Los 8 mejores Psicólogos en Ciudad Bolívar (Venezuela)

En la capital del estado de Bolívar puedes encontrar psicoterapeutas de reconocido prestigio.

Psicólogos en Ciudad Bolívar (Venezuela)

Ciudad Bolívar es una conocida ciudad situada en Venezuela que se encuentra en la parte sureste del país. Se conocía con el nombre de Santo Tomás de la Nueva Guayana, aunque el nombre fue cambiado en el año 1846 como Ciudad Bolívar.

En la actualidad cuenta con una población de 570.000 personas, y destaca por su proximidad con el río Orinoco, su excelente entorno natural y paisajístico, y la amplia oferta gastronómica y de servicios que puedes encontrar en la zona.

mejores psicólogos en Ciudad Bolívar (Venezuela)

Si estás buscando asistencia psicológica en Ciudad Bolívar, en este artículo hemos hecho una selección de los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Manuel Antonio Duarte Nieto

    1

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte es licenciado en psicología y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el ámbito de la salud mental, siendo especialista en el tratamiento a niños, adolescentes y a personas adultas que estén sufriendo algún tipo de patología.

    Se caracteriza por estar especializado en la terapia familiar y de pareja, ayudando a mediar en los procesos de separación y divorcio, y en conflictos familiares y de pareja, consiguiendo muy buenos resultados.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  2. Marbell Ledesma Trujillo

    2

    Marbell Ledesma Trujillo

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    5

    Marbell Ledesma Trujillo es licenciada en psicología por la Universidad Antonio Nariño, cuenta con un máster en psicología clínica por la Universidad San Buenaventura, y también ha realizado un postgrado en atención psicológica en situaciones de crisis.

    Es experta en terapia cognitivo conductual, y durante todos estos años ha tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con otro tipo de trastornos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Marbell

    Cra 4 #31-30, Ibagué, Tolima
  3. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    3

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María Guadalupe Bohórquez cuenta con un grado superior en psicología por la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por el centro ISEP, y también está graduada en psicoterapia gestalt integrativa.

    Ha tratado a pacientes con problemas de baja autoestima, con trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otro tipo de patologías.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  4. Sandra Patricia Daza

    4

    Sandra Patricia Daza

    Psicologa y Psicoterapeuta, Neuropsicóloga clinica y Magister en Familia y Pareja

    Profesional verificado

    5

    Sandra Daza es licenciada en psicología clínica por la Universidad San Buenaventura de Cali, cuenta con un máster en terapia familiar y de pareja, y también ha realizado un máster en neuropsicología infantil, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.

    Ha atendido a personas con todo tipo de patologías, entre las que destacan los trastornos de la personalidad, los problemas de baja autoestima, y los pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo resultados excelentes.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Cra. 44, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 140.000

  5. Catalina MuÑoz Sanchez

    5

    Catalina MuÑoz Sanchez

    Psicóloga Coaching

    Profesional verificado

    5

    Catalina Muñoz Sanchez es licenciada en psicología por la Universidad de Envigado, ha realizado un grado superior en Coaching por Axon Trading, y destaca por ofrecer la posibilidad a sus pacientes de hacer la consulta tanto de forma online como presencial.

    Es una gran experta en el tratamiento de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en el ámbito del coaching personal y profesional, y en la atención psicológica a pacientes con problemas de baja autoestima.

      Adicciones
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cl. 32B Sur #44a-74, Zona 2, Envigado, Antioquia
  6. 6

    Sheyla Mago Naranjo

    Sheyla Mago Naranjo es licenciada en psicología por la Universidad Central de Venezuela, cuenta con un título en psicoterapia psicoanalítica, y también es experta en coaching, ayudando a sus pacientes a alcanzar sus objetivos personales.

    A lo largo de todos estos años ha atendido numerosos casos de conflictos familiares y de pareja, a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y a parejas en procesos de separación o divorcio, consiguiendo mejorar el bienestar emocional y psicológico de sus pacientes.

  7. 7

    Gerardo González

    Gerardo González es licenciado en psicología clínica por la Universidad de Barcelona, cuenta con un diplomado en psicología positiva por la Universidad Metropolitana, y también tiene con una especialización en prevención de la autolesión y el suicidio.

    Durante todos estos años ha realizado tratamientos a través de las terapias de tercera generación para tratar los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  8. 8

    Dayana Pereira

    Dayana Pereira es licenciada en psicología clínica dinámica por la Universidad Central de Venezuela, cuenta con un máster en psicología del desarrollo humano, y también es especialista en psicoterapia psicoanalítica enfocada a niños y adolescentes.

    Ha atendido a niños y a adolescentes con problemas en el aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.