Psicólogos en La Calera, Argentina

2 profesionales en La Calera, Argentina

  • Maria Victoria Miglierini

    Psicoterapeuta Juvenil - Cognitivo Conductual

    Psicoterapeuta especializada en adolescencia y juventud

  • Mariana Rebuffo

    Lic. Psicología y Especialista en Psicología

    15 años de experiencia y trayectoria. Jefa de área de Salud Mental en Hospital Nacional de Clínicas. Más de 3000 tratamientos exitosos y dados de alta Coordiné 9 años Programa reconocido de Interés nacional en Pami Veteranos de Guerra, atendiendo a soldados de guerra con Estrés Post traumático salvando vidas y a sus familiares. Formé y capacité psicólogos y psiquiatras en mi equipo interdisciplinario realizando atentos clínicos e investigación y docencia ya que a la fecha en mi país no había equipos especializados en trauma que atendieran a personas que estuvieron en guerra. Docente de cursos de Postgrados a nivel nacional e Internacional sobre Psicopatología/ Psicooncología /Psicoeducación para padres. Terapeuta de individual/grupo de Trastornos de la Conducta alimentaria. Trabajo en conjunto con área de diabetes y cardiología del Hospital Nacional de Clínicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Coordinadora técnica y supervisora de equipo de Psicólogos en Fundación Chile. Miembro de Apradoc. Fundación profunda a pacientes y familiares con Cáncer. Miembro Fundación Donde quiero estar atendiendo niños y adultos con cáncer.

    Coste medio por sesión: $2.500ARS

Los mejores psicólogos cerca de La Calera, Argentina

  • Córdoba (5.2km de distancia)

    Lara Piazza Quiroga

    Licenciada en Psicología

    Coste medio por sesión: $1.800ARS

  • Córdoba (6.4km de distancia)

    Marilina Viano

    Lic. Psicologia

    Necesitas hablar en público ya sea presencial o de manera virtual, o hablar con desconocidos y te encontras evitando esas situaciones porque la pasas muy mal? Sentís mucha vergüenza y no parás de autocriticarte? Tu cara se pone colorada, tenés taquicardia, se te seca la boca, transpiras? Sentís que te no vas a saber qué decir, que te vas a bloquear y tenes miedo a lo que los demás piensen de vos? Si eso es lo que te pasa, te invito a que trabajemos [email protected] En pocas sesiones conocerás, entenderás y aprenderás por qué te pasa lo que te pasa, y te llevarás de por vida tu propio maletín de primeros auxilios emocionales para que tengas disponible para ser aplicado en los momentos en donde se siente difícil estar con la vergüenza, el miedo y cualquier emoción, pensamientos y sensaciones que se sientan difíciles.

    Coste medio por sesión: $2.000ARS

  • Córdoba (7.2km de distancia)

    Ana Fabre del Barrios

    Lic. Psicologia

    Soy Lic. en Psicología, con amplia experiencia en Procesos Terapéuticos, orientación Vocacional y Tansiciones de Carrera. Poseo formación en abordajes de Psicoterapia Breve, desde lo Cognitivo Conductual, orientando los objetivos terapéuticos a la resolución de conflicto y desarrollando estrategias de afrontamiento orientadas a resultados.

    Ofrece terapia online

  • Córdoba (7.4km de distancia)

    Natalia Tabella

    Coach Experta en PNL

  • Córdoba (7.6km de distancia)

    Jose Alonso

    psiquiatra

  • Córdoba (7.9km de distancia)

    Ines Balsamo

    Lic. En psicologia

  • Córdoba (9.9km de distancia)

    Cecilia Schwartz Baruj

    lic. prof. en psicologia, master en neuropsicologia, diplomado de psiconeuroinmunoendocrinologia

  • Córdoba (9.9km de distancia)

    Analía Ferrari

    Lic en Psicologia. MP 6569

    Psicoterapia online. (WhatsApp/ Skype/ otras)

  • Córdoba (10.2km de distancia)

    Adriana Meléndez

    Licenciada en Psicología

  • Córdoba (10.5km de distancia)

    Lic .Maria Eugenia Ganschow

    Licenciada En Psicología

    La psicoterapia cognitivo-conductual es un tipo de psicoterapia dentro de las llamadas "breves" que se centra en el presente. Se trabaja de un modo estructurado a partir del establecimiento de objetivos específicos pautados conjuntamente entre terapeuta y paciente, pero no por ser estructurada es rígida y para todos igual. Se respeta el proceso y ritmo de cada paciente.

    Ofrece terapia online

Los mejores psicólogos en La Calera