Los 12 mejores Psicólogos en San Diego (California)

Una importante ciudad californiana que cuenta con psicólogos que pueden atenderte en español.

San Diego es una ciudad situada en la costa pacífico de California y se encuentra a unos 200 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles, además de estar en una zona muy próxima a la frontera con México.

Cuenta con una población de 1,5 millones de habitantes, siendo una de las 10 ciudades más grandes de Estados Unidos, además de contar con un área metropolitana que supera los 5 millones de habitantes.

Los psicólogos más recomendados en San Diego

Si estás buscando un psicólogo en la ciudad de San Diego, en este artículo encontrarás una selección de los 10 mejores profesionales de la salud mental, para que elijas el más adecuado para tu caso.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Nancy Carolina Damian tiene un Máster en Psicología Clínica y General por la InterAmerican University, un Diplomado Child and Adolescent Development, un Curso Formativo en Mindfulness o otro en Life Coach.

En su consulta atiende a niños, adolescentes, adultos y parejas, en sesiones online o presenciales en las cuales aplica una gran variedad de terapias eficaces, entre las cuales destacan la Terapia Breve, el Mindfulness, el Coaching o la Terapia Cognitivo-conductual.

Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención son la adicción a internet, la dependencia emocional, la adicción al sexo, la ansiedad, la depresión, el abuso sexual, el dolor crónico y la baja autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo

Reserva tu cita

204 - 1805 Sichel St, Los Angeles, CA 90031-1284, EE. UU.

Coste medio por sesión $72

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Sol Stagnitto es especialista en tratar los trastornos de ansiedad mediante una Terapia Cognitivo-conductual, aplicada conjuntamente con el Mindfulness, la Terapia Breve o las técnicas de meditación.

Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario, esta terapeuta cuenta con un Graduado en Psicodrama por el Instituto Mariano Moreno y también con un Posgrado en Psicología Cognitiva por el Centro Altue.

Sus servicios de atención terapéutica se brindan tanto de manera presencial como por videollamada y otras de sus especialidades de intervención son los problemas emocionales y relacionales de todo tipo, el estrés laboral, la baja autoestima, el insomnio, los déficits en la gestión de la ira y los déficits en la comunicación asertiva.

  • Gestión de la ira
  • Personalidad antisocial
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

SE 3rd Ave, Miami, FL, EE. UU.

Coste medio por sesión $70

Centro de Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Otra de las opciones más recomendables donde solicitar un servicio de terapia online es el centro Psicología 360, donde profesionales cualificados atienden cualquier tipo de trastornos en niños, adolescentes, adultos y también parejas, a un precio asequible.

Las principales terapias aplicadas en el centro son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve, el Mindfulness y la Terapia Humanista, todas ellas de gran evidencia científica y adaptadas a las necesidades de cada cliente en particular.

En cuanto a las principales especialidades de intervención del centro Psicología 360, pueden destacarse los trastornos alimentarios, la baja autoestima, la depresión, el estrés, los trastornos de ansiedad, las disfunciones sexuales y las adicciones.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Terapia de pareja

Contacta con Psicología 360

Calle de Alcalá, 180, 28028 Madrid, España

Coste medio por sesión 39 €

4

Vanessa Villasenor

Vanessa Villasenor es Licenciada en Psicología y está especializada en terapia de niños, adolescentes y personas adultas en la ciudad de San Diego. Su objetivo es ofrecer los tratamientos adecuados para devolver el bienestar tanto emocional como psicológico a sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y los trastornos sexuales y de pareja, entre los que se encuentran la falta de deseo sexual.

Puedes encontrar su consulta psicológica en el número 591 Camino De La Reina, Suite 802, San Diego, CA 92108.
5

Clara Robles-Guerrero

Clara Robles-Guerrero es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento del estrés crónico, los trastornos por déficit de atención, y las patologías relacionadas con la ansiedad y la depresión, entre otras patologías.

Es experta en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, a personas con baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Rio San Diego Drive, Suite 365, San Diego, CA.
6

Melinda Constanza

Melinda Constanza es Licenciada en Psicología por la Universidad de San Diego y es una excelente especialista en orientación profesional, y en el tratamiento de los trastornos relacionados con la depresión, la ansiedad, y el estrés.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de los últimos años se encuentran los trastornos de la conducta, los problemas del sueño como el insomnio, los conflictos familiares y de pareja, y el TDAH, entre otros.

Su consulta psicológica está situada en la conocida calle Place of Growth, San Diego, CA 92108.
7

Katie Guerrero Soto

Katie Guerrero Soto es Licenciada en Psicología y cuenta con una experiencia de 7 años en el ámbito de los trastornos conductuales, habiendo tratado a pacientes afectados por alteraciones en su comportamiento.

También ha tratado a personas con terapia de arte y juego, obteniendo resultados muy positivos en casos de traumas psicológicos, abusos sexuales durante la niñez, y otro tipo de patologías psicológicas, con excelentes resultados en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en el Camino De La Reina, Suite 802, San Diego, CA 92108.
8

Claudia Rios-Gastelum

Claudia Rios-Gastelum es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento psicológico a mujeres embarazadas y en el proceso de parto y postparto, buscando el equilibrio psicológico durante este periodo vital.

También ha tratado casos de conflictos familiares y de pareja, trastornos por ansiedad, depresión y estrés, casos de abuso sexual, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en el Camino Del Rio South, Suite 110, San Diego, CA 92108.
9

Ruth Juarez

Ruth Juarez es Licenciada en Psicología por la Universidad de San Diego, y está especializada en el tratamiento a pacientes como niños, adultos, adolescentes, y también ha realizado terapia sexual y de parejas.

Es experta en el ámbito de la terapia cognitivo conductual, en la terapia dialéctica conductual, y en la terapia de aceptación y compromiso, habiendo obtenido unos resultados excelentes en sus pacientes.

Puedes encontrar su consulta psicológica en el Camino De La Reina, Suite 802, San Diego, CA 92108.
10

Brenda G. Leon

Brenda G. Leon es Licenciada en Psicología por la San Diego State University y cuenta con una trayectoria de más de 10 años tratando a personas afectadas por distintos tipos de trastornos psicológicos, buscando aquellos tratamientos más efectivos para las características de cada paciente.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y las adicciones al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta en Arising Counseling Center, San Diego, CA.
11

Diega Molina

Diega Molina es licenciada en psicología y cuenta con una trayectoria de más de 11 años. Además, es especialista en aquellos tratamientos enfocados a niños y adolescentes que están experimentando algún tipo de problema psicológico, como los traumas, la dependencia emocional, y otras patologías.

Es especialista en terapia EMDR y en autorregulación emocional, enseñando aquellas herramientas de control psicológico más adecuadas en función de las características de cada paciente.

La puedes encontrar en el centro Wise & Shine Therapy, San Diego, CA 92117.
12

Cielo Jimenez

Cielo Jimenez es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en terapia familiar y de pareja, y es especialista en trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

También ha tratado otro tipo de patologías como los distintos tipos de fobias como la agorafobia, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la calle Balboa Ave. Suite 304, San Diego, CA 92117.