Los 10 mejores Psicólogos en Temecula (California)

Estos son los terapeutas más recomendables en la ciudad de Temecula, en el Condado de Riverside.

Psicólogos en Temecula (California)

La ciudad de Temecula cuenta con una población de más de 105.000 habitantes y se encuentra ubicada en un punto estratégico entre los condados de San Diego, Los Angeles y Orange.

Esta ciudad es conocida por albergar el casino amerindio Pechanga, así como por ser el hogar de distintas familias militares estadounidenses.

Temecula cuenta además con una notable y variada oferta de servicios especializados, entre los cuales pueden destacarse los profesionales de la salud mental.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos ubicados en Temecula.

Los psicólogos más valorados en Temecula

Si vives en esta ciudad del sur de California y te interesa conocerlos, consulta esta selección de los mejores psicólogos ubicados en Temecula, que además pueden atenderte tanto en inglés como en español.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Arodi Martínez se graduó con honores en la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene una Maestría en Psicología General por la misma universidad, cuenta con un Doctorado en Psicología y con diversos certificados de experiencia.

    Su intervención se dirige a niños, adolescentes, adultos y también familias, y se basa en la aplicación integrada de diversa terapias de eficacia probada, entre las cuales pueden destacarse la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness, o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Entre sus principales especialidades destacan los trastornos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el alcoholismo, la adicción a internet y a los videojuegos, la adicción al sexo, las fobias, el autismo y los casos de abuso sexual, todo ello atendido de manera online.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Paloma Rey Cardona

    2

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Paloma Rey se graduó en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y cuenta también con un Máster en Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual.

    A lo largo de su carrera, esta Psicóloga y Sexóloga se ha especializado en atender de manera online a personas de todas las edades y también parejas, aplicando diversas terapias de evidencia científica probada, como son la Terapia Cognitivo-conductual o la Psicología Positiva.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos alimentarios, los problemas de pareja, las infidelidades, los trastornos del aprendizaje, la ansiedad, la depresión y la baja autoestima.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    3

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher se licenció en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano, otro de Especialización en Trastornos de Ansiedad y un tercer Posgrado de Periodismo Científico.

    A lo largo de más de 17 años de trayectoria profesional, este terapeuta se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos y también parejas, aplicando de manera integrada distintas terapias basadas en el método científico como son el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Breve y el Mindfulness.

    Su intervención se ofrece también en la modalidad online y algunas de las principales áreas que aborda con éxito son los trastornos alimentarios, los procesos de crecimiento personal, la baja autoestima, la adicción a internet, la depresión, la ansiedad, la impulsividad y los déficits en la gestión de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  4. Natalia Valencia

    4

    Natalia Valencia

    Psicoterapeuta Especializada en Manejo de Ansiedad, Duelo, Autoestima, Gestión emocional con Terapia Humanista Online

    Profesional verificado

    5

    La Psicoterapeuta Natalia Valencia lleva varios años atendiendo de manera individual a adolescentes, adultos y personas mayores, así como también a parejas que lo soliciten.

    Su intervención se basa en el Mindfulness y el enfoque humanista, orientaciones de eficacia probada con las que atiende de manera online los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las crisis familiares o de pareja, el estrés y las dificultades emocionales.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Natalia

    Coste medio por sesión: 40 €

  5. Francisco De Jesús Vásquez Martínez

    5

    Francisco De Jesús Vásquez Martínez

    Psicoterapeuta online internacional en español

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicoterapeuta Francisco Vásquez-Martínez lleva más de 10 años de carrera atendiendo las alteraciones psicológicas que puedan presentar tanto adultos como personas mayores y parejas.

    Su intervención es ofrecida mediante la modalidad online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, la dependencia emocional, el estrés, el trastorno bipolar, el dolor crónico y las crisis de pareja.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Pérdida de peso
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Francisco de Jesús

    Coste medio por sesión: $85

  6. Marcelo Sitnisky

    6

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Marcelo Sitnisky es Licenciado en Psicología por la Universidad Maimónides y tiene también una Licenciatura en Administración por la Universidad de Belgrano, Argentina.

    En la actualidad, este terapeuta ofrece sus servicios en Temecula y su intervención profesional está dirigida a adolescentes y también adultos que puedan tener cualquier tipo de problema personal, social o en el ámbito laboral.

    Marcelo Sitnisky integra en sus intervenciones diversas terapias de eficacia probada adaptadas a las necesidades específicas de cada persona atendida y algunas de sus especialidades de intervención son los problemas de pareja, los trastornos de ansiedad, los problemas de relación, las disfunciones sexuales, la baja autoestima y los problemas en el trabajo.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Coste medio por sesión: $55

  7. 7

    Roxana Alas

    La Terapeuta y Trabajadora Clínica Social Roxana Alas tiene más de 10 años de experiencia atendiendo a adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan solicitar sus servicios.

    Licenciada en el Estado de California y Graduada por la California State University de San Bernardino, esta profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender los eventos traumáticos, la ansiedad y la depresión, los problemas en la crianza de los hijos, los problemas de conducta y las adicciones.

    Roxana Alas cuenta con capacitación en Terapia Cognitivo-conductual, Terapia de Aceptación y Compromiso, Mindfulness y Terapia de Trauma.

  8. 8

    Cortina Leevers

    La psicóloga Cortina Leevers ofrece un servicio de psicoterapia profesional dirigido a personas de todas las edades, y también a parejas y familias de todo tipo.

    La Dra. Leevers se graduó en la Universidad Pepperdine y cuenta con más de 14 años de experiencia, a lo largo de los cuales se ha especializado en atender los problemas en la crianza de los hijos, los traumas, los problemas relacionales, los trastornos del comportamiento y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Sus servicios se ofrecen en la modalidad online y se basan en la integración de la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Humanística y las Técnicas de Relajación.

  9. 9

    Cynthia L. Robles

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Cynthia L. Robles es Licenciada por el Estado de California, Graduada por la San Diego State University y cuenta con un Masters Degree en Counseling Psychology.

    A lo largo de más de 30 años, este profesional lleva atendiendo a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar problemas relacionales, baja autoestima, depresión, déficits en el control de la ira, ansiedad o violencia doméstica.

  10. 10

    Jessica Moreno

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Jessica Moreno también es especialista en atender a niños, adolescentes, adultos de todas las edades y familias.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades del cliente, aplicando las mejores terapias de eficacia probada para atender con éxito los traumas, los problemas de comportamiento, la violencia doméstica, la baja autoestima y los procesos de duelo.