencia.

Su consulta se encuentra en Southwest Capitol Highway, 7409, Portland.