Los 4 mejores Psicólogos en Warner Robins (Georgia)

En esta ciudad del sur de los EEUU se encuentran varios profesionales de la psicología que nos pueden ayudar.

Psicólogos en Warner Robins (Georgia)

Con una población de más de 80.000 habitantes, Warner Robins es una de las ciudades más pobladas del estado de Georgia y su área metropolitana comprende una población de más de 200.000 habitantes.

La economía de esta ciudad se basa principalmente en el sector de los servicios y también en la industria militar. En el ámbito de los servicios especializados, Warner Robins cuenta con una interesante oferta de psicólogos y psicoterapeutas que debe ser tenida en cuenta.

Los psicólogos más valorados en Warner Robins

Si vives en esta ciudad estadounidense y deseas solicitar este tipo de intervención profesional, en nuestra selección de hoy podrás consultar las principales características de los psicólogos y psicoterapeutas más recomendables de Warner Robins.

  1. Elizabeth Couso Leonetti

    1

    Elizabeth Couso Leonetti

    Psicóloga Psicoterapeuta (Supervisora)

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga y Psicoterapeuta Elizabeth Couso Leonetti tiene más de 15 años de experiencia en atención a jóvenes, adultos y también parejas, aplicando en todo momento terapias de eficacia probada.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en el enfoque cognitivo-conductual, orientación con la que atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, las crisis de pareja, las infidelidades, el divorcio y los conflictos familiares.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Elizabeth

    SW 23rd St, Miami, FL 33145
  2. Agustin De Brito

    2

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Agustín de Brito se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos, parejas y también familias que puedan solicitar sus servicios.

    Su intervención es ofrecida de manera online con todas las comodidades posibles y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, las adicciones, la depresión, la codependencia, los conflictos familiares, la baja autoestima y el estrés.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Máster en Terapia Sistémica Familiar, un Máster de Especialista en Adicciones y un Curso Formativo en Terapia Cognitivo-conductual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  3. María Constanza Alaye

    3

    María Constanza Alaye

    Psicóloga - Especialista en Trauma (EMDR) y ansiedad - Terapia Integrativa - Atención Online

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga María Constanza Alaye es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, tiene un Máster de Especialista en Terapia EMDR, una Maestría Internacional en Resolución de Conflictos y Mediación y cuenta también con Cursos Formativos en Terapia EMDR para Atención Temprana y Estrés Traumático Continuado y en Pericia Psicológica y Psicopatología Forense.

    Su intervención se ofrece de manera telemática a adolescentes, jóvenes y adultos que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, estrés, traumas, conflictos familiares, codependencia o abuso sexual.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con María Constanza

    Coste medio por sesión: $60

  4. Dolores M. Irigoin

    4

    Dolores M. Irigoin

    Licenciada en Psicologia y Licenciada en Comunicaciones Internacionales, Posgrado en Harvard School of Humanities and Social studies

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Dolores Irigoin lleva más de 15 años de carrera atendiendo a adolescentes, jóvenes, adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo en su vida diaria.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación con la que atiende los casos de ansiedad, la depresión, las adicciones, los conflictos familiares, la baja autoestima y las dificultades escolares.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, tiene un BA en International Communications y es especialista en aplicar también la Terapia Breve y el Coaching.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    1550 Brickell Ave, Miami, FL 33129

    Coste medio por sesión: $100