Los 6 mejores Psicólogos en San Angelo (Texas)

En esta ciudad del medio este texano puedes encontrar excelentes terapeutas en español.

Psicólogos en San Angelo (Texas)

San Angelo es una conocida ciudad americana que se encuentra en el condado de Tom Green, en el estado de Texas, y que en la actualidad cuenta con una población de más de 100.000 habitantes, habiendo experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de las últimas décadas.

Es una ciudad residencial con un entorno agradable, dado que a lo largo y ancho de la ciudad cruza el río Tíber, y además destaca por ofrecer una amplia oferta de servicios y empresas de restauración.

Los psicólogos más destacados en San Angelo (Texas)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de San Angelo, en este artículo podrás encontrar a los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Sandra Arroyave

    1

    Sandra Arroyave

    Psicóloga - Autora. Experta en manejo de EMOCIONES y Temas de DIVORCIO. -- Presencial (Miami | Fortlauderdale Fl.) y Online

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Sandra Arroyave es licenciada en psicología por la Universidad El Bosque, ha realizado un máster en psicología del consumidor y marketing, y también es especialista en orientación laboral, ayudando a muchas personas a encontrar su vocación profesional.

    Durante todos estos años ha atendido a personas con problemas familiares y de pareja, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    1745 E Hallandale Beach Blvd, Hallandale Beach, FL 33009
  2. Elizabeth Couso Leonetti

    2

    Elizabeth Couso Leonetti

    Psicóloga Psicoterapeuta (Supervisora)

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Elizabeth Couso Leonetti es una profesional con más de 15 años de experiencia en la salud mental que ofrece asistencia psicológica tanto de forma online como presencial, y destaca por ser especialista en terapia individual y de parejas.

    Ha tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, en proceso de separación y divorcio, y con problemas de baja autoestima, consiguiendo resultados muy positivos tras las sesiones realizadas.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Elizabeth

    SW 23rd St, Miami, FL 33145

    Coste medio por sesión: $70

  3. Agustin De Brito

    3

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Agustín De Brito es licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, ha realizado un máster en terapia sistémica familiar, y también cuenta con una amplia experiencia en la terapia cognitivo conductual.

    Ha tratado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, a personas en proceso de separación y divorcio, con problemas de baja autoestima, y con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  4. Dolores M. Irigoin

    4

    Dolores M. Irigoin

    Licenciada en Psicologia y Licenciada en Comunicaciones Internacionales, Posgrado en Harvard School of Humanities and Social studies

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Dolores M Irigoin se licenció en Psicología por la Universidad de Belgrano, es Licenciada en Comunicaciones Internacionales por la Lynn University y cuenta con estudios de Posgrado por la Universidad de Harvard.

    En su consulta encontrarás una profesional con más de 15 años de carrera, cuyos servicios se ofrecen de manera online a adolescentes, adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, conflictos familiares, dificultades escolares o adicciones.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    1550 Brickell Ave, Miami, FL 33129

    Coste medio por sesión: $55

  5. 5

    Liliana Venegas Brown

    Liliana Venegas Brown es una destacada profesional que habla tanto inglés como español, y que cuenta con una experiencia de más de 10 años en la terapia familiar y de pareja, además de ofrecer la posibilidad de realizar sus consultas online.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, desde los problemas de ansiedad, depresión y estrés, hasta los distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos, consiguiendo muy buenos resultados.

  6. 6

    Regina Garcia Jimenez

    Regina Garcia Jimenez es licenciada en psicología y ofrece sus consultas tanto en español como inglés, además de contar con una experiencia de más de 20 años mejorando el bienestar emocional de sus pacientes.

    Entre los trastornos que más ha tratado encontramos los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los problemas de ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo mejorar el bienestar de muchas personas.